DoD: Half-Life2 & dod

CAPARZO

Dentro de no mucho tiempo saldrá nuestro esperado HL2, parece ser que será un juego con increibles gráficos etc, lo que no sabemos muy seguro es si saldrá sus respectivos mods Counter-Strike & Day of Defeat. Supongo que saldrán ya que son los mods mas jugados por inet pero bueno...

Yo por mi parte tengo un poco de miedo de la salida del nuevo dod, temo que al ser un nuevo juego con un nuevo motor gráfico distinto y demás cambie demasiado el juego, y se acabe pareciendo mas al BF1942 que a nuestro dod actual. Si ya tenemos a muchisima gente descontenta con la v1 imaginaos con el nuevo dod (si es que sale).

Que al final nos vemos con el HL2 instalao y el HL1 + dod en otra carpeta aparte :/

calad

pues colega hazte 3 pajas, salta y disfruta :D

abE

pozi, toda la razon

XyR10N

counter strike ya estan trabajando con hl2.. pero de dod no se nada, espero que esta version que viene 2.0 esten trabajandola ahi. (por eso decian que ivan a tardar mucho en sacarla)

KaSe

ke no te extrañe, desde luego no va a ser igual ke el actual...

N4n0_

m dais asko graficistas cabrones segurament nadie se acuerda d mario bros d nes o sonic 1 esas mierdas cmparadas cn matrix shenmue soul calibur graficistas ¬¬... to cntradictorio

aora en serio tiene q ser la polla d toas formas lo malo sera q las ciudades seran tan grandes q abran tantos camperos como zombies en resident evil _

Puni

no creo q ni cs ni dod vayan a cambiar excesivamente en esencia, por mucho q digan, la 1.0 no le ha quitao esa esencia

ya se anuncio q para la salida del hl2 casi al mismo tiempo saldria tfc2 cs2 y un mod basado en la 2ª guerra mundial pero no decian si seria sustitivo del dod (yo opino q si, ya q ahora el dodteam esta con valve)

KoRS4KoV

pues a mi me encantaria llevar jeeps o tankes :o
aviones ya no tanto :o

CAPARZO

Es que para eso esta el BF, la cosa seria algo parecido al dod actual pero con los gráficos increibles, los mapas superdetallados etc, pero el sistema de juego y de disparo q sea el mismo.

Sh4d3

enga q se llame Day Of Caparzo
ya..
todo como tu kieras......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xD
sip tienes razon

CAPARZO

SI se llamara Day of Caparzo seria un juegazo, todo seria perfecto... pFff venga ya xDDDDDDDDDDD

DarC0m

como empiecen a hacer paridas podemos flipar :s.. me veo en un boing 747 matando con una pistola laser con Neo y Trinity al lao :|.. nos va a quedar poco de nuestra b1.3. a este paso :__(
A mi que no me toquen el dod, pa paridas de tanques que se vayan al battlefield..
El unico problema que tiene el dod es el puto cheating death :'( odio al que lo hizo.
PD: rezemos unidos porque el dodteam sea conservador y no haga excesivos cambios en el estilo de juego.
PD2: que quiten la garand, que ya toy cansao de esa puta arma que parece una broma de valve a los dodders.. :(

CAPARZO

El Garand en la 3.1 era el mejor arma del juego :)

DarC0m

j0as.. ahora parece una escopeta de feria..

Sh4d3

#13 el sniper era la mejor arma del juego
SIEMPRE LLEVANDOTE LA CONTRARIA

muehhe

XyR10N

joder shade que lengua mas viperina :D

iblis

pues yo pienso ke el HL2 no sera lo mismo i va aser una mierda
el HL el primero ke salio ha triunfado porke puiedes jugar a el en kuakier ordenador aunke sea una mierda i eso es lo ke hace ke la gente lo tengo i eso
en cambio el HL 2 necessitara mucha mas potencia en tu ordenador, tienes dios posibilidades:
1 o te compras un ordenador neuvo pa jugar a el( esto no lo va a hacer nadie)
2 no te compras el HL2

weno esta es mi opinion saludo a to2 enga bye

ZaeRo

cpz tio no pienses tanto y juega mas xDD

Jawar

Pues a mi me encantaría coger en la plaza de Caen un tanque o llevar uno mismo las lanchas de desembarco hacia la playa de dod_charlie, o pilotar un avion de carga y soltar sobre dod_glider a todos en paracaídas. Si no hay ahora vehiculos en el DoD, es porque los vehiculos del hl son bastante malos. No tengas ninguna duda que cuando salga hl2, DoD tendrá aviones, tanques,lanchas de desembarco,etc.... y no tiene porqué ser malo. Quizás no los incorporen al principio, pero poco a poco irán cayendo. Puede haber unos mapas basado en luchas de infanteria como ahora, otros en vehiculos por ejemplo en medio del pacifico o en el desierto como el Battlefield y otros que sean mezcla de ambos.
El HL2 abrirá muchas puertas para el DoD

Tanto CS como DoD tendrán sus respectivos mods para HL2

Iblis si para tí el HL2 va a ser una mierda no sé qué concepción de los videojuegos tienes tú, porque desde luego va a ser juego del año y no va a necesitar tanto ordenador como piensas, pero si quieres siempre te puedes quedar encasillado en el HL 1 y disfrutar de su mega-motor que da mega-posibilidades. Demasiado explotado está ya el motor del HL1.
RENOVARSE O MORIR.

Koulikov

El mod que sustituira al dod y llevara el motor gráfico del HL2 se llamara The great last war y esta es su web oficial http://www.lastgreatwar.net/

k4NNib4L

va a ser la mierda...me veo en un panzer metiendo piñazos xD...
Esperemos q respeten el espiritu de juego del DoD y q nos den todo lo q se llevo esta version.
Saludos ^^

CAPARZO

#20 oO !
¿¿Pero eso es seguro?? ¿se va a quedar el dodteam de brazos cruzados?

xxxVaDeRxxx

pues yo no quiero ni tanques ni nada. Solo infanteria.

ErChoto

El motor del HL2 abre nuevas posiblidades por si el DoDTeam decide desarrollar el mod para esa version del HL, pero cierto es tb ke si ahora tuvimos un bajon importante de fps no me kiero imaginar ke puede pasar.

Supondria ke se kurrarse un codigo bastante depurado para sakarle el maximo provecho a un koste lo minimo posible.

Ya veremos ke pasa.

Fenix15

xD

Jawar

"El mod que sustituira al dod y llevara el motor gráfico del HL2 se llamara The great last war y esta es su web oficial http://www.lastgreatwar.net/"

Ese mod será una alternativa al DoD, pero no su sustituto. El DoDteam y VALVE son ahora un "equipo", igual que con el CS, y tendrá todo a su disposición para diseñar el DoD en el HL2.

Fenix15 te has confundido de foro......

k4NNib4L

Esto es lo q se comento en la noticia del 21 de Mayo.

"También hace referencia a que el DoDTeam está trabajando en la versión 1.1 que sigue basandose en el actual motor.

Sobre la alucinante física del motor del HL2, Erik ha explicado que para evitar un tráfico de datos excesivo entre el servidor y el cliente en las partidas Multijugador habrá cosas que se ejecutarán en el cliente de manera exclusiva (las que no influyan en la partida como pequeños objetos) y cosas que el servidor tendrá que indicar donde se han desplazado exáctamente , como puede ser una caja lanzada al aire.

Finalmente ha confirmado que existirá una Mod Expo del HL2 como las que ya se celebraron con el Half-Life y que sirvieron para "presentar al gran público" mods y expansiones como el CS, el DoD o el Gunman Chronicles."

kokoloko

a mi opinion la cagaran porq tendre q guardar pelas para comprarme una mejro grafica y no creo q sea como nuestro dod

Sh0_0PinG

Madre mia, como a canviao nuestro gran DoD, al final nos tendremos ke comprar un ordenador namas pa jugar al HL2

vLa

Hasta k salga el HL2 tu puede k tengas hasta nietos trankilo y disfruta de este DOD aunke alla poko ke disfrutar en la v1.0 :(

Usuarios habituales

  • DarC0m
  • CAPARZO
  • _ReIBeN_
  • k4NNib4L
  • Jawar
  • XyR10N
  • Sh4d3

Tags