DoD: Final HighLander V

_SoNiC_

WarriorsTroopers vs eXcited


Hora: 21:30
Mapas: dod_roma_b1 & dod_catania_rc2

STV: connect 91.204.209.121:27020;password afk

Suerte.

Crom1

me pongo cachondo con los mapas

dervil

suerte

snhckr

gano wt de 3 o 4, gg
una pena lo de sonic :Z

Crom1

CATANIA WT 6 HR 4

DOD_ROMA WT 4 HR 3

TOTAL WT 10 HR 7

Se le dedico a guder, este año primeron y terceron , nada de segundon :________(

una pena lo de arthas roma casi ni ha jugado , y el resto del partido iba a tirones

Judas

La verdad que es un poco triste que en una final de higlander (el torneo que en teoria es el más fuerte) un mapa sea Roma pero bueno esto es España ... deberíamos aprender de la EMS bo3 o algo asi .

En la parte que segun dicen de roma la buena de axis fuimos 10 min 5 pero bueno.....

gg enhorabuena chicosssss :D final de temporada perfect .

Gude va por ti ;)

kGa

He intentado verlo pero como me cambiaba de jugador cada10 seg pues la verdad ... Alguien sabe si se puede solucionar para la proxima vez o es de la configuracion del srtv?

SLN_01

#7 creo que no

bien jugado, ya echaba de menos la mg de Judas :P

ArThoiD

#7 Ahhhhhhhh sí que se puede, no nos lo dijo nadie y no me acordé.

Lo siento, por uno que se digna a vernos :qq:

El comando es tv_transmitall 1, para otros que no les pase lo mismo... Tienen que cambiarlo algun admin del server.

Voy a quemar la mierda de la puta Wifi, me pegaba unos tirones increíbles y he jugado casi todo Roma con saltos de 300 ms, hasta el punto de quedarme con 800 ms y totalmente parado. Me tuve que salir y bueno, luego me fue algo mejor pero madre mía, fue lo peor.

GG

DaTaCoM

venga retiraros ahora en todo lo alto que estoy muy solo en el sc2

ArThoiD

#10 Pffffffffffffff tiene que ser el Sc2, cacho de perro?

Esque a mi me toca las pelotas que lo vendan por fascículos la verdad...

<3

Crom1

nos pasamos al ... nose, decirme un juego, Y LO QUEMAMOS xD

DaTaCoM

#11 la calidad se paga

PVD

Excelente eleccion dod_roma_b1 , solo apta para los paladares mas selectos.

snhckr

ami me mola xD y si arthas, fch estaba = que tu con el wifi. no hay escusa por nuestra parte jugasteis mejor, gg

hispan0o

ESOS WT AIH!! FUCK YEAH

2 comentarios moderados
joker-

me alegro por wT lastima las conexiones que tenemos y el aequitas!

ale asta otra!

Fuchu

bien jugao, se nota que en el warmup mode se miraron mjor roma XDDD

hoyoxAAA

una highlander sin mi? ahora crom1 no me diras q esta vale verdad? q desfachatez....

vuelvo a mi cueva r.i.p

Judas

Roma_b1:

Catania:

gg

Fuchu

aro en la ultima parte jugue yo solo como se puede apreciar en la screen !!!! y aun asi hice 2 fulles !!!! pillando solo las dobles y todo :D

_SoNiC_

Bien jugado y buen final de temporada wts la verdad que habeis acabado muy fuertes,pero no vayais de fairplayers cuando nos hicisteis 3fulles en catania estando yo fuera casi toda la parte.Perdiamos de 1,era la ultima parte y te entran unas ganas de estampar el ordenador que no veas.

Ah y que yo recuerde el pekeñogranhombre Gude la unica final,que fue en lan, que ha jugado contra vosotros no os meo,sino lo siguiente ;) bss naranjo!!

PD: Hoyos hdp no ai manera de ganar una Highlander dame mi paraguaaaaaaaas!

ArThoiD

#24 Casi toda la parte???? JA JA JA

Estuviste fuera 4 minutos y poco. Si sabes contar, que supongo que sí, eso no es ni 1/3. Si quieres revisamos las demos juntos.

Yo en roma jugué normal 5 minutos entre las dos partes a lo sumo. Estuvimos 7 o más minutos con 5, y en la parte de allies jugué TODA LA PARTE con pingazos a 500 ms. No me digáis que a fuchu le pasaba lo mismo porque ni comparación tiene. No podía ni moverme casi.

En catania se cayó Judas una o dos veces, pero eso no se ve porque cuando el server pone time out ya está volviendo a entrar (2 minutos o así).

Suertota. A nosotros también nos tocan los huevos muchas cosas.

Judas

No sabes perder ya nos quisistes tramear en grupos y ahora esto xD te recuerdo que en roma (1º mapa) estuvimos 8 minutos sin arthas y de fariplayers tampoco es que vayais muy sobrados decir a los 2 minutos del final " xus dice "me pongo iddle" ya vimos que iddle que seguia jugando ... si quieres no lo hagas pero no hagas pensar que lo estas haciendo, cuando es mentira.

Y lo de guder fue por una perlita que nos dejo en un foro , con el resultado de la higlander que ultimamente no acierta ninguna :D , pero nadie dice que sea manco y si nos hizo en esa lan pero que tendra que ver :D.

Relajate en otra ocasión ganarás tu eso seguro quedate tranquilo y no llores más :).

_SoNiC_

LLorar es irte corriendo en un parque oyendo la poli a 3km.

Arthas si quieres te paso las demos y ves los 4min ke dices tu xd

De todas maneras GG.

Judas

jajajajaja
gg por supuesto :)

joker-

a me hace mucha gracia una cosa, aqui venis a decir que aveis ganado que si pum que si pam, si la gente pusiera las vezes que os an ganado acabariais amargados, me hace mucha gracia porque nunca nadie a dicho nada ni a posteado gilipollezes cuando os an ganado.

ale un bessito no dire nada mas

ArThoiD

#27 Míratelas y me lo cuentas.

Yo me las he mirado antes de hablar y sé más o menos el tiempo que hay, y es el que he dicho.

Eso te pasa por ir de listo ;)

Sin sentido lo de la poli a 3km...

Y por cierto, eso de que nunca nadie ha dicho nada cuando nos han ganado.... deja que me ría otra vez XDDDDDDDDDD

Nosotros nunca, o quizás en alguna ocasión muuuuuuuuuy muy contada, hemos venido aquí a llorar por que teníamos lag, o porque el server era una mierda, o porque el aequitas no paraba de dar por culo (en su correspondiente hilo, yo eso sí) o que tal tal.
Otros no pueden decir lo mismo.

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags