DoD: Half-Life2 & dod

s3niK

Pues la verdad es que yo tb espero que Dod siga siendo fiel a su estilo y nunca se parezca a Battlefield que pese a ser un gran juego es otra cosa y para cada uno lo suyo.
Jawar respezto a lo tuyo creo que te equivocas completamente.

Dod es un juego que lo unico que comparte con el Battlefield es el realismo historico,pero nunca se devera parecer a Battlefield por lo siguiente.

En uno se recrean grandes batallas a un nivel de espeztacularidad y amplitud increible.

Dod deveria mejorar,pero en entorno,manteniendo esta tematica siempre que le hace gala de su estilo,un pequeño grupo de comandos luchando en zonas importantes pero reducidas centrado principalmente en la habilidad con sus respeztivas armas y compenetracion en equipo.

El dod deveria seguir simplemente el paso del cs cuando salga el hl 2.0 y renovarse,mejorarse hacerse bello,rapido y enamorarnos con lo mismo de siempre pero con mas realismo grafico que nunca,simplemente eso,y seguira siendo el mejor mod de hl que he jugado nunca.

:)

vLa siento decirte :( que Valve y sierra han confirmado que Hl2 estara disponible en octubre como fecha limite aunque se barajan fechas como finales de setiembre.

Esto ha sido confirmado en 3 grandes acontecimientos Del Pc.
Como lo Son el E3 ,la Info Feria de Oslo y C F de Canada.

Ahora si he de decirte que posiblemente el que no vean ni nuestros abuelos sea el Doom 3 ,mucho bombo mucho bombo y llego hl2 y los barrio en el E3.
:)

M0RRIS

Estoy deacuerdo contigo senik, el bf y el dod se parecen entre si tanto como un balon a un zepelin, es cierto que comparten el mismo marco historico pero ahi acaba todo. Prefiero que el dod del HL2 se centre en la infanteria aunque despues de las imagenes de la e3 del HL2 en las que aparecian coches, naves, etc seria demasiado tentador no incluir algo de esto en una beta u os habeis olvidado de aquella extraña beta del cs en la que aparecian coches ?¿ :(

No va el enlace del mod ese que va a salir con el HL2...

un saludete :)

s3niK

Acaso triunfaron los APC en Cs...?
No pues esperar lo mismo de los Tankes en Dod.
:)

E

La peña da asco. Saquen lo que saquen os quejais (que se de por aludido el que lo haga). Que si la garand es una mierda, que si las granadas no matan... iros a llorar a vuestra madre. Los cambios que hacen los programadores son para hacer las armas mas reales y diferentes. En vuestra querida 3.1b las granadas mas bien parecian 3kilos de C4. Y la puta garan es asi, porque si fuese igual que la los Alemanes, enntocnes que los bandos serian iguales, y donde estaria la gracia? Por lo menos ahora tiene el culatazo.

Lo de los graficos ya es la poya. Pero haber, si tienes un ordenador de hace 3 años, pues juega a juegos de hace 3 años, y deja a la gente que tiene ordenadores mejores que aprovechen su hard. Los graficos del la 1.0 son muchiiisimo mejores que los de las ersiones anteriores, pero como el motor del half es una puta mierda actualmente, los "efectos de particulas" estresan al ordenador de forma desdmedida (Yo con una gforce4800 me da cuando llueve 30 fps, mientras que juegos como matrix o unreal 2 me van perfectamente).

Putos llorones

CAPARZO

Aver lamer aqui nadie se ha quejao de nada, estamos dando nuestras opiniones sobre una proxima versión del dod, ah y te aseguro que la nueva versión es mas arcade y el comportamiento de las armas es mas falso que en la b3.1 pero bueno...

mTh

solo se k me tndre k comprar un ordenador si kiero seguir en el dod...... snif

_ReIBeN_

Yo lo unico que digo es que como el dod siga empeorando al final dejara de jugar la gente, yo desde luego voy a hechar de menos la beta 3.1 y quizá la 2.1 pero weno los juegos se renuevan y es a la gente que comienza a jugar a ellos a quienes les gusta.

PD:Fie de Gá

MILLER

Reiben me cago en tu puta boca.

_ReIBeN_

q asco me da el xaval...

-T1DuS-

lo que no me gustaria del dod que se pareciera a bf o al medal of honor

VonRundstedt

#23 pues yo no quiero ni tanques ni nada. Solo infanteria

Vader, si tu lo ke kieres es www.gordascalientes.com pa ke pides mas :) (primero post ke te veo ke no pones esa url :o)

GaViN

joder si tenemos que comprarnos una grafica nueva...........
ademas si ya nos joden con la 1.0 ahora nos joden mas pues...
nos pasaremos la vida en el irc :| por que yo gastar pelas en graficas...

aTz_rLs

hay mapas del dod q me baja hasta 15 fps con mi amd 1800+ y mi ge force 2 64 mb ... mientras q en el cs tengo 100 constantes

y eso con un juego q usa un motor grafico de hace 6 años.. pues con uno actual no paso de los 10 fps :/

Unisol

Con el CS 2 se sabe que el creador lleva cerca de un año currando en el.

De los demás mods no se sabe nada.

Never_Again

pues joer no penseis tanto en el juego, y pensar primero en la economia que teneis pq pa mi k mu pocos van a poder disfrutar verdaderamente de ese juego, pq:

dicen ke se necesita un pemtium 3 800 o asi kreo no?joer pos como minimo pa k no te de saltos necesitas un 2,400 fijo... luego la grafica?pues una ati9700pro como minimo pa llegar a 50 fps xD, y no kreo k un pc como el mio un AMD1700XP, 384DDR, GEFORCE4 440MX 64DDR tire con ese juego en condiciones, ya que ultimamente todos los juegos necesitan un ordenador de la nasa...

mani

cs dod i de el ns k lamerr ni lo nombras en hl grrr k nu vuelva a pasar...

SgtOpio

se han dao casos...

Majou

Todo es renovarse o morir.
Lo que esta claro es que por muchos cambios que hagan el DoD no puede perder su esencia.

bal-rog

toda la razon majou la esencia es lo k hace al dod powa a ver si la gente no entiende k el dod esta mas vivo k nunca!!!!!!

SiGaRRiTo

lo unika verdad es ke kon la nueva version los fps son mu bajos por ke el Dodteam sabe optimizar mu bien el motor grafiko ( por la polla ) kosiguiendo una tasa altisima de fps ( por la polla capitulo 2 ) y creando asi por la suavidad una jugabilidad extrema ( por la polla capitulo 3 ).

amos ke yo kreo ke me va a tirar mejor el hl2 ke el hl+dod de ahora, lo digo porke el unreal 2 ya me va mejor ke el hl+dod :D

CAPARZO

Por eso mismo, el proximo hl2 no creo que necesite tanto ordenador como decís, no tendrán tanta importancia los fps como ahora.

ErChoto

Aki os podeis leer una entrevista a uno de Valve Software kon algo de informacion sobre el HL2:

http://www.trepid.net/interviews/2003-06-13-gabenewell.shtml

Parece ser ke kon una TNT ya tirará... a ver si es verdad ;)

Saludos.

E

No entiendo porque no os gusta laguno que en dod salga vehiculos, creo que si saldra un dod con vehiculos, tanques, camiones motos, barcos, aviones, etc, la gente se peleara por controlar algun vehiculo, si saldra un dod asi sera mejor que el BF porque podrna realismo, porque destruir un tanque con una granada no veo el realismo, :p .

DarC0m

El dia que el dod deje de ser un juego de cuerpo a cuerpo perdera mucho.. vale que puede hacer gracia cargarse medio mapa con el tanque, pero al segundo dia te rayas, y sino BF.. nose.
Rezemos porque vaya bien el hl2.. porque no mola ir a 15 fps xD

h4xTr1x

pero de lo k esta imposible

PeiboL

yo creo ke el DoD siempre estara ahi. Ahora ke ha salido la 1.0 hay varios aspectos de la version ke no gustan, y eso el ekipo de dodteam lo sabe, por tanto pienso ke haran lo posible por remediarlo hasta hacer una version ke guste a todos, o casi todos. Lo mismo pasara cuando salga el HL2, si el dod2 no gusta se seguira jugando al dod1 como pasa por ejemplo con el Quake2 y quake3 ke algunos les gusta mas el 2.

cap_rusillo

koulikov ten quidao q seguro q ahora salta algien dixiendo q si ay clanes de ese mod , q si ay campeonatos y q si de donde se descarga.
yo opino q no vendria na mal eso de conducir algun tanke.Pero solo en algunos maps

Usuarios habituales

  • DarC0m
  • CAPARZO
  • _ReIBeN_
  • k4NNib4L
  • Jawar
  • XyR10N
  • Sh4d3

Tags