DoD: Garand ? Ke le ha pasado ?

PeiboL

Señores la garand a muerto.... o soy yo ke toy subnormal o es ke NO MATO NADA con la nueva garand.... y eso ke era mi preferida... En cambio con la Kar98 awita papá no pasa ni dios... No entiendo nada, por favor decidme si os pasa lo mismo con la garand...

SirfraG

yo tampoco mato nada en comparación con la kar... no se si hay q dar en la cabeza o algo xd

Jawar

"la verdad esq ahora con la garand o le das en el pecho o en la cabeza o no matas de un tiro......"

No es por nada pero la Garand siempre ha sido así vaya.
Ha sido mejorada en la 1.0, tiene una cadencia de tiro mayor que antes.
Algunos véis fantasmas en todos lados eh

Deivis

sonidos pateticos
arma el doble de basta
y animaciones pochas

con esta garand no le aciertas ni a un playmovil
psss

PeiboL

#4

jawar eso lo sabemos todos, es por eso por lo ke posteo esto............

Sabiendo ke en teoria es mejor... NO MUERE NADIE.
Y en cambio con la kar98 no me pasa....

Coronel

nos pasara a todos lo mismo,es verdad que ahora no se da igual,abra que pillarle el recoil ya que tiene menos,digo yo que sea eso o al menos lo espero.

odraj

A ver, a la garan lo unico que le han cambiado es que ahora tarda menos en recargar, no le han cambiado ni precision, ni cadencia de tiro ni potencia.

A la kar98, en cambio si que le han disminuido la cadencia de tiro. Ô_Ó

CAPARZO

la han cagado con este sistema de recoil q han puesto...
puntero abierto = fallas. puntero cerrado = das...

kiero esta v1 con las armas iguales q las de la 3.1

(el garand ha mejorado)

Coronel

odraj si tarda menos en recargar entonces la cadencia de tiro es mayor,y el recoil del arma lo han cambiado.

VeLa

ahora da asco

JaMaN

Ahora tiene menos recoil y una velocidad de recarga mayor pero a cambio es mas lenta disparando (en la 3.1 cuando me cruzaba de golpe con un pesado podia darle 2 tiros antes de ke empezase a disparar y ahora antes de dar el segundo estoy muerto) y a larga distancia (esto es una impresion mia, no puedo asegurarlo) tiene menos precision que antes.

Vitorio

De lejos no das ni al tato
De cerca no das ni a perry

Una mierda pa la garand

JaMaN

De cercca si ke das, tras morir la camara sigue al pavo ke me mata y muchas veces tan con 10 de vida (le di).

JoKeR

no se si es por k hacia 6 meses k no juego al dod k ahora me resulta mucho mas chungo o es k es por la nueva version ( kiza por k kon adsl rondo los 200 de ping ) y tengo 100 choke y 70 fps ...
a alguien le ocurre lo del ping ?

jOrjUdA

hola?, es que no sabeis nada, ahora no son rifles son escopetas de feria, solo teneis los sonidos tan wapos que tienen ¬¬

PeiboL

jajaja

SuboTAI

Pues yo lo veo bastante bien (será porque empecé jugando a la 3.1), incluso estaría mejor si le añadiesen el contador de moral para acertar, como en el tour of duty, asi daria una mayor sensación de realismo de que estas enmedio de una batalla y que ir a saco tu solo sin que te importe tu vida y para encima matar tu solo a 10 no es muy congruente.

_SlipKnoT_

A mi la garand komo k me a decepcionao, antes era mi preferia, i ahora la noto diferente,lo unico bueno k le an añadido es el culatazo, por lo demas....

Leim0rz

JoKeR te peté :)

KaSe

yo solo mato con kar y enfield..aparte d los snipers ke son dios ahora. Opino igual ke caparzo, si no hubieran cambiao el recoil y el puntero seria la polla.

ArG

cagada total la V1.0

Crom1

jasin diles k yo si doi con ella :> :(

como no mola ni na la garand powa

rarito

pues io con la garand atino -_- sigo creyendo que han hecho un buen trabajo ^^

XyR10N

La cuestion es que han cambiado la manera de disparar de la garand.. ahora parece ser mas precisa pero requiere distinta forma de disparar.. lo se porque lo he comprobado en unas 24 horas de juego.

a mi me pasaba lo mismo pero no hay que preocuparse unos dias mas y la garand estara a la altura de las demas ligeras.

PeiboL

no se, no se, sera ke hay ke dedicarle mas tiempo a la garand ...

Vitorio

Lo que esta comprobao es que la garand ya no mata de un tiro en el pecho.....ahora o das chola o le tienes que dar dos tiros....COMPROBAO.

YePeRo

yo no e visto la beta pero la v1.0 esta muy bien, respecto algo k leido por ahi sobre el sound... el sound es la caña. no se creo k es un buen juego pero counter strike siempre estara ahi.

Slash

La garand yo la veo igual o al menos no la han cambiado mucho, con la ke estoy flipando es la enfield tiene las ventajas de la kar y las ventajas del garand pero ninguna de sus desventajas creo ke se han pasado igual lo han hecho para compensar porke el resto de armas inglesas son la peste

nilme

la diferencia entre la kar/enfield y la garand es bestial actualmente
#27 y antes no habia q hacer eso?

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • Genesis
  • Coronel
  • Vitorio
  • CAPARZO
  • PeiboL
  • JaMaN

Tags