DoD: Grandes de España

YonKy

Pues un torneo mas para divertirse.
No lo veo como una especie de lista de los ludos mas ludos del pais xD

Slash

n2n marika esa foto con el and no pegaba, es solo miiiaaaaa

Drazziel

el torneo me parece una buena idea, aunke kreo ke lo de la liga es una mucha mejor, ahi si ke se demostraria los wenos klanes, y se apreciarian otras grandes kualidades, lo de inviable por la duracion de los klanes yo no lo veo asi, ya ke un klan no es solo bueno pk ganen tal o kual torneo, ya ke muchos de ellos, de un torneo a otro (1 o 2 semanas de diferencia) kambian totalmente de plantilla si no se deshacen, ya ke tb se konstitullen klanes de "PROS" solo para jugar tal o kual torneo y una vez terminado, klan a la mierda. asi dicho, ke un klan dure y tenga su gente bien integrada y tal tb deberia tener su premio, en plan premio a la regularidad, otro pa los champions y kosas asi, taria wapo organizarlo en plan liga de futbol, aunke a mi el furgol komo k no pero pal kaso es lo mas adecuado, ademas podrias dar el balon de oro, digo la "bala de oro" al jugador ke mas hubiese matao, la "bandera de oro" pal ke mas banderas haya kojio, hacer el mejor sexteto ( tu t'agachas.....) de la liga... se me esta haciendo la bokita aguaaa solo de pensar en las posibilidades, enga koño amos a movernos todos y seguro ke entre todos podemos organizarlo kon un poko de kolaboracion

Usuarios habituales

  • Slash
  • XyR10N
  • van696saint
  • visent666
  • BruJo
  • PiPPiN
  • Solrak88

Tags