DoD: Grandes de España

Ne0z3r0

Puede parecer el título de una pelicula sobre la monarquía en nuestro país, pero para nuestra fortuna no es asi. Es el título de un torneo que se quiere realizar para ver quienes son los Top10 españoles, sin necesidad de recurrir a una votación en www.dodrules.net . Este post lo pongo para que me digais que os parecería jugarlo.

Gracias

PiPPiN

hombre supongo que la highlander entre otras cosas sirve pa eso

Fuchu

Pues me parece fenomeno

Solrak88

No es una mala idea...

Hynack

Una mala idea no es, pero despues de la highlander va a quedar el ranking de los 12 mejores ;)

B

si o ke?

entonces la highlander es de pega?
esta pegada con chiclé.
pos eso.

Solrak88

No es de pega, pero es por tener un torneo más y divertirnos más. No hace falta que sea el top10 si os referis a eso, pero si un torneo más.

PiPPiN

hombre yo lo haria pa dentro de 1 mes o asi porque ahora con la OC, la Highlander, algunos con el torneo de dod_jagd, el torneo ese medium... no es el mejor momento creo yo

XyR10N

de clanes o de jugadoreS?

GoStRoM

El mejor soy yo se me echa de menos? xDD

visent666

es verdad k cagada , la higlander se invento con ese proposito , saber los mejores de españa en activo.

En fin seria una higlander 3º parte , me parece ridiculo :).

Gostrom xD , tu no estabas en la guerra de irak? o de militar :D

BruJo

el gostrom esta follandose cabras por los montes con sus compañeros picoletos

erik

si nos referimos a clanes, es muy facil saberlo, venir a la DOD Lan Tourney 2 y lo sabremos!!! xD

Carranco

erik copia avatars!!

no es mala idea pero deveria acerse d forma diferente a la hl

Kenderr

La duquesa de alba ira?

Judas

ese Gostrom claro que se te echa de menos el dod no es lo mismo sin ti :D

Sinobin

Por torneos que no sea....cuanto mas jugar y divertirse mejor

Yugarek

yo kiero bailarrrrrrr !
toda la noche !

va perco ves montando movidillas q tu te lo curras :]

Slash

valgame virgencita ser puta y bendita, se hizo para ti

van696saint

yo por mi parte creo que la mejor forma de sabes cual es el clan mas pro de espña no seria haciendo un torneo si no una liga entre todos los clanes el clan que sepa mantener un nivel alto durante toda la competicion y asi gane el mayor numerode aprtidos seria el mejor de españa asi de sencillo ya que un clan puede ser que tenga una muy wena racha o este en forma pero eso deberia mantenerse durante un largo perido de tiempo por eso l ode una liga estaria bien

pd: es mi opinion

PEGASO-

el brujo sta intentando ligar con mi awela xDDDDDD aunk parezca k no le pone.... xDDDDDD PD: al final te dio el msn? XDDD

jonax

hombre todo lo que sea mover el dod es interesante

=)

visent666

para mi la competicion al mas alto nivel y mas puro estilo cpl , lo marca la lan tourney , hablando de dod claro ... no es lo mismo por internet ni de coña y hay los que parecen unos mancos por lan no lo son tanto.

La primera me quede flipado con los clangostinos :=O

van696saint

xddddd ejjeje ese visent y su mg jeje no me costo sacarla de chemille xd jejejejejeje ejjejejej que risas nos echamos ahber si nos vemos pronto en el ciber xd

XyR10N

el chibi , te soltaba unas ostias unscoped desde el hoyo de su primera en donner ,y tu de aguililla intentando avanzar por su segunda ^.

nos jodia todas las rondas

T3rm1n4t0r

lo k teneis k hacer es 1 liga regular rollo futbol

y dejaros de las chuminadas de torneos k con 1 mal dia d mierda se va todo a la mierda

ya se k s inviable x k los clanes durais 0 pero weno, es 1 idea

asi jugando unos 20/30/40 partidos, se veria kien es mejor y kien va detras con un avanico de resultados mas amplio k no son 3 partidos de classificacion y 4 mas para ganar....

Nan

Slash Porque robas avatarres ??
PD: Dios como ta la moza xD

SiD-ViCiOuS

yo toy con #26

Cabo85

ole ole termi xD pa algo esta la liga y la champions, la liga pa demostrar kien es el mejor (el barça) y la champions ke pierdes un partido y te vas a la mierda como el barça... enga zapatero tu puedes canviar esto

Genero

Pues ahora mismo creo que el Gasol es muy grande, pero no se

Usuarios habituales

  • Slash
  • XyR10N
  • van696saint
  • visent666
  • BruJo
  • PiPPiN
  • Solrak88

Tags