DoD: Gracias :)

M

Es un inmenso placer para mi el volver a jugar al dod y encontrarme---->

(nick 09) yo.

Servidor Compañia Castor --->

=CC=Compañia Castor DoD |CD||217.75.226.18:27085

dod_kalt --> hacer un 14/5 -....25/6.....31/7

admin-> asuka: Puto cheto de mierda nunca mas entraras aqui---> (Acto seguido) Kicked and Banned.

=================================

NExt (nick NOTIZZIA NOTIZZIA!!!) Yo

Servidor Letal Team

-=Letal Team=- -=GC=- Spanish DoD Server .: CD-Required||213.149.243.189:27020

anzio --> 47/19 sin mediar palabra al llegar al 48/19 --Kicked and banned entras a su irc para pedir explicaciones y solo encuentras a 5 admins a cual mas noob q no saben ni siquiera hablar en castellano...

3s qU3 M3 leet Y0 s0|_0 ...... estas son sus contestaciones.

==================================

Firebirds ---> The Firebirds Coliseum by No Gravity (www.thefirebirds.org)|86ms|217.75.230.22:27055

NIck (pellugui) yo

10 minutos--- 20/1 --kicked and banned-- sin mediar palabra.

=============================

Question---> SI yo despues de 5 meses sin casi jugar mas de 10 minutos me encuentro este panorama, yo q soy un pakete de 3 pares de cojones? no me imagino lo q haran con gente realmente buena como , korsa, brujo kase nemme muerte, data etccc (no son buenos son frikys tmb hay q aclarar las cosas ) XDD

pues eso Me parece muy bien q haya servidores españoles de dod y cuantos mas mejor, pero q sean llevados por autenticos NOOBS DE MIERDA venidos del cs q a la q le matas sin una ak desde la quinta puñeta ya te consideran cheto mejor no hubieran alquilado dichos servers y ni siquiera haberlos abiertos---> solucion dejar el dod o volver a los servers alemanes e ingleses. donde el lvl es perry and lerry pero al menos jamas te kikean por llevar mas de 20 frags de diferencia entre el positivo y el negativo....

Bueno ya me he quedado agusto solo decir q PUTOS NOOBS DE MIERDA OJALA OS MURAIS todos. sobre todo los de letal team..--

ESTO NO ES CS PANDA DE INUTILES_!

G

fenixR keremos 1 hijo tuyo !!!

R0ViK

mejor 2 y de chernobil ... ES POSIBLE AUNQUE NO DE MUCHA IMPORTANCIA

Massive

naabz al araün da wuol kip tugueder

winters_101

jajajaja.... tio es lo que hay.

gL a tu vuelta al DoD furcia.

Ne0z3r0

Good Luck & Have Fun

G

furcia ?

Hynack

OJO, yo baneado de CC por decirles q la casa de anzio es respawn y q no se puede entrar. Les mataba cada vez q subian pa ver si respetaban las normas, y me dijo q en su experiencia de mas de 2 años de dod jamas habia escuchado semejante norma oO

Kupido

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es triste pero es lo que hay por eso prefiero yo los servers guiris pk ademas q no suelen aber mapas custom nunca te kikean eso si... son o mas malos.

CoSm0

mira nano, no se de que server te habran echado, ni de que jaula has salido, pero estoy seguro de que del de los firebirds te han echado con razón. o bien simplemente no quieren gente como tú en el servidor, con lo cual te la tienes que comer doblada, o bien llevabas algo. eso de sin mediar palabra no es el estilo de los pájaros.

sabes lo que pasa? que al final de jugar a esto solo quedan las personas. y tú, por tu modo de actuar, dudo que valgas mucho. me importa mas bien poco quien seas o si eres conocido en una comunidad de jugadores por tus excentricidades, más que por tu juego, pero si sigues así te vas a quedar solo.

decir que deje de jugar hace 6 o 7 meses, pero me gusta seguir la actualidad del dod, y si se meten con colegas mios, salto.

R

Jajajaja sin notas el pavo xD. Sin batallitas. No coments xD

S

merovingio t kikee x lammer, haciendo respawn en la playa de aliados cn la kar, yo habia avisado ya 3 veces, pero tu a la tuya.......despues kejate

jajajajajaja, lo k a molao a sio lo del irc, pos no me e burlao de ti

S

y no, no venimos del cs, venimos de jugar a la petanca, y kuando jugabamos a la petanca kikeabamos y baneabamos a los awelos x usar chetos......tenemos mala fama n el mundo de la petanca tiu U_u

Denerag

SUS SERVERS, SUS NORMAS, SUS ANTOJOS.

Fg0vE

esos scores sobran no kreo k te kickearan por eso, no sorprenden

iRoN-G

uooooooooooooooo

Crom1

pitiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssslol el ave vuela sobre nosotros denuevo.

a to esto todavia ves a mujeres muertas? ya sabes a k me refiero XD

-LoStBoY-

bienvenido a los publicos españoles :D

yo prefiero jugar en server franceses que te dicen que eres bueno,no cheto

Polus101

pasa del tema tio, no es nuevo.

S

todo eso no pasaria si este tipo no fuera tan lamer

winters_101

furcia... es palabra isi.

Si cañero el hynack..muhahahaah!!!

KickGold

SKuM mas lamer eres tu que juegas en LT y te crees bueno T_T (si, falto al respeto a LT, algun problema? -.-)

FenixR powa ;@@@@

Dabra4hire

skum si es ke los admins de los servers publicos sois seres supremos a los ke debemos admirar ¬¬' deliras xavá

S

m kreo weno??hola?? nos creemos dioses??hola?? weno, vosotrs venis a jugar en NUESTROS servidores PAGADOS POR NOSOTROS, es facil, o acatais las normas u os pasara como al tontito este de post, k se le baneara

EDIT: Mira, repito para dabra y kick, nuestros servers, nuestras reglas, vuestros bans....norma k no se cumpla se avisa, y normas incumplidas repetidas veces ban permanente, si el fenix es un lamer k se pone a hacer respawn en la playa aliada no es mi kulpa........k decir de kickgold, k llamo a todos los clanes de la 4all dod lamers y de los mas malos de españa (a AuR no los incluyó)

KickGold

Si tu lo dices... Y vamos, no han habido ni veces que me has dicho "si somos mega buenos" y me he partio la polla t.t

sHu

olaaa amigos!!

S

no, no a habido veces xq t kite de mi msn al 2 dia de agregarte, asi k no se k hablas

Kowalski

Merovingio o como mierda te llames, no creo que ninguno de nosotros te haya baneado del server ni por llevar 20 a 1 ni por 100 a 1.

No tienes ninguna credibilidad y no entiendo aún cómo es que te siguen dejando poner posts metemierda en este foro, pues eres un poco impresentable.

R

Lo vuelvo a leer y 0.o....

Se creerá algo el pavo...a lo mejor se cree que lo hechan por bueno....y que yo sepa bueno <> lamer

Y como bien dicen por aquí, tu credibilidad deja mucho que desear, y poco vas a conseguir con el post...en fin...

GL

Kr0sSiTo

Vamos a ver, vamos a dejar las cosas claras:
1.- Yo estaba en el server en ese momento, era Jel0u y te dije 3 veces seguidas por el micro, deja ya de hacer puto respawn, pero tu seguiste pasando.
2.- Independientemente de los frags que lleves, eres un lamer, porque la mayoria de ellos los hicistes o bien en la casa de respawn allie, o en la playa con una kar (sin asco)
3.- Independienteme de los stats que llevaras, que sinceramente me la pelan, te iba a meter un ban por bocazas, que es lo que eres, yendo de pr0, que te crees que tu equipo gana por ti, nada mas y nada menos, no porque era un 11 vs 8, si no por tu cara bonita, y luego cuando se pasan tos axis contigo, te crees que los axis hacen full de nuevo por tu cara bonita, no porque era un 10 vs 7, o cosa asi.
4.- En nuestro server hay un par de normas basicas que las sigue hasta el mas tonto como tu, no hagas tk, no hagas respawn, no molestes a la peña con insultos y demas, y eso tu te lo saltaste, = ban.
5.- No volveras a entrar en nuestro server entre otras cosas porque a mi no me da la gana, quieres quejarte a media vida? Corre, media vida me va a cerrar el server por no dejarte entrar? o simplemente quieres iniciar una cruzada vs el server de letal? Sin tonto que eres :)

P.D. lamers como tu sobran a patadas de los servers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags