DoD: GR CaraCandao

P

aver diablillo a-NORMAL!

no digo kienes son los chetos de tu clan por k tengo el minimo respeto de k son amigos mios , o almenos uno del ellos... asi k no pienso decir nombres pero solo te digo k tengo avis perfectamente k lo demuestran ...

POR CIERTO: mongolito cuando kieras kedamos ya k ers de malaga y yo tamb ;) aver lo maxote k ers tio aver si dices lo mismo a la kara o ske te da miedo

enga gL

PD: aver sinceramente el vf es clarament cheto pero si no saben usarlos y los an probado solamente ... lo dejo en el aire por k yo mientras no juege al dod paso

la comunidad esta llena de chetos , yo aria una lista negra en un post y ya esta NO CLANES SINO PERSONAS

enga dew ;)

DiABLiLlO_o

mira pakete niñato, xk otra cosa no eres...

No alardees de que tienes demos o avis o lo que tengas y sacalos... si no lo haces es simplemente por dos cosas 1º eres un bocazas 2º eres una maricona... Yo me quedo claramente con la 2º... Pero bueno esto dice mucho de ti:

p4k-TeLauSeNTe Š sF||diablilloFF
? p4k-TeLauSeNTe Š cuando kieras
? p4k-TeLauSeNTe Š kedamos maxote
? p4k-TeLauSeNTe Š ;)
? p4k-TeLauSeNTe Š enga gL

te crees muy machote con 12 años? que vas a venir con tus amiguitos que juegan a las canicas & tazos? No me hagas reir muchachito...

Por cierto si es verdad que no jeugas y que pasas... PIERDETE Y NO VUELVAS MÁS haras un favor muy grande a esta comunidad... Cuanto menos niñatos haya por aqui rondando, menos problemas.

Suerte campeón

ERVITI

jajaajajaj me kedo con lo de los tazos ejajejaeajeaejae

_Payu-K

el viti este te quiere quitar los tazos!!! sera cabron

DiABLiLlO_o

puto viti deja mis tazos en paz...

P.D: te owneo isi en las canicas

:>

ERVITI

ya ves, pero yo creo q te mola mas las bolas chinas q las canicas...:P

DiABLiLlO_o

jajajajaja eso siempre tonta xD

P

DIABLILLO MONGOLO DE MIERDa

aunk te inventes cosas almenos tengo amigos :D
no como tu k no tiens , k te pegan en el colegio y lo mas importante so mongolo aver si paras ya de insultar y meter mierda so mongolo k si kitas los amigos de sF no tiens ninguno

so mongolo tan mayor k ers y tan niñato k soy yo segun tu pork lo 1º ers peor k yo y 2º no kedamos tanto miedo me tiens ?? y aver si cambiamos de insultos k teniendo 16 personas de roster (creo 16) no jugabais por k abia 6 en zaragoza enga dew ;) y para de insultar k no kiero malos royos y menos con los sF k me kaen todos bien excepto uno TU

basili0

VETE A Jugar a los power rangers anda o sino a los gogos (muñecos k se jugaban a tirarlos en filas xd)

ERVITI

q quede claro eh? so mongolo, q eres un so mongolo, bueno mejor un so mongolo :S

PD: a mi me pillaron los gogos o tabas tmb se llamaban :P

P

<3 v1t1 xD so mongolo XD

VITI FAN

DiABLiLlO_o

no voy a entrar a tu juego mas so mongolo.

P.D: solo 1 cosa para terminar de hablar de ti para siempre:

San Pedro de Alcántara a 60 kms de Málaga aqui me podras encontrar, y mira por la Avenida de la Constitución (junto a la autovia) los demas datos te los doy por privado cuando quieras.

Hasta siempre o hasta pronto quien sabe ;)

ERVITI

su casa es una q tiene un cartel con luces intermitentes q pone CLUB de Carretera "El Infierno" de ahi lo de diablillo, su habitacion tiene cortinas verdes fosforitas q ya le fui a visitar :P

DiABLiLlO_o

no mientas, fuistes mi cliente, tonta

P.D: so mongolo

AmEnOpHiS

La cosa va de Mongolia.

Polus101

cheto=homosexual

razon de la definicion: le das una patada a una piedra y salen mil

sta de moda ser cheto?? o es una vaga apreciacion que me asalta el consciente??

tanto clan modesto......SUPUTAMADRE!

K

Me da bastante igual lo de los chetos (ni he visto los avis) y no he leido nada desde la pagina 2 asi que paso de opinar (si realmente son chetos... una pena, confiaba bastante mas en los GR) ya que la 1.3 poco me importa actualmente.

Simplemente me hizo gracia este comentario:

#77 deberias modifical tu top3 ... ay ahi sitio para el coco este

¿Es tan dificil el uso del Ay!, Ahi y Hay?

Ay! me duele!

Aqui esta pepe, ahi esta juan.

Hay un bote de chetoos barbacoa encima del cuenco que esta ahi.

Esque te pones a leer y parece que lo haceis queriendo... porque no acertais ni uno!

Se ha terminado el offtopic, seguid tirando mierda.

Crom1

esto es un post didactico , se habla de los tazos , canicas , muñecos de trapos etc XD

EuRyNomE

¿Y desde cuando están activos esos chetos en GR? Porque sinceramente recuerdo haber entrado en su servidor público y haber jugado algún pcw que otro y no recuerdo que hicieran nada raro... Aunque por otra parte, esos videos no dejan mucho lugar a dudas realmente.

Suerte, espero veros con vuestras nuevas Steam Id's por los públicos.

Salu2.

P.D.: Lo que no entiendo es la pasión de algunas personas por poner de chetos a más gente de la cuenta... ¿Una especie de Hax Fever? Pues esperemos que pase pronto, porque en este contexto los conceptos cazar e imaginar andan bastante parejos...

P

eh crom1 tiens ya las estampitas del betis o k¿ sobre to la de lopera no? XDD

G

Hola todos,pobre infelices ke sois mejor mirabais lo ke teneis vosotros encima,y dejaibais a clanes ke son buenos en paz,muchos escupis pa los gr pero es ke la mierda tambien la podeis tener vosotros y lo negais,por eso no escupir para arriba ke algun dia os caera encima y me acordare de este post.

HAY UN DICHO KE DICE:SENTADO EN EL QUICIO DE LA PUERTA VERAS A TU ENEMIGO PASAR;cuidao ke todo puede pasar,tantas caluñias todos los dias pffffff....,ke mal rollo.

Nada seguir mirando a ver si cazais mas chetos pero poner alguna demo de esos ke tanto dicen ke pillaron a no se kien y a no se kuanto.Saludos

Reydecay

Anda da la cara antes tampagoyesca , que hueles a millas quien eres.

G

sin insultarrrrrrr ehhhhhhhhhhhhhhh yo no he faltao a nadie ok,mocoso de mierda.

Santa

Lo triste del tema es q usan chetos para divertirse!!! gl. Yo para divertirme aprendo a jugar y a mejorar!! si lo habeis usao en este pcw kien no m dice q lo useis tambien en torneos o en vuestro propio server!!! kuando io m rio d estar jugando en vuestro server i algun q otro GR ia salta chetooooo ese es cheto kitate los chetos o t komes 1 ban.... etc etc... Primero barrer lo q teneis en kasa q no es poko!! se puede decir q 1 use!! pero todos en 1 pcw?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena reputacion para GR i para algun miembro d ese clan q no use chetos xDDDDDDDDDDD.

M da q kon esta movida os habeis sentenciado a base d bien!!

No hay mas ciego q el q no kiere ver!!

ERVITI

#174

G

Anda ya ke sois todos iguales

Santa

Ahora es d comprender el pq esta deshabilitado en su servidor el poder estar de espectador... jur jur jur

carajinado

weno a ver gude dijistes q tenias mas demos q una era de matador y otra de xoxin me pregunto para cuando las vas a poner por q sobre todo quiero ver la de matador asi q date prisa

aikino

para eso os creais cuentas nuevas?

carajinado

como?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags