DoD: Firebirds presents........Dream!

Daredevil

xDDD

KoRS4KoV

se me callo una granada y me mate yo solo ?

eso es normal, la tiro y la hija de puta suele caminar y cuando la cojo es demasiado tarde y.... PLOF .....

Daredevil

Chistorri, chistorri tanto tiempo con nosotros en la caballería y aún no sabes cebar nades...estos n00bs :D

N

Esta muy bien tio! Enhorabuena por ello y se por propia experiencia el trabajo que lleva hacerlo seguir

FORZA Pepper , FORZA Firebirds, FORZA [NOS]

                  un saludo!
S

muy muy bueno, buenisimo.

ademas, aveces veo el videofrag solo x la kanzion de nigthwish!! xDDD es akojonante.....es muy weno, t lo has kurrao

Kowalski

Chistorra, al CSM te curro sin necesidad de granadas sueltas ni na xDDD

Kusnietzov

muy bueno la verdad...el cambio de musica keda de puta madre y ese tramo en el ke caen brujo,yusticar y korsa casi al tiempo me ha rayado jaja

muy bueno

9 días después
Drazziel

Vale, a mi ma molao mucho TB, una poasada el video y mucho mas la canción, ke yo kreo ke es lo k hace ke el video sea tan bueno, los frags son la leche pero kon la musica parecen la repoya, ahora eso si, las letras de Harry Pottas . . . . XDXD

En Refinitiva, un peaso de video bien hecho XDXD

-rabocop-

#22 tu si q eres una basura

por cierto un videofrag de las veces q te matan de formas muy raras tb puede estar interesante xD, de esas veces q te matan y chillas por el ventrilo llamando flipao al otro, q no te venda y cosas asi xD

DKS_MiNi

Pero canta el fary? es que si no no se si descargarmelo :D

Pd:Descargando

NukE

putada ayer me dejo auna tirao cuando me faltaban 5 megas

KickGold

Muy bien y tal... Pero si no sabes mucho ingles mejor no lo uses :p!

Usuarios habituales

  • NukE
  • Kowalski
  • Daredevil
  • DarkKonum
  • Pepper
  • Jalash
  • Nm

Tags