DoD: Final de la Highlander II

Rigo

me ha gustado muxo el partido GG a los dos y bien jugado

MaGaN

a mi me a dado = quien a ganado xq me lo e pasado genia.

garry es el PUTO AMO CN LA BAR !!!!!!

enga dwsS

Snooze

¡¡¡ Superpartidón !!! no tiene otro calificativo este partido.

Una pena lo del HLTV y algunos indeseables, porque no tienen otro nombre, que solo saben insultar y meter mierda cuando son los primeros en lamer culos, pero de todo tiene que haber en este mundo y falsos sobre todo.

Lo que mas destaco del partido ha sido como los up han sabido aprovechar un mal partido de los AuR.

En cuanto a jugadores pues no se, todos han estado bastante bien, por ejemplo Batch en anzio/plaza.

Suerte a ambos en futuras competiciones a AuR en la Eurocup y a up en la Opencup, aunque viendo la clasificación de ambas competiciones algunos la necesitan mas que otros.

Sinobin

Haber 80 personas en el hltv, y solo sabeis decir que "algunos" dijeron cosas feas? Decir kien koño, diganselo x irc y ya esta.

Yo estuve en el hltv y no estuve atento al say excepto cuando caffreys decia alguna chorrada xD

XyR10N

el jugador del partido ha sido garry , que les ha aguantado bien , y los destrozo por interiores de plaza en anzio ( allies para up )

AiMaR

garrulo go -_- :>
yugay marico O_O

Judas

en mi opinion la perdimos nosotros ( por confiarnos ) :)

gg

PD: bonito bug el de chemille

Ne0z3r0

Bueno, antes de irme a la universidad e visto la demo de anzio y para mi (al igual que todos) el mejor jugador del partido a sido Garry (Frank Sinatra ro0lz). Impresionante como cubre, como aguanta, como avanza y como se hacia a aur, para mi entre tp5 de pesadas de españa sigue asi cheta :D

Carranco

judas y la nade a respawm d morfeo ? no se si es por kejarse aki podemos kejarnos todos :S ademas a ti esa nade segun dijistes no te mato no ? la nade de morfeo mato a 2 o 3 y dejo a 10 o asi atodos los demas :S

Odinix

Q buges ese Judas???? nose, ahora me kedo con la curiosidad..... :D

Nm

carranco a ver si aprendes a ganar ...

PD: quien jugo de AuR?

PD2: enhorabuena a up

Carranco

nm si aprendemos a ganar ? por k lo dices ? yo solo digo lo de la nade por k JUDAS a dixo lo de la otra nade, solamente :S

Nm

en fin ...

Carranco

en fin que ? ¬¬!

Bladun

Nm no te metas en verengenales.

Enhorabuena a los ganadores. La verdad es k me hubiera gustado mucho haber podido ver todo el partido, pero teniamos oficial y solo vi la 1ª parte de anzio.

Los jugadores de up aparte de k tienen todos buena calidad, se crecieron ante el adversario y la verdad es k algunos jugaron de lujo. Y tb es cierto k algunos jugadores de AuR no jugaron como de costumbre, pero weno.

En fins, k buen partido por lo k pude ver y nada, a ver si pronto os volveis a cruzar y vemos otro partidazo.

Un Saludo!!!

KaSe

ostias los aur ahi como el madrid tirando la liga para centrarse en champions
me alegro porke ha perdido judas

korne

se Yugarek ahi repartiendolo todo

Carranco

por que todos deciis k a perdido AuR en vez de que a ganado up ? no se AuR juguo un mal partido por k sobre todo sus support se vieron anuladas por las nuestras! :S no se pero yo creo k jugamos un partido y ganamos ... no eske AuR lo perdiera ...

jaume_

kallate lamer xD

Carranco

pa lamer tu anda JAUME LAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

jaume_

cheto de mierda lamer ;S
xDDi

Carranco

jaume lamer d mierda ijodp*** vuelve al dod por navidad no ? XDD

jaume_

almejor algun dia xD ahora toy kon el mgs3 xD

Carranco

mgs3 ... que coño es esa mierda ? XD

Gori007

Por mucho q te duela carranco, el favorito era AuR por razones q no te voi a dar xq deberias saberlas por lo tanto la final la hebeis ganado vosotros si.. pero ellos la han perdido :)

Carranco

gori asta para mi el favorito era AuR no te digo que no, pero weno yo creo k up jugamos un wen partido y nosotros ganamos el partido por meritos propios! pero claro todos dicen k AuR lo perdio no que up! lo gano :S perop weno ....

jaume_

eso es pq son unos lamers komo tu xD

petzao

^
|
|
|
I win

Carranco

petzao k gano jaume o k ? j0as ahora me entero xDDDDDDDDDD

jaume_

si gane yo XD k n t enteras ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • Judas
  • AlDuS
  • -LoStBoY-
  • Crom1
  • Carranco
  • jaume_

Tags