DoD: GR CaraCandao

Aikune

bastik te aseguro yo que si, pero mejor no removamos aquello

Kashew

A ver no nos equivoquemos, no esque este de moda llevar chetos, esque ahora la gente a levantado una cruzada contra los chetos y asi debe ser NO CHETOS.

AmEnOpHiS

Llevara o no, cualquier GR vale mas que todos vosotros juntos, que siempre estais pinchando cuando os meteis en servers nuevos... porque soys tan "pr0s"...

Enfin, no pienso ver el video, ya me cansa que siempre os metais con las buenas comunidades, las que se preocupan de dar diversion en el dod.

Asquito que dais.

Ala, meter mierda, please

Crom1

a vale pq nos diviertan debemos dejarles llevar chetos no? XDDDD

shortyStyle

Ya hasta los 'publiqueros' con cheats, vamos bien jajaja

kikone000

Bueno ahora sale gente por todos lados que utiliza chetos y por lo que se ve no podemos acer nada no? solo valve que se lie a baner steam_id y que le gente se gaste los 10 miseros euros para poder jugar otra vez con distinto nick jajajajajaajajjaaja, tenemos 2 opciones una o acer una lista negra como ya he visto por ay o volvernos todos chetos para estar en las mismas condiciones que los demas ;) no?.

Y otra cosa he visto por algun post que si en los publicos no pasa nada y tal pues pasa lo mismo que en un oficial de cualquier liga por lo menos es lo que yo opino ese es cheto lo utilice en publico o en privado xDDDD.

evilsol

a ver...en mi humilde opinoin diria que si...cocoloco es cheto,claro esta...pero eso a vosotros no os afecta...porque m acabo d enterar q los gr an jugado un pcw..
esos no salen del publico que ELLOS PAGAN para que toda la comunidad se divierta.no es por nada...
y eso es algo que nadiede aki hace...pagar desinteresadamente...
porque os kejais de q lleven chetos...no entreis al clan gr,si jugais pcw contra ellos...les vais a ganar d paliza tio...

n fin,hay gente mejor,que esta impune,y nadie dice nada

la ley es fuerte con el debil y debil con l fuerte

MALDITA HIPOCRESIA!

scout_

Visto los avis q he visto.... cocolocodecay para el ts ya!!!! :D

Crom1

Abajo el regimen! XD yo lo flipo con la peña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k3willyflow

#123 deberias ver el video, el cual es muy ovbio, y no es que se entre a pincher, simplemente se entra a divertirse y jugar un rato bien jugado.

Se le ha pillado con los chetos, esta clarisimo y repito mira el video sino. Aunque fuese en su server yo le banearia de todos lados, no es justo lo que hace o a ti si te parece que lo sea?

mar10

CHETOS A LA HOGUERA!!!
....pero tb digo que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

R

dios me conserve la vista! los gr chetos... en fin.

Llevo jugando desde won con esta gente y yo creo q si os aburre el juego dejarlo directamente pero no os metais chetos pa intentar ganar a un clan con el cual segun lo q e leio y si no e entendio mal os gano... manda hue... la cosa jajaja. en fin q mas decir aparte de q despues de tanto tiempo no aveis mejorao y aun con cheats os machaken, y diversion? onde ta eso con trucos? enserio sin animo de onfender a nadie pero q si kereis jugar asin adelante, despues de la fama q supuestamente aveis pillao ( aunke ya el nombre del clan ta por los suelos...) no se os ocurra ir a ninguna lan ;) porke no os vais a divertir sin cheat xD saludos.

Cabo85

sera desgraciao el #82 el tiro ese me lo metio a mi jaja

P

aver .....

DIABLILLO yo te e nombrado ati? ....

mira para empezar en tu clan ahi mas de un cheto , estoy ausente del dod pero se k en tu clan a abido 2 CHETOS y uno de ellos sigue ahi... y no lo digo yo solo

MIRA: los avis en un server de 1 de ellos nose si los tngo pero 1 amigo (no digo nombre) supongo k los tendra y como me de la pika cuelgo las cositas :D aver kien es mas mete mierda

Y EN ULTIMO LUGAR: mira en Gr^ no ahi ni un puto cheto asik empieza primero por limpiar en tu clan
'CAZACHETOSDEPALO'

EDIT: MIRA en eXs no abia tampoco ningun cheto y si sk lo abia di nombres inteligente de palo ;) (exeptuando valerox xD)

KanCerVer0

A ver pkt deja ya los palos trankilos. Si tienes videos demos o lo ke sea, sacalos , no te cortes, lo ke yo no entiendo es esa gente ke dice : "huy temedme por ke si yo saco a la luz nosekeee uyuyuyuy" . Cojones yo toda demo que he tenido de un tio sospechosola he sacado a la luz, no me la guardo para amenazar ni decir soplapoyeces. Si piensas ke alguien es cheto, demuestralo, sea del clan ke sea, (esto te lo puedes aplicar tu tambien, amigo caos).

La ley no es debil con el fuerte y fuerte con el debil, aki no hay fuertes ni debiles no os flipeis, lo unico es a la gente de bajo nivel se los pilla facil, y a los de "mas nivel" cuesta mas.

Los Gr por descontadisimo podran hacer lo ke les de la real gana en su servidor, como si kieren ponerse todos wh aimbot y lo ke les de la gana, esta clarisimo, yo con eso no me voy a meter, su server lo pagan ellos y son sus normas, ahora, los chetos los han usado en un partido, (pa 4 ke juegan pos ufff), lo que no pueden hacer es pretender entrar en cualkier liga o en otros publicos con chetos, puesto ke violan las normas de la gente ke ha creado esas ligas, o servidores publicos, y si se le pilla, se le banea de ligas, competiciones, y todos los demas servers publicos, y esa es mi opinion .

Pd.: animo pkt ke se por donde vas ;)

Crom1

p4kt tu eres lelo ? pero tu has visto los avis? si es descarao XD

Gude

Bueno venga, pobrecito, como el solo juega en publicos que el mismo paga y usa chetos...pues le eprdonamos..........................

pD: NO, osea yo no voy a perdonar a alguien que se le pilla con mierda, y ademas es malo, la cosa es que no importa si es la primera vez, no importa si no los usaria mas lo que importa son los avis demostratorios.

pD2: ya me han dicho los GR que no piensan expulsar a ese (por ahora el unico, hasta que miremos las demos un par de veces mas...) cheto de su clan....asi que yo invito a cualquier clan a no entrar en su liga, ya que si ellos no castigan el uso de chetos, esa liga puede ser una orgia.

pD: amenophis no te flipes, para mi el que use chetos no vale mas que una piedra en el suelo, ya sea de un acomunidad, un sin clan o lo que sea.

Reydecay

#137 pero como lo van a echar si el que trae los chetos al clan es el mismisimo jefe , que se lo rulan.

pd: esta inavilitado el modo espectador en el server , juas juas.

LzO

RAYA creo que te has pasao de gracioso, como vas y explicas el funcionamiento de un aimbot y das nombre de un cheto!!!!! este pavo es imbecil o salio de un pakete de patatas???? en fin te mereces un mega punish!! y como sabes el funcionamiento? en fin a la hoguera.

Nefer

Wenas, visto lo visto esta claro que cocoloco en ese pcw llevaba algo. Tambien apuntar que conozco a todos lo GR y que no han usado xetos nunca.
Mi opinion es simple se puso xetos para "Igualar las ventajas y desventajas " por que quien me dice a mi los "CAZACHETOS" que usan xetos como el wallhack y el pack completo para ver las demos no los usan en pcws y saben disimularlos ?.
Es muy facil acusar para no ser acusado, el tener un poquito de nombre para que no te acusen, lo cual no significa que por que estes en un clan con renombre no puedan usarlo ....

Y otra cosa es muy facil poner los avis del contrario haciendo atravesadas y tiros de escandalo, pero por que no colgais vuestras demos para que les podamos pasar el wallhack ??? aver se pueden poner los avis vuestros .... que seguro que no seran tan descarados pero cantaran lo suyo tambien.

PD: flipante...

Gude

NEFER NO DIGAS TONTERIAS, si no se usan los chetos para ver las demos....como coño demuestras que el notas ese lleva mierda? segun tu lo dejamos ir sin que le pase nada...pues no.

Si ves las demos ....veras que no es acusa de cheto porqe mate la ostia de gente...sino por la forma de matar, es mas a mi me daria verguenza usar cheats y quedar negativo en un partido, simplemente eso.

y por otro lado si tu eres un publiquero que te lo pasas de escandalo en el server GR donde esta desabilitado el modo espectador...pues alla tu. Y si crees que los que acusamos a ese carapaila de cheto lo usamos tb...pues adelante demuestralo y si lo demuestras no hay mas que hablar...pero yo desdeluego se que en mi caso lo que no existe no se puede demostrar.

pD: Estan picados porqe perdieron aun con 1 cheto demostrado, 1 que el mismo declaro (dragoc, dijo que uso wh, y tengo pruebas) y otros 2 aun por demostrar. Es decir que el balance de chetos en GR en un pcw por ahora es dos y puede ascender hasta 4. ESTO ES UNA VERGUENZA

DiABLiLlO_o

#134 Solo 3 cositas a-NORMAL!

1º en Gr hay dos chetos, 1º oscar de cay 2º Xoxin, si tu no quieres verlo, es tu problema igual que tu amigo amenophis.... P.D: Ponte unas gafas y deja de hacer la pelota alli donde vas....

2º en eXs hubo un cheto, valerox tu mismo lo dices... entonces que mierda haces diciendome que no hay?

3º Si tantas demos tienes, sacalas de una vez... que se van a deteriorar de no utilizarlas... sacalas hombre yo te pico, sacalas de una vez y no falardees de ellas... SACALAS YA a ti y a todos los que dicen que tienen demos de players de sF g0g0g0g0g0g0

P.D: Sere un "cazachetos" de palo, como tu dices, pero por ahora todos los que he pillado yo y el resto de mi clan TODOS son chetos, te joda o no... Incluido tus amiguitos de Gr

P.D2: Te ha cambiado ya la voz? Te ha salido ya bello púbico? Pena me das

Gude

#142 has leido la pD de #141?

Leela que no tiene desperdicio xD, PUEDE que la suma total de chetos GR en un partido llegue a 4, esto sirve de PASO para callar algunas bocas

Reydecay

#143 Penoso gude , el antaras a dicho en el server que lo hacen por que Sr son chetos ( sintoma de impotencia) . La impotencia de un clan de paketes les a llevado a usar chetos en un partido , para ellos los clanes buenos , son chetos(sintoma de impotencia) , y para colmo diciendo que pone la mano en el fuego que nadie en su clan lleva chetos XDD . El partido fue el punto culmen de pruebas en sus server con el chetopack. no valen ni pa mata con chetos juas juas. y menos mal que lleva aimbot por que si no , ni darian.

DiABLiLlO_o

no me extrañaria gude, no me extrañaria... ya me diras nombres en privado xD que me pica la curiosidad

basili0

nefer no lo intentes mas k ya has llegado al nivel de retrasado mental enhorabuena

kikone000

#134 p4k-T solo avido un cheto es sF reconocido y todos sabemos quien es, asi que todavia no se cual es el segundo, si quieres demos de alguno de mi clan solo tienes que pedirlas membrillo asi que deja de decir memeces xDDDDD qeu pena me das.

PD: y lo del os Gr nosotros ya les avisamos y al que se lo dijo le pusieron a parir asi que se lo tienen merecido toda la mierda que les caiga y lo siento por que no se puede meter a todos los Gr en el saco pero los que an utilizado chetos a la hoguera ocn ellos y yo no tengo nada encontra de los demas Gr eso que quede claro.

P

el Raya ese estaba canteando hoy en GR.... con un aimbot q te cagas

Gude

El raya ese es un subnormal que cuando se dedicaba a esto no le daba ni a los suelos....por lo que me han comentado esta tarde en su away tenia puesto que estaba usando chetos en un publico...es lamentable aparte de mediocre este chaval.

RaYa está ausente [ Usando chetos en un publico de palo para que me saken .avi ] [5secs]

DiABLiLlO_o

que le puedes pedir a un chaval con coeficiente 0... pobrecillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags