DoD: Final HighLander V

ArThoiD

#179 No sería porque yo te muyé en Lan??? :P :P :P :P :P :P

mago_1

hoyoxAAA

joder hacia q no veia ese video meses fuchu xD

Fuchu

Pos por ahi me pregunto hace un tiempo el bittersweet si tenia uno que te hizo el, estuve mirando el otro dia para subir videos al post de videos de la 1.3 y no lo vi pero vi uno que te hizo rollo asi en plan ccortito, si tienes el otro, el que te hizo bitter postealo por ahi en el post de los videofrags de 1.3.

trancevk

Yo creo que os tomais las cosas muy a pecho, esto es un juego, disfrutarlo, conocer gente nueva y ale. Además si no hubiese piques sanos sería bastante aburrido todo esto creo yo...

Dejarme a hoyos tranquilo que está mayor.

Judas

Hay de todo trance piques sanos y piques no tan sanos , típico pique de un clan que no acepta la derrota y mete mierda al contrario, siempre los ha habido , otra cosa son las descalificaciones al contrario, q cuando pasa esa barrera ya es para preocuparse por esa persona. Porque entiendo que tiene un problema de envidia o rencor .

blackito

sc2 ?

que es eso data?

snhckr

starcraft 2 será

Gude

ahora resulta que me tengo que callar cuando me llaman bajito feo guarro etcetc, y que si contesto es que me llevo los temas del juego a lo personal, ahora si que estoy desconcertado, yo podre meter mucha mierda, pero jamas he entrado en temas personales, fisicos, etc, mas que nada por que yo aqui a lo que vengo es a opinar sobre un juego, en el cual el fisico...de poco vale, y aunque fuera una parte importante, que culpa tengo yo de haberme encontrado con alguien tan jodidamente guapo como tu.

llevo creo dos meses sin abrir el dod y mi nombre salio en un post que ni sabia que existia, no participe en el partido en cuestion, y creo que ya ni estoy en hr, pero aun asi se me nombro en el post, aunque eso no quita para que sea yo el que se lleva a lo personal las mierdas del juego, aunque desde mi punto de vista sois vosotros los rencorosos.

tampoco posteo mucho aqui, ni siquiera entro demasiado al foro de dod, simplemente hay ciertos posts, y ciertos comentarios, que llegais a creeroslos vosotros mismos y en los que a veces me mola puntualizar ciertas cosas, por que aunque parezca mentira, yo hago cosas que no estan relacionadas con el dod, que parece que que todo el que juega a esto tiene que estar atrapado en su cuarto, y aunque no tenga que dar explicaciones, ya aclaro que para nada esto es parte esencial de mi vida.

por cierto, en la comida a la que te refieres, cromi, despues de la final, yo tambien estaba, y creo incluso sentado al lado de hoyoxa, fue en un centro comercial si no me equivoco, y en ningun momento te falte al respeto, ni si quiera me dirigi a ti, pero aun asi tu te tomas el lujo de insultarme por decir que eres muy malo. No entro en si debieras o no insultar por insultar, pero si de verdad tubieras cojones me lo hubieras dicho alli en la lan, en persona, y no aqui a traves de la pantallita del pc. No quiero que pienses que voy de destroyer y que me quiero partir la cara contigo, por que como bien has aclarado no soy un action man precisamente, pero pienso que en temas que no tienen nada que ver con el juego, como mi fisico, o lo que follo y con quien, o dejo de follar, deberian tratarse cara a cara, como yo siempre he hecho cuando he tenido un problema con alguien, pero vamos viendo tu actitud, no creo que seas de los que van de frente.

ArThoiD

Claro joder.... estos newfags...

Crom1

a ver guder, yo hablaba en un bar de cubanos que nos fuimos, no en la comida del centro comercial.

segundo si te tuviera que decir algo a la cara, pq tu primero (esto es muy importante, lo de empezar el primero a dar caña, que esto lo obvias mucho, más que nada pq nunca me verás decirle nada a nadie si antes no ha hecho algo ;D) te atrevieses a decirme algo, ya te contestaría a la cara, de eso no te quepa duda. Por lo de cojones no creo que sea :P

Gude

pero tio, que tiene que ver los temas del juego con que yo sea mas o menos feo, es decir, yo te llamo malo o proner o lo que sea, pero siempre relacionado con el dod, y tu unica baza es llamarme tapon feo, a partir de ahi la discusion que pudieramos tener por temas de dod pierde su sentido.

1 comentario moderado
PeJKaaa

en nada viene gifman y sacaba la historia

Gude

acabo de llegar de ella :D

ShantyTown

que historia mas interesante

hoyoxAAA

eso se lo comia para ser mas blanco

mago_1

PaKoO0

jajajjaajaja puto mago, <3

kalinka-

A cerrar toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags