DoD: [GMF] El lamer-server por excelencia DoD

BruJo

Bueno solo es porque me aburro y me acaban de banear nada mas.
Solo queria decir que el server de los GMF

  • 213.172.59.253:27016 [GMF] Clan Server DoD v3.1

pues que me acaban de banear porque un tal Ironwill, que como muchos otros doderos fracasados, cuando ven a alguien con una puntuacion un poco buena se cojen rabietas de crios de teta y no saben otra cosa que acusar de cheto. Como no, estan los demas que en vez de callarse, no, tienen que saltar como borreguito, y no se si porque se aburren con el mapa o porque son novios, saltan detras a insultar.
Es patetico ver como un jugador por el simple hecho de ver a alguien bueno se le acuse de cheto, ya no solo hablo por mi caso, si no por varios casos que he visto con mis propios ojos.
Es lamentable como un grupo de admins que solo saben el comando de kikear, hacen caso de alguien tan ruin :)
Nada luego se queja la gente que porque nadie juega en servers españoles... ¿para que? para que no puedas jugar trankilo sin tener que ir al triska de turno: el tio este es cheto, etc etc bla bla bla
Esta comunidad dodera apesta :)

Saludos a todos y en especial al tal Ironwill (que no se de que chopo se ha caido)

piu piu

zUAL

BruJo a mucha gente ese servidor utiliza por excelencia la frase:

you have been banned from this server.

M

toa, la rason, y lo malo es q haymu pocos servers españoles, como pa evitar entrar en ese ( a veces no keda otro remedio, GMF o Jolt y ... ) me piro a Jolt xDDDDD j0ah j0ah

BruJo

por eso te digo que no lo digo ya por mi caso si no por muchos que he visto :)

Santa

Brujo, no solo son el grupo d lamers k juegan ai sino tambien los admin k llaman chetos i k no se usen bugs kuando son ellos los 1º en usarlo j0e0jej0e0je nunka m habian echao siempre llamando cheto k si aimbot etc etc etc.... pero lo weno a sido ayer y hoy sin avisar sin k nadie llame cheto o lo k sea e sido expulsao 2 veces del server todo pq, por destakar en el server y meterles una paliza en fins si kereis llenar vuestro orgullo y k os llamen chetos etc entrar a ese server sereis los amos aja0ja0ja0jaj0a0ja

yoi | st.santa

ST POWO si o k

V

GMF es el clan bugger de avalanche jajajajajaj

Kan0

Sin duda son novios.

GO HOMEEEEEEEE lammers

N

la comunidad del DoD se va pareciendo al CS...

zUAL

en esa las dao veget0rz

Leim0rz

eso mismo GMF = bug's xD

BruJo

GMF = fracasaos de la vida, que luego me vienen diciendo que si con el juego me sube la auto estima.... y son ellos los primeros en intentar subirsela baneando a la gente y creyendose "dioses". No se dale un rcon a un anormal y se creera el amo del mundo xD

JoKeR

j0ja0ja0 brujo SAs KiEn Soi ?? ia JugUe Kon Tigo En Alguna ParTiDa soi xD o JoKeR o ELKAKAS :)

JoKeR

j0aj0a al sAntA si k lo he visto io 3 distintas k le llaman cheto xDDDD

BruJo

en fin pateticos de todas formas creo que solo me kikearon (no deben saber el comando de banear), aunque todo el rato me decian de banear ó_Ò , o una de dos o no saben el comando ó no saben el comando... xD

JaMaN

Es ke el santa es yeto, claramente :D

Judas

Si si cierto ahi llaman Cheto al primero k destaca un poco .
Hay pocos servers españoles y los que hay te encuentras a cada especimen :(

Atoll

jejeje, lammers en el dod ya empiezan a florecer por todos los laos, y la gente a creerse. pero no tienes q salir de españa, yo por ejemplo en este server 213.139.26.74:27019
ya llevo 4 kicks, 3 de admin_vote_kick sin venir a cuento y 1 de admin_ban o del estilo por 10 horas.

Ya hay q ser triste pa kikearme a mi :D

H

Pues cuando comencé a jugar al DOD hace unos 4 o 5 meses, siempre jugaba en este server. Pero bueno como no soy muy entendido en el tema de los chetos y esas cosas, pues no me ha pasado o no he visto nada extraño. Llevo en el tema del CS y del DOD, pues eso muy poco tiempo, osea que me podeis llamar "lamer" o cómo os dé la gana, por que no me averguenzo......aunque seré un jugador respetado poco a poco. Pero bueno al tema que se hace de dia...[GMF], lo que nunca he entendido del server de estos supuestos lamers es que sólo juegan a 4 mapas....y hay mapas cómo Overlord,Schwetzingen que molan un huevo y no juegan nunca........La verdad, gracias a ellos casi termino odiando los mapas Avalanche y Caen. Ya no entro nunca en este server por que QUE SEPAN QUE HAY DECENAS DE SERVERS INCLUSO BELGAS, QUE LE PEGAN 1000 PATADAS Y DA GUSTO JUGAR........ahora que lo pienso.....uhmmmm a mi me han tirado alguna vez.....no sería por mis frags...¿sería por mi nick?
O=(HeAdEr::>

Yawgmoth

Yo suelo tar en ese server (es el unico server español con 24 tios =P y el able tiene 5 o 6 plazas reservadas asi q pa esperar me meto mejor en ese...) Taba esta mañana cuando han kikeado al santa en anzio con el sniper... patetico... he jugado un par de veces con brujo y el cabron con la bar me daba por el kk's q daba gusto... da rabia joder... da rabia q me pele un tio q se cree una gaviota xDD pero q se le va a hacer, el es weno y yo soy un triste frag con patas =P. Esta mañana st.mrf (o algo asi no se como se escribe el nick... =P) nos ha tao dando en rammelle con el k98... 122 9 ha kedado... hasta q sa pirao o lo han kikeao o no se q coño ha pasado y entonces sa ekilibrado la cosa... (los allis no saliamos de base...) Al santa lo he visto como lo llamaban xeto un sin fin de veces ahi... en fin... hay muxo lammer suelto... lo q ya ma partio de risa fue ayer en rammelle q toy con una mg42 acribillando la ventana de snipers alli del puente, peto al [komosol]molotov y el tio me dice q soy un pkt pq le peto a el q ta al fondo... xDDDD me parto, me peto uno de los otros 2 sniper q taban ahi q tubieron la suerte de q no les enganxara una bala... pero el molotov... xDDDD aun me toy partiendo...
Hago un llamamiento a todos los yonkies de españa y el mundo... entrad en este server... flipareis gratis... westra vida no se ira a la mierda... y no correreis el peligro de morir de sida... tp sereis rexazados por la sociedad xDDD...
Hay cada individuo en el mundo del Half life q es patetico xDDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Se aceptan criticas, insultos y demas lameradas hacia mi persona... cualkier gilipollez puesta en mi libro de visitas sera automaticamente borrada... ahi kda dixo.

LuCiFeR

vas de espada de damocles o ke

JaMaN

Por ser nuevo en un juego no eres un lamer, eres un n00b (novato) y de echo todos lo hemos sido, seras lamer si empiezas a llamar cheto a alguien porque es mejor ke tu, si te pones ha hacer team killing.....

H

Ok gracias Jaman por la lección de vocabulario del DOD, gracias no lo sabía. Es en serio, no lo sabía.....

Yawgmoth

Un vez me dijeron las guiripolladas estas... las q recuerdo son estas:

  • n00b: Novato
  • Lamer: idiota, gilipollas, etc.
  • Leim: Novato (raro pero eso me dijero =P)
    Y no me acuerdo de mas =P.
    X cierto, no estoy muy versado en historia y no me acuerdo lo q era la espada de damocles =P, si ha alguien no le importa decirmelo... =P.
    Enga un saludo y piro ya pa clase U_U ya sus dejo trankilos =P.
    Yawgmoth -Pirexia-
    (Frag Con PataS)
Sir_Pava

Ese server da puto asco, nada mas que metes un par de tiros atravesando alguna pared o algo asi empieza el espectaculo que si aimbot que si eres cheto, "que lammer eres", "no se que no se cual lo de este tio no es Normal", "PERO COMO!!!!!", "PSE SIN MENTIRA".

Q les den bien por el culo a ver si la gozan y desatascan.

H

Pues gracias a ti también por la lección de vocabulario. Creo que ya tengo todos los adjetivos claros, aunque lo de la espada de Damocles tampoco lo he entendido..........

-JaVi-

Yo entre antes a ese server y vi al brujo este discutiendo con otro pero no voy a opinar no va conmigo :)

BruJo

que mas da, opina. No me arrepiento nada de lo que le dijo al anormal de Ironwill :) es mas le hubiera llamado mas pero no estaba en modo combate xD.

Puni

lo q pasa q la mayoria de esos son casi todos gente del cs q se pasa al dod, y claro, pasa lo q pasa, como no son conocidos...

seguro q esos mismos no llaman cheto a alguien como arrayate, raider o tukii ;) (q es mi dios)

Miembrillo

... por jugar en modo experto.

BruJo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags