DoD: Hanni se retira

Kenderr

A lo mejor ese es el problema.

Achechino

El DOD ke es ese juego como el cS pero con armas viejas y ke los muñecos son mufeos !_! ?¿

Siemplemte intedad dejar de metermierda las versiones son como todo hasta ke te aconstumbras :D

Puni

se acheee jiji

AiMaR

SiCk tal vez a UNO no le combra por bajarlo ...
pero kedate trankilo ke con el DoD se forran eh ... Y dependen de los clanes para ke sigan forrandose, y al joder a los clanes pasa esto: El mundo del DoD esta PARADO.

djamb

Sick --> kxorro no te cobraran a ti, a mi el half-life m costo dinero no se si a ti t salio gratis :P,siguiendo cn esto la electricidad k gasto m cuesta dinero, la conexion tb m cuesta dinero y el ordenador cn el k juego tb m cuesta dinero aunke todo esto no lo cobre valve.

Puni --> yo juego muxo mjor a la 1.0 y m gustaba mas la 3.1 sera k soy mu lame xD

supongo k hanni se habra retirao pq se aburre, aunke cualkiera sabe :D.

Puni

y porq todos me lo contais a mi??

Atoll

Como sigais en ese plan de convertir todos los post en uno "dod 1.0 sux" va a haber que tomar medidas...

Sh4d3

una verdadera pena
:(
en mi opinion era el mejor

Puni

desde el post #20 o por ahi es un flamewar como una casa ¬¬

B

joder Hn siempre ha sido el mejor es un dios pero bueno todo se acaba

sartor

ZaeRo tienes toda la razon !

will

A mi la verdad me la suda por que tampoco es que le diera de comer el DoD...pero que era el amo tambien es verdad..

sartor

ahhh y GL Hn :D

T

Sick fuma porros xD

SiCk

tronco xD
q historias son estas? xD
q vale, q el mundo del dod estará parado etc, eso de q los del dodteam se forran, habria q verlo (o acaso sabies sus sueldos) y q dependen de los clanes claro esta, pero lo facil es decir "Joder, dod 1.0 sux, dod 3.1 powa" mientras q estas sentado en el puto sillon delante de tu flamante P4 (xD...) y el dodteam está arreglando los fallos
TODOS sabemos ya los fallos de la 1.0, y q sux (...) y to lo q kerais

B

pues yo no me he quejao. la 1.0 no me parece tan mala ya iran arreglando los pocos fallos que tengan poco. Yo por lo menos seguire jugando :D

H

Para creer que una opcion no es lo suficientemente valida como para arrimar el hombro a susodicha opcion , no es necesario empezar una serie de descalificaciones sin sentido.
¿O si es necesario?
....

LaWMaN

VeGeTa #20 @ 18-6-03 a las 14:23
[...]GL Hn, ya somos 2 de la elite quién lo hemos dejado

si, no, weno si, esperad un momento, si, si, tengo ke ir, tengo ke ir al baño, ke poto, joder ke voi a potar
:x

XyR10N

VeGeTa va a ser que ahora con la 1.0 no matas ni al teto y por eso te retiras...

Ramb0

teto tu te agachas y yo......

AsSaMiTa

... te compro un opel korsakov :@@

B

ya veo ya teneis miedo a Vegeta ^^

Como estais todos contra el sera eso.Ohh os jode que diga la verdad :/ si a lo mejor es eso envidia

LaWMaN

es asco

varuk

Quíen es Hanni ese?

AsSaMiTa

#84

Hanni es hannibal un belga que jugaba hasta ayer en sk.fr considerado el mejor clan de dod del mundo. Tambien ha jugado en la seleccion belga, la cual se puede ver en el kicked by console q nos mete una muuuuu gorda xD

KoRS4KoV

nos mete una como la ke tengo entre las piernas... una mu grande... :D

NoCTuRNo-

algien seria tan amable de darme el link de ese video ( kicked by console ) :D

NoCTuRNo-

:O no tirarse de golpe a pokito a poko

NoCTuRNo-

en fin q gentuza si pide el link una tia os tirais todos como zorros

kokoloko

ami lo ke mas me jode es no poder haber jugando ni una pachanga contra el ¬¬ es lo unico q me jode xddd lo demas cuento q tienen mas gente jugando mira el kiki sigue como antes q tube con el jugando el otro dia asike uno menos ... ya volvera esto es como todo . Unos se van otros vuelven y otros empiezan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Puni
  • mTh
  • KoRS4KoV
  • Buenri
  • AsSaMiTa
  • SiCk

Tags