DoD: Final de la Highlander II

Juantxazo

Jajajaja sin Basajaun

Huk

como somos muchos los que estamos metidos ya tendremos oportunidad de reirnos de ti xddd

XyR10N

Pues no se si de verdad jugasteis con ganas , pq si no lo haceis menudo.

Vais de Real Madrid o ke? , xDD , usease , jugais el torneo español mas importante y encima decis que jugasteis sin ganas la final?.

visent666

#123 En tu segunda frase lo has calcado, si mucho no si los dejamos ganar ....

Si era pan comido, pero como siempre ganamos ....

BAhhhh dejalos k ganen por una vez k perdamos no pasa nada...

y yo digo xDDDDDDDD

Ir a una lan todos juntitos, sin cambiar la configuracion de la targeta para k se vea mas brillante y ya veremos a ver kien se rie de kien :P

-LoStBoY-

vete a cualquier lan de cs a ver si te dicen que juegues sin cambiar nada :)

AlDuS

#124 En una LAN , os ganariamos de MAS :)

Judas

Fue un fracaso y punto .
y a mi por ejemplo me jodio perderla y a ver si actualizan la pagina de la higlander de una p*** vez .

que no ha habido ni un misero report ni screens ni poyas , si hubiera ganado me gustaria a ver visto algo en cb.

Morfeo_Black

tu vinsent 1º gana a ethernal LT y otros clanes en LAN despues ya sabes ./q me :D

PD: La de tonterias ke dice la gente la verdad
PD2: del partido de la hl2 fueron mejores y . pero como ya echo dicho muchas veces si hubieramos ido a ganar no cogiamos chemille :)

visent666

bahh no me gustan las comparacion de ...

Tu gana a fulanito y despues me avisas xD

Mira si pierdo, pues pierdo, si gano pues gano, pero lo k no voy a hacer es destacando de los demas.

Si todo el mundo juega igual, pues yo igual, eso es lo k me refiero. Que me gane el mejor del mundo me la pela, ademas seria logico que me ganara :)

Morfeo_Black

Ir a una lan todos juntitos, sin cambiar la configuracion de la targeta para k se vea mas brillante y ya veremos a ver kien se rie de kien

Hablamos de lan no? pues ya esta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • Judas
  • AlDuS
  • -LoStBoY-
  • Crom1
  • Carranco
  • jaume_

Tags