DoD: [GMF] El lamer-server por excelencia DoD

JaMaN

otg | st - Spanish Troopers

PVD

Jaman como siempre resolviendo dudas,yo creo que deberias abrir un consultorio.Respesto al tema del post decir que el server esta bien ,otra cosa es la gente que se mete ^.Un consejo ,antes de llamar o insinuar que alguien es cheto hay que ponerse de espectador y echarle un ojo para tener total seguridad, de otra manera lo unico que haces es demostar una total ignorancia sobre este mod (tambien puede ser que seas un tocacojones tela que nunca salio de casa y se dedica a joder desde casa)........buah menudo coñazo he soltao :D

D

CUANDO KIERAN KITAN EL ANTIFLOOD DEL SERVER, digo 3 veces Sniper in base! kick......retry ---> SERVER IS FULL

S

GMF-Sir PUTA o como quiera que se llame...
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Despues insultas en el foro GMF = Fracasados de la Vida, mira una cosa no se como te va a ti la vida, pero a mi me va de puta madre, tengon un trabajo fijo que no voy a decir donde en donde cobro 1 millon de pelas al mes, estoy casado con una mujer guapa y maravillosa y bueno no te cuento mas, eso no es de ser fracasado precisamente, ¿serás tu capaz de tener una vida asi cuando crezcas??.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Pones esto en tu postecillo y a mi me dan ganas de mearte en la cara...defiendes la diversion.La legalidaz,las buenas formas,intentas quedar como el señor adulto y inteligente,tan solo por que tienes,o dices tener,una vida de Capitulo de Friends....UMUAJAJAJAJAJAA

1ºDe ese server me han Kickeado 3 Veces con diferentes names,y una de ellas estoy seguro que eras tu,pues eras el unico GMF que se veia por hai...Con lo que tu palabreria de solo he baneado a dos personas queda un poco antepuesta.

2ºTu problema es que llevas 32 años jugando con la Barbie y el Ken y aun no has conseguido que se gusten el uno al otro,luego probaste a jugar al dod,y como veias que no eras capaz de hacer un frag ni contra bots,decidiste robar a hacienda y con las pelas que te quedabas de no pagar la contribucion montar un server para poder ser el dios y señor del calabozo.

3ºTu ganas un millon de pesetas al mes,por que la vida vendiendo el culo da mucho dinero,esa seria la unica razon logica.Me cuesta mucho crees que un inutil que se pasa el dia "maljugando" en su server y Baneando a la gente le quede tiempo si quiera para ganarse 50 perronas.

4ºSabes por que toda tu vida seras un pkte del DoD.Pues muy sencillo,por que cuando tienes alguien de nivel en tu server lo Votas,al final solo juegas contra lammers como tu,y como es logico asi no mejoraras nunca,y te lo digo yo,que cuando empeze,sufri derrotas escandolas contra Br1,Squad y demas clanes que marcaron y marcaran un nivel grandisimo de juego en el DoD.

5ºHas demostrado ser mas crio que muchos,por que si de verdad tuvieras 32 años mentales no entrarias a debate con los chavales,pero que pasa...que eres tu mas crio que ellos y siempre quieres tener la Razon.

6ºAhora ya conoces mi leyenda.. Senik..Alias el BOCAMAN del foro. Un beso para ti..y para tus multiples heridas de combate entre las que se cuentan mi cuchillo y mi k98.

I am Pro,I am Lammer,I am nOOb,I am Stupid

Chof Chof ©By senik

YonKy

La verdad es que a mi no me han baneado nunca y te puedo enseñar screen de algunas partidas buenas q me han salido realmente escandalosas y nada de banes es mas me llevo de pm con la gente q entra en ese server pero amos q es solo mi caso a lo mejor es q soy mas wapo q tu xDD

S

o mas yonki... tb..no?

Chof Chof ©By senik

1 mes después
T

Pues eso, que son unos mierdas usa bugs, como lo de subirse al tejado , o el del borde invisible, o se ponen a campear, y como les llames "camperos" (como les he llamado yo, por eso estoy aqui)... You have been banned from this server :)

Yawgmoth

Ahi tamos, metiendo mierda en un post pasado... ¬¬'

Vitorio

Bueno, posteo esto porque anteriormente postee defendiendo a los GMF, retiro lo dicho, nose si el GMF que me llamo cheto ayer leera esto [GMF]Sdo.Lance+ piensa las cosas antes de decirlas, me decepciono mucho ver a jugadores que me conocian y no salieran en mi defensa, en fin.

TnT.ViTo

VonRundstedt

una recomendacion pa el admin de GMF k no ma cuerdo ahora del nombre y no tengo de dar a la pagina dos para verlo...
Primero deberias hechar a los tipicos k llaman chetos y se kejan cada vez k los matan...k si k potra...k si como coño lo has hecho...k si no te lo crees ni tu y tal...y no a la gente k entra a jugar bien...y tampoco creo k nadie use chetos..eso es a los k deberias de echar (claro ejemplo es un tal Soldado Ryan k llama cheto a mucha gente con juego mediocre entre ellos yo).
Segundo deberian tomar ejemplo la mayoria de los GMF de no usar bugs puesto k la mayoria no solo los usan si no k abusan...cuando al entrar en el server pone bien clarito las normas y una de ellas es no usar bugs...tb dice k no insultar...

xau xau

EyebaC

Eso digo yo ..... companiero :D

Majou

Iba a pasar del tema, peeeeeeeeeeeeeeeeeero recorde un suceso ke acontesio el otro dia en el leim-server digno de relatar, pues bien jugabamos Ramelle de alidaos, aplicando un correctivo de esos de escandalo, creo ke ibamos 250 a 80 o una cosa asi, pues bien, me matan por acer el panoli( intentar matar a uno a navaja corriendo detras de el con su mp40 cargada de balas), y mientras estoi en la vista area, aparece pa mi sorpresa ke un GMF se abia cargao a 4 a pala 0_o yo flipaba, segun salgo del respawn, veo ke no puedo avanzar, ni moverme ni na, total ke kuando me di cuenta estaba en el respawn axis, y claro alli me estaba esperando el palero..... lamentable, otra vez me mato a unos 4 metros de distancia con su pala realmente esa pala debia de ser aire-aire, y finalmente, los respawn se pusieron en sitios totalmente inverosimiles como en medio de una calle o en un tejado, estubieron usando toa esa mierda asta ke konsiguieron acer 2 fullcaps e igualar el resultado.........
Otro dia le sugiero a un GMF ke dejase de usar el bug de avalanche y me dice, ke mas da ke lo use si llevo el Scharfurer........LAMENTABLE.
Ala a cagar a la playa...

Rapo

weno paso de meterme en el tema del server, primero pq ni kiero broncas con nadie y segundo pq no creo k sea adecuado meterme en temas k en principio no me incumbe.
Solo decir a Majou k kizas lo de matar 4 a pala , y digo kizas , puede k fuese pq lanzo un granada en spawn ( cosa k no ta mu bien vista :P ) e inmediatamente seleccionara la pala , ya sabes problemas del server o del juego ( no toy mu seguro) k suele pasar ; k en vez de salir el "logo" de la granada sale el del arma ; en este caso la pala ( ya sabes seguro k te ha pasao eso , weno alguien comprendera mi explicacion digo yo :O jeje.
ale! saludos a tos,
adiOdio by RapO

Judas

Otra vez con el mismo tema, haber los que se quejan tanto es muy facil pues no entreis en estos servers y ya esta asi de facil , parece que os gusta la movida y postear en Mv, y descalificando a los GMF.

Joer hay 3 Servidores de GMF (con los pocos k hay ) y estan abiertos para jugar todos y vosotros poniendolos a parir , pues na vosotros a vuestro ritmo. :(

Genesis

Yo no me pongo de parte de nadie, en todo caso en contra de Telefónica y Hacienda. Solo contaros una anecdota:
Estamos en avalanche y despues de 2 bugs hay un tercero de GMF-Parca y lo veo con free look pq estaba muerto. La gente le recrimina y dice algo como "idiota, no ha sido bug" y yo le contesto "tonto del culo ha sido bug que lo he visto". Quizas no haya sido mi comentario mas afortunado ni correcto pero lo dije. Paraca me dice entonces "Di adios capullo" y tras 20 sec mas o menos me kickea. Desde la consola pongo retry y entro de nuevo.
Habia uno de mi clan, GenTe, jugando conmigo y cuando entro le pregunta "pq le has echado?" y paraca dice "pq se lo merecia", entonces digo yo (con el mismo nick que antes), "es verdad se lo merecía" y para mi sorpresa (pq esperaba otro kick), me dice "Gracias Genesis, era un capullo" y yo: "es verdad yo ya le tengo calado".
Bueno despues de esto mate poco pq me parti un poco risa y no veia nada con las lagrimas.

Este post lo pongo el 20 de diciembre y creo que todo esta mas calmado. He estado hace 20 min en el GMF-3 y he visto a Brujo repartir amor y unos cuantos GMF tb y habia muy buen rollo. Repecto a Paraca, quizas yo haría lo mismo si alguien me llama tonto del culo... pero fue bug (no sonó y temblo tó).

[Gen]esis

PD: mi segundo post jur... esto me hace veterano ya, no?

PD2: Prefiero mil veces un GMF que un jolt lleno de finlandeses aburridos del invierno y que llevan 14 horas seguiras campeando le spawn esperando el deshielo.

Draku

No me considero un jugador estrella ni nada parecido pero desde hace algun tiempo me limito a esquivar ese servidor, puesto que e sido baneado en repetidas ocasiones gracias a players que tiran la piedra y los demas BESUGOS le sigen, consecuencia un admin te banea. Del tema de los BUG sin comentarios creo que sobran.

Yoi | BsB.draku

aWee

Joder, os vais a llevar el record guinnes d faltas al respeto en un mismo post. los llamo?

sPoiLeR

llamalos

JuGuLaToR

Mola mas el server DOD of Catalonia, ke es entrar alguno de nosotros con el nombre ----_PiTaNGa! (no es un clan, es simplemente un nombre de caxondeo) y a los pocos segundos, si hay un admin vamos a la calle... patetico.

7 días después
djamb

A mi personalmente no m parece bien eso d usar el bug y capulladas d esas pero si lo usas por lo menos k no se diga k no se usa :P.kisiera decirle a la gente d generacion X k si por casualidad usamos el otro dia el bug en el partido contra usted,nos disculpen, k seguro k no era nuestra intecion,yo personalmente creo k no lo use,y si lo use en algun momento no fue mi intencion sorry. En cuanto a los server GMF decir k alguna vez m han baneado de alguno d ellos por spawn y alguna tonteria,pero nunca por faltarle al respeto a nadie,solo decir k 1 d las veces k m banearon el GMF k m baneo staba haciendo Spawn y m pike y lo hice yo tb,lo mate 3 o 4 veces y m baneo xDDD.con esto no estoy diciendo k si son fracasados no lo son y sas cosas,solo digo k gracias por dejar su server publico y al k no le guste jugar en ese server pos k se pire.wno royo paz y amor y esas cosas

Barricad

Vale q sean lamers y tal, pero para eso los privis tio, q despues alguien con menos nombre escribe un post de este tipo y tol mundo insultando, en lo q has escrito tienes to la razon a mi tb me da tela de corage, pero tio creo q para eso estan los querys en el irc :)

Saludos cordiales :P (q nadie se me exe encima)

BruJo

tu eres gay y lo sabemos

F

Eso es cierto barricad,dependiendo de quien abra el post se lo dejan o no, sino me acuerdo de un post que ponia ADMINGILOPYAS y casi al momento lo cerraban,en fins,aver si me hago famoso.xD

BruJo

a lo mejor ese post le cerraron por el titulo, pero kien sabe eh???...

MILLER

Bueno acabo de ver este post ahora mismo xDDDDDD 4 años despues y opino ahora lo ke pienso toda la razon al brujo por ke ami me han kikeado ya muchas veces y estoy hasta lo cojones de que si voi primero matando a tokiski y estpy jugando una buena partida derepente me kikean y e sido testigo de en partidas de como kieaban a kiko de BR1 por lo mismo y me parece un tanto deleznable xDDDD.

GriLLo

nos importa tu vida ?? comprate un server y asi nadie te podra banear

F

yo ya hace tiempo q no entro en ese server gracias a los bann XD ahora mas o menos entro en otro de igual o superior calidad el new dod catalonia aqui la unica diferencia es q te kikean directamente si hay algun admin, no bann. Pero siempre hay el clasico lameroncillo q te dice tu usas wallhack y acto seguido escribe

admin_vote_kick xxxxx

y los 19 lamers de ese momento sin saber q estan votando ponen como borregos 1

algun dia seguro q pone esto y harian lo mismo.

Eres deficiente?
1
2

seguro q tmb pondran 1

MILLER

Grillo Que dices tio, este post esta echo pa opinar solo di una opinion mas a tener en cuenta punto y final eske ya por ke mates mucho te kikean entonces ke hago juego mal pa poder kedarme en el server psssss.

Saludos :D

accord

pues eso tiene facil soluccion:

te metes en el server del yoi y asunto arreglado, aqui nadie,perdon, si algun crio de teta si te lo podra llamar, pero estate trankilo k el admin no te va a echar porque precisamente en este server siempre hay gente del st,rush,bt etc... asi k te sentiras como en casa.

un poco de publicidad nunca viene mal jejeje

cyber yoi baracaldo XD

Manceb0

ya estais con esto otra vez?? pufff a ver si os cansais xD

Usuarios habituales

Tags