DoD: Gracias :)

MiKeWaN

Importancia de esto = 0

R

Ahí has dao Mike!! xDD

GoStRoM

gL pirate a jugar a los sims HF

AnAkiN

JAEJAEJAEJ el fenix siempre liandola... k amo es xDDDDDDDDDDDD

naziiiiiii de paloooooooooooooooo

-rabocop-

sims? sims 2 es el futuro

BruJo

aki esta el gostrom a mi lado posteando to borracho xD

zaar69

Cierto es que cada dia esto se parece mas al CS, y si no solo mirar las contestaciones.....

Kenderr

Que guay

ReibenN

yo no me flipo posteando en mv cuando me echan en un publico por matar un poco a 4 bots :/

LaWMaN

¿Pensais lo que posteais antes de hacerlo?
Menuda comunidad de mierda, así vamos...

M

Bueno despues de ver la pelicula " la zona gris" pelicula q no recomiendo :\ bastante dura...

he de decir. 1

1 krosito o como te llames-->

NO NO oigo tu voz primero por q hay una cosita q se llama DISABLE (STUPID RETARDS VOICES) y jamas escucho a nadie por el dod salvo a los del ventrilo si estoy dentro

2- Disparar con una k98 desde lo alto de la iglesia de anzio a la peña allie q va a primera o sale por la casa de playa a puente segun tu es respawn..... bravo por ti...

3--- A los q solo se limitan a insultarme o a descalificarme como " el notas este" el " impresentable" o " me importa el post 0" Para q cojones lO leeis? se ha pedido vuestra oPinion ? NO

se os ha pedido q posteis ?? NO?

The firebirds se me echo por lo q antes he mencionado no me he inventado historias ni gilipolleces similares solo me faltaba ahora eso.

Al sr SKum HIPER MEGA PRO TENGO UN SEVER K3 m3 LOL, "matar desde anzio en la playa es lo unico q hacia".... (OPTIPRIX) ahora tiene unos descuentos brutales si te pasas saldras ganando...

No me creo PRO ni mucho menos soy todo lo contrario un hiper pakete, q se regozija matando a INUTILES NOOBS como vosotros q encima os creeis buenos y soys la lacra del cs q viene al dod a intentar ser buenos y como seguis siendo la misma lacra os jode.

pd. Kickgold puta ya me diras como te va por tierras yankis :D

pd. No se como llegastes a agregar al notas ese del skum....

pd3. Crom no saques ese tema q la liamos XDDD q cabron

y al tal COSMO : " mira nano, no se de que server te habran echado, ni de que jaula has salido, pero estoy seguro de que del de los firebirds te han echado con razón. o bien simplemente no quieren gente como tú en el servidor, con lo cual te la tienes que comer doblada, o bien llevabas algo. eso de sin mediar palabra no es el estilo de los pájaros.
"

pero chaval ??? o sea o es por q segun tu soy cheto,, o me echaron por comerla doblada o por q no es el estilo de los pajaros????----> gramatica powa ?

pavo tu no te has caido de un chopo tu te has caido de un teleferico directamente!!!! tio deja de escuchar las canciones de la XUXA y vuelve a la realidad... :\ sin personaje,

Judas

La redaTon es una mierda :D

B

esta de moda decir ->hola?

...

Dabra4hire

a ver, pero aki la gente hace lo ke le sale d las pelotas kn sus giliaportaciones al thread. Si er fenix kiere decir un par de verdades universales, pos haya él, es libre d hacer lo k kiera. Weno i pa todos los sobraos ke van diciendo "importancia de esto = 0" o "no tienes credibilidad" solo deciros ke el fenix juega al DoD desde ke el mundo es mundo, i weno, no kreo ke ningun thread de MV kambio el kurso de la humanidad. Conclusion? la importancia d los posts de subnormales = 0 ¬¬'

M

jaejaejaeje ese dabra XDD pero si lo mejor del asunto es q ni sabia q existia el tal server letal team he puesto el eye he metido servers europeos y como habia 3 slots libres me he metido no hay mas..

PERO SI LOS ADMINS q estaban en mi equipo estaban diciendo de bannear a un tal aeiou!!! por q iva 30 a 4 o algo asi y ya estaban diciendo q si chetos q si tal y es un pavo q he visto jugar bastante normal XDD

pues eso q soy una mala persona y los de letal team me habeis banneado justamente 1 por hacer respawn desde una iglesia (es q yo banneari a todos a los q se acercaran siquiera a street) 2 por cambiarme de quipo cuando eramos 10 vs 8, haciendo un 9 vs 9 q segun crosito era 10 vs 7 (barrio sesamo rules)

--> krosito y recio barrio sesamo era para aprender a sumar a leeeeeeerr a imaginaarrrrr no para hacerse pajas con chema... y follaros el cojin pensando q era la rana gustavo.....

--> lo dicho de vuelta a los "jolt y a los krauts"

djamb

editado despues de que #47 escriba con sus pezuñas.

a ver meroborrego quien eres tu para juzgar a un clan entero? uf eres el alfaro del dod. lo mismo te digo suerte en tus proyectos de guerra mundial borreguil nazi.

M

importancia del post = 0

importancia de tmf = -1

(de donde no hay no se puede sacar)

aplicate el cuento djamb...

Dabra4hire

djamb solo escribo mis revelaciones.... xq mis posts tienen importancia 0 asi ke no los leas si no te importa lo k escribo.... i weno el aeiou! si no me ekivoko es el Xwing... i weno banear a la gente xq si parece ser ke no tiene precio sino mirar a la cantidad de personas ke le ocurre.... almenos hay alguien dispuesto a abrir un thread narrando las injusticias de los "admins caidos del cielo" ke gracias a su astucia divina pueden saber kien es cheto i kien no.... i weno con lo k m gusta la salsa en los threads tendre ke colaborar un poko en su propagacion >D

KoRS4KoV

AUR'S contarme que haceis en la redaton maricones!!!!!

S

resulta k aeiou! es de nuestro clan :), y sabemos k es el x el ventrilo y tal, asi k eso te lo has inventado, y akabas de kedar komo un GRANDISIMO MENTIROSO y no dije k solo hicieses respawn, dije k hicistes respawn lo kual para MI es una penalizacion en el server. Si no kieres esto no juegues en publicos.

PD: cn lo del aeiou! se te ha notado que has mentido para
rato, xq aeiou! es de nuestro clan......
PD: Te sigo akusando de mentiroso xq lo hacias respawn dsd la PLAYA, dsd salida de PLAYA, nada de iglesia, PLAYA, m mataste a mi y a otro k staba jugando, asi k kallate k eres un askeroso mentiroso

Kr0sSiTo

Pero este tio de donde se cayo? Porque el golpe que se dio lo dejo bastante subnormal... madre mia que tio mas retardado mental, la cosa consiste en decir el mayor numero gilipoyeces en el menor tiempo posible o como?
En el caso de que mutees a todo el mundo en el DoD, con quien hablabas? solo? hola? hay algo dentro de esa enorme y estupida cabeza? Mama en el colegio me marginan? vengo a media vida a escribir chorradas porque mi familia no me quiere? hola?

P.D. primero que cierren el post que abre este anormal y luego baneenle de media vida porque personajes como el sobran :)
P.D.2 aeiou! es rEci0 de los letal asi que cayate y deja de dar pena

R

Solo sabes faltar tio, por eso te digo notas, hablar por hablar, pero esto es un país libre....

Ya me dirás que admins te dijeron eso porque yo era el aeiou! xD

Y vale somos paquetes que no venimos del cs, pero vamos tu no te reprimas, que tios como tu hay montones xDDD.

Si coges esos nervios por chorradas es que eres un amargado xD y te crees algo posteando tonterias...así no te va a crecer pelo en el pecho xDDD

En fin, de noob a pkt , saludos!! xD

Dabra4hire

x cierto kreo ke el de vuestro clan no es el unico humano en el mundo ke usa ese nick en publicos asi ke komprate una casco pa ke no se te vuelen tus brillantes ideas ... weno i pa lo ke posteis vosotros tmp sois kien pa empezar a decir nada sobre el. El insulta i dice algo konstructivo a la vez asi ke mejor cayaos en vez de decir " tal es tonto xq mi amigo ke es mas tonto ke yo dice ke ese es tonto" ¬¬'

ps: tonto [ lo digo xq me lo a dixo el fenix ] <-- ironia ( lo senyalo por si hay algun deficiente x la periferia )

Fg0vE

no seais tan duro con el, no es responsable de sus actos:)

S

dabra sabes k es el ventrilo???o t lo expliko???
k parte d esta frase no entiendes------------->aeiou! era reci0 xq staba cn nosotros en el ventrilo

PD: Va, dabra, k se terminan las skusas.... la proxima kual sera??? sorprendeme x favor ;)

Ripp3rJack

Como os encanta meter mierda, pues mira chico si te banean de un server, pues te vas a otro. ¿Que intentas demostras poniendo este post?, yo solo creo que este tipo de post sirven para meter mierda y crear polémica.
No aporta nada, pero bueno es una simple opinión.

BruJo

por el poder que me concede la borrachera de los AuR's en la redaton CHAPO EL POST! aheaheah

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags