DoD: Final de la Highlander II

DKSMiGUi

yo creo que los dos equipos estan muy igualados, con jugadores muy buenos en ambos. Cuando se esta asi de igualado puede ganarlo cualquiera, quien sabe igual si se hubieran jugado otros dos mapas hubiera ganado aur, o si hoy se volviera a jugar el partido podria ganar cualquiera. Simplemente en el partido de ayer up lo hizo muy bien( especialmente garry y yuga) . No creo que se pueda decir quien es superior al otro.

Carranco

joder eres el am tu vs 12 ! y ganastes ... por cierto m tienes k decir como pillabas las dobles xDDD

jaume_

k xistoso k eres no?xD tu pa el club de la comedia eh xD

Carranco

jaume no sirvo n pa eso xDDD

jaume_

yk aces aki? no tendrias k tar al kole aciendo sumas y restas?xDD

Carranco

m suspendieron el examen de sumas restas y multiplicar :S

MILLER

eh tios leyendo lo de ke aur pedio el partido, pos yo siempre e dicho ke el año pasao el valencia no gano la liga la perdio el madrid venga ke me decis.

PD:el año pasao la mitad del ekipo ke juego este partido gano la open cup y la highlander por primera vez alomejor eske son buenos y todo :S

DaBla

yo no pude ver el partido xq taba en casa de mi novia :p pero man dixo q estubo wapo.

#UnitedPlayers @ Quakenet :D!

SaSkEnO

al fin, ya tocaba ganarles a los aur xd enhorabuena

nEmmE

mola esto de ganar al "eterno" rival ... aun jugando la mitad de un mapa to fumau y partiendome el culo de las paranoias q veia pero en fin sienta bien ehh xDD

Felizidades aur con estos partidos es como se demuestra q el dod no esta muerto y q en españa estan los mejores del dod ... TENEIS Q PETAR A LOS GIRIS DE MIERDA EN LA EC ehhhh !! ains :D

Judas

#40 pues cuando staba con la Mg casi en las escaleras que no me sacaban y para intentar sacarme tiraron del bug :) y aun asi no me mataron .

Morfeo tiro una granada al respawn sin querer , se disculpo ? SI

no fue a drede, vosotros al no poder sacarme tirasteis del bug intencionadamente ahi la diferencia . :)

PD: kase tus foros son los de off-topic deportes aqui no pintas nada ya xD

jaume_

siempre los k pierden protestan .. xDDD k legales k sois eh xDDDDDDDDDDDDD

Judas

no protesto es una aclaracion no busques donde no hay chaval .

Si ganado sta bien ganado .

jaume_

si ami m la suda .. solo k hace gracia .. k siempre k kuando alguien pierda tiene k decir algo .. xD

Judas

y tu no has perdido y tb dices algo que gracia me hace tb xD

KaSe

joder pero es ke en deporte el xxlman y el llimi no tienen rival, aki todavia tengo algo ke hacer xDD

Pac0waR

en primer lugar ya se que soi un perry que no tiene derecho a opinar balblablabla y tal pero mi opinion es k ciertamente perdio aur por k los fulls decisivos se recibieron nada mas empezar el partido, vinieron todos lloviendo asta k se centro y ya no paso nada mas e incluso icieron un full de axis (pobre muse :D), luego en la parte de allies no icieron mas por albertito garrido k en mi opinion fue el k salvo el partido a up, en fin un partidazo señores

Morfeo_Black

Esto pasa por kerer entrenar la EC XDD

Tr4xdat4

la oc no? ...

Darkwarrior

#34 a mi lo que mas me jodio es cuando brujo iba con un 1-10 en chemille (brujo jodio borraxo xD) en el hltv empezaron "jajaja mira el brujo con un 1-10 hacedle foto" y que si pkt y que si tal. Me gustaria saber que habrian exo ellos en el partido (y mas jugando borraxo). Que la gente mucho de boquilla pero luego jugando demuestran poquito. Ved la viga en vuestro ojo antes que la paja en ojo ajeno anda...

PD:Carranco enhorabuena

Carranco

lo d brujo borracho no m lo creo la verdad, pero amos los comentarios del hltv sobraron muxos al menos los k e podido ver esta mñana k m e bajao las demos, la gente siempre esta lamiendo el culo a AuR y por que pierdan un partido no solo dicen k son unos pkts si no k ademas creo k insultan no lo entiendo la verdad ya k AuR es el mejor clan español internacionalmente ya k estan en la EC! muxo falso suelto por el dod :S

^
|
|
thx :D

_Sardi_

el yugarek no es el amo q va.

:D

ai lob llu

B

yo estaba en HLTV.....y si estoy pa ver un partido no estoy pa chatear....simplemente porque....DIOOOS 80 personas hablando.... y lo mejor KE TABAN TO EL PUTO RATO HACIENDO SPAWN.

Y YO ME CAGARIA EN LOS KE DISIAN EL FULL ANTES DE TIEMPO ¬¬.

Es como ver un partido indiferido pa ke kojones voy a verlo si man dicho ya el resultado.

Tambien me jode mucha cosa.....ke en vez de llevarse mejor AuR=UP parece que ahora estan mas enemistaos.o solo me lo ha parecido a mi? ¬¬
CUANDO DEBERIA SER AL CONTRARIO.

Crom1

m1r4 t0 l0s pr0s del m0m3nt0

Darkwarrior

ertony spawn no sera spam xDD

jonax

aur's, up's

he oido revancha?

-LoStBoY-

Bueno muchas son las tonterias que he leido ya en mv pero algunas de las que se postean aqui se llevan la palma.

1º Decis que uP no supo que ganar que si OEOEOE que si no se que,acaso no se puede celebrar? ola? xD! tenemos todo el derecho a gritar,decirlo etc... que, hemos ganado y lo celebramos euforicamente, en ningun momento hemos recriminado nada a AuR.

2º Morfeo lamer xD decis que eso pasa por querer preparar la EC,no eso no es asi,esto no es como el futbol que el madrid guarda sus estrellas para la champions,lo contrario aqui cuantas mas competiciones tiene un clan mas fuerte està ya que mas juega.O esque te lesionas por jugar mas o menos cabron xD.

4º No digo que ayer AuR jugara un mal partido y perdiera,si no que nosotros jugamos mejor y ganamos.

5º Judas dics que no protestas,pues lo aclaras 2 veces y con 1 vale.Y si morfeo pidio perdon por que se llevo a 3 con su nade,a ti como tu bien dices no te matò.

6º Este titulo nos ha venido muy buen ya que ultimamente no estabamos nada contentos por las bajas de algunos miembros del clan y los recientes cambios de tags,sponsors,etc..

7º Destacar el buen rollo durante el partido y mi primera esperada final del dod español durante unos meses.Esperemos ver mas ediciones de la highlander y que lleguen al final como esta y la primera edicion. Un 9 :P hyn por la organizacion.

Aqui dejo los rosters que los pidio gente.

Anzio

up: BatcH-Carranco-Yugarek-GarRy-Sadico-sAsKe
AuR: Brujo-Hoyoxa/muse-Pumuqui-Morfeo-sHu-JuDaS

Chemille

up: m4t4-carranco-yugarek-nemmesis-GarRy-sadico
AuR: Hoyoxa-Brujo-Pumuqui-Morfeo-sHu-JuDaS

Crom1

pos yo me cago en los muertos del hyn k hecho a mi clan ojjijijjiijiijjij
+UN 0 PAL HYN

DaBla

BatcH for president

jaume_

el shooter es el amo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • Judas
  • AlDuS
  • -LoStBoY-
  • Crom1
  • Carranco
  • jaume_

Tags