DoD: Firebirds presents........Dream!

Pepper

Pues eso, que alfin termine mi videofrag , despues de plantearmelo muchas veces y con algo de pereza, pero ya lo teneis aqui.

Quiza no contenga frags de pro y posiblente se me haya escapado algun netgraph por ahi ^!!, pero lo he hecho con mucha ilusion, asi que vosotros mismos..... a disfrutarlo :D

http://files.filefront.com/3638498

ezpEkiov

Download ya!

Viniendo de un Firebird seguro que es cremita :)

Yosi15

A bajarlo nenas

NukE

descargando ;)

guiye

Me lo bajaré un día de estos xdxd

Machinecow

Verguenza ajena.. un pr0 entre las alas.. grrr :P

DarkKonum

Bueno, esta noche mi ordenador estará ocupado........

Bladun

Cuñaoo!!!!

Pues la verdad es k el video está muy currado para ser el 1º k hace ^^ Yo no lo descargo pk ya me lo trajo el mismo autor en un cd de oro :P

Un Saludo!!!

Huk

Sois tios de puta madre, voy a bajarmelo ;D!

Nm

me ha gustado, lastima que no haya frags del resto de los pajaritos (a ver cuando os currais uno ^^)

PD: grabas demos en los publicos?, sin duda en los publicos se hacen verdaderas obras maestras de frags xD

Solrak88

Mu bueno tio, pero eso de los frags publicos xd, pero en general mu bueno :D. Voy ha hacer uno video frag a ver que tal me sale... :D

Daredevil

Nm teníamos pensado hacer un video por nuestro primer cumpleaños (este junio pasado), pero entre pitos y flautas, que si las vacaciones, que si los formateos y adiós a las demos de varios componentes, que si teníamos pocas en HLTV, que si la abuela fuma y tal, al final sólo pepper se animó.

P.D: Yo tengo en el pc 3Ž10ŽŽ editados ya...igual me animo y acabo intro, créditos y música y lo publico.

Nm

#11 me da igual que sean frags de publicos, siempre que sean espectaculares, quien no ha hecho alguna vez una animalada en un publico y luego se ha arrepentido de no haber grabado demo?

#12 a ver si os animais el resto, no sera por la cantidad de partidos que jugais a la semana xD

KaSe

yo nunca me he arrepentido de no grabar demo en un publico..

Jalash

La verdá esq m habeis dao ganas d hacerm io un video frag tb(no xq m crea mejor,esq m han gustao ls q he visto), asiq empezaré cn ella, solo q siempre s m olvida grabarla.

Sera 90% d partidas aunq = pongo algo d publikos si sn frags mu aberraos.

Hasta mas ver

VoLDoR

Yo hare un vidio frag mas inovador ke los vuestros, lo hare grabando las mil y una maneras como me matan, puesto ke es casi imposible ke yo mate alguien jajaj.

Jalash

a ver, empiezas cn la BSO dl SDLA....emotivo(un poco lento) pense q tol video iba a ser =.....pero dios ese cambio a once d nightwish!!! brutal colega, ls pelos cm skarpias brbrbrbr.

Y en anzio cntra ls leta defendiendo el full.....ese "Mesengerazo" xDDD.

Pepper

jajajj, no te nia ya mas ganas de arreglar cosas, lovi despues ^, pero bueno, lo de los dos frags del publico, es que no podia dejarlos fuera, sin cholazo a la mg xd.

schilder

Los frags en publicos son frags igual ke en los partidos.... (mas faciles pero no deja de ser frags)

SiCk

Joder, últimamente salen muchos :) y mola!
lo pondre en dodrules.net ok?
sorpresas en dodr pronto...

-LoStBoY-

los frags en los publicos son una basura.

M

el dod en si es una basura ......

Morkar

Dentro de 1 hora te digo lo q me parece ^^

Karch

pos el piltrafilla hizo uno con frags solo de publico y molaba mas q ninguno xD

jonax

bueno venga no os ansieis a tantos viefrags hacer uno bueno y no 3000 tos cutres aunq sea durar mas no hagais chapuzas de mierda, comprimirlos, ponerle efectos etc no como el de los hs pero por ahi xDD a por cierto downloading....

jaume_

haz tu uno :D aver kuantos lgge0ros matas :D

Koulikov

A mi no me descomprime el archivo me da error :(

vinilester

Mu weno tiu, me ha gustao, los detalles d las repeticiones se agradecen, las transiciones entre escenas muy bien acompañadas con la musica, se nota q tienes gusto para esto d los videos, sigue haciendo mas q el siguiente siempre es mejor q el anterior.

Unos consejillos q creo t ayudaran:

-Cuando renderices el video, sea cual sea el programa q utilices para ello, en una d las opciones d video tienes q tener un apartado en el q pone "field order", pues ponlo sempre en "none (progressive scan)", con ello evitaras q t aparezcan a lo largo del video esas rayas horizontales tan molestas, q se acentuan en los movimientos d camara laterales. No tengo ni zorra x q es, y x q poniendolo asi desaparecen, pero es una d las cosas q he descubierto despues d hacer 3000 pruebas con los avi y el Xvid.

-Comprime tambien el audio a mp3 con estos atributos: 128kbit/s 48000hz stereo, la calidad no se resiente y le arañas unos cuantos megas al archivo final.

salu2 ;)

DarkKonum

Me ha molau tui. El cambio de musica ta mu guapo. Sige asi.

Kowalski

Quiero comentar que no se pueden hacer videofrags del resto de los Gorriones Tomateros pues entre los demás del clan no sumamos más de 5 frags contando con los de los publicos, los de los bots y uno mio al korsa aquella vez que se la cayo una granada y se mató el solo.....

Usuarios habituales

  • NukE
  • Kowalski
  • Daredevil
  • DarkKonum
  • Pepper
  • Jalash
  • Nm

Tags