DoD: Gran Bug en el DoD

webdesinobin

El Bug en cuestion es q te pones de espectador y puedes matar a la gente. NO, y repito NO, voy a decir como se hace, xq si no el DoD estaria lleno de estos indeseables.Lo posteo aqui para q se corrija en la proxima version, si algun Moderador( Miembrillo me supongo) Quiere quitar este post lo entiendo, pero INFORMAR DE ESTE PEASO DE FALLO PLZ, por un Day of Defeat, limpio, sano y sin askerosos BugŽs o Chetos

ALEOLO

:O

PlaSmA

algo habia oido hoy de eso, que el headshot andaba x ahí haciendolo. pero no se más

Xavi007

yo lo vivi en un server y son unos cabrones k ademas de matar de espectador encima producen k se borren banderas del mapa y muchas mas cosas total k fuera bugs y fuera leims k acen esos bugs

van696saint

flipo
weno ami me salio un bug algo raro en caen podia atravesar las paredes pero hombre podianatravesarlas todos los jugadores n ose si seria un bug o un fallo de pantalla pero era apra todos igual eso si molava colocarse detras de un puerta con la balloneta lista ejejej que pinchos no me avuelto apasar y el server era guiri

NoCTuRNo-

:O ami me paso algo parecedo en caen en las grietas donde se coloca el tnt pues me colaba entre las grietas sin estar rota la pared :D

webdesinobin

#5,#6, eso era el bug de caen, q en algunos servers, se puede atravesar la pared rajada q esta en frente de la 2 bandera de los axis, pero este, este es lo peor q hay, y#2, lode Headshot, ami tb me lo an comentao, ya le dare 1 toke pa q no se repita,

Puni

sencillo de arreglar el bug, mp_allowspectators 0

0bc3n0

Si no lo dices ... no informes tmp ... OjOs que no ven corazones que no sienten ! ...

AiMaR

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y el bug de las granadas en rampas ? Ke la granada tiene vida propia y se sube la rampa sola ? Y ke si te cae a los pies una granada en la rampa no te mata ? Y el bug de los hitbox, ke las extremidades ocupan el 90% del torso ? Y el bug ke le atraviesas a los jugadores sin hacerle daño ? xDDDDDDDDDDDDDD ^^

Tanto se kejaban de los Bugs de la 3.1 y esta version es 100000 veces peor. A ver si de una puta vez arreglan esta mierda asi se puede jugar trankilo :\

NoCTuRNo-

AiMaR tu eres un puto borracho pelotudo xD :D

-Kaiser-

Y el bug de que un mono puede ser jesucristo con el mauser ????

Fenix15

yo he cruzado una grieta de un mapa de estos q se kitan con objets... la gracia sq uno de los que estaban jugando con migo se quedÓ mirandome como si fuera tonto.. jaja x la comunicacion x voz diciendome, pero tio que haces jaja eres tonto o que? xdddd

ErChoto

Moisés tb atravesó el mar rojo :P

KarlSander

FerminŽs Revenge :D

M0biu5

bug de mapa ese de la nieve q los axis deben proteger tankes y una iglesia. pos es q se puede atravesar la verja q ay junto a la palza inicial de los axis de una forma muy sencilla. de modo q los aliados pueden cargarse los objetivos secundarios antes de tiempo.
viva el dod 1.0 sin bugs.

ZaeRo

y el bug ese de q viene fermin y os jode a todos la conexion?

HeaDShooT

jajajaja k tramas. ahora en vez meterse en axis o allis todos a spectador jajaajaaj

xxxVaDeRxxx

es como micky mouser

PlaSmA

nose sabeis el bug de los nuevos clanes salidos de la 1.0 que petan ke te cagas ?

a ver si sacan ya un parche los del dodteam

H

pero venga ya ·_. :O

TrAsGu

no es exactamente un bug peo weno:

en dod_kalt siendo axis llegas hasta su base te subes al edificio de enfrente de ellos te pones en una eskina mirando pa su respawn y de ai no sale nadie. tiene gracia, te calcas 20 frags antes de que te token

SiLVeR

bug de clanes de la 1.0? :_\

Nekr0

Esperemos k lo kiten..

XyR10N

no tenia ni zorra de ese bug :D es que llevo unos dias awey.

Nesquik

Ya ves, caxo bug... yo ya lo he utilizado y puedo afirmar que jode los mapas ... :S kiero decir que se come las banderas... en Chemille es muy peligroso y no voy a decir pq, si no la gente se pondria a averiguar y...

A ver si lo arreglan :(

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • Cretu
  • ErChoto
  • XyR10N
  • PlaSmA
  • NoCTuRNo-
  • webdesinobin

Tags