DoD: Hanni se retira

AiMaR

Ke dureza la de VeGeTa xDD

Majou

Cualkier muerto de hambre puede hacer un video frag y parecer la polla ke te folla y luego es mas inutil que un tamagochi.

SgtOpio

como puse yo en otro post.... y luego el dod no esta muerto... que va

jitch0t

lo del pasaporte belga es mu weno VeGeTa xDDD

F

komo molaaa, hanni se retira y aki se monta la de dios pk , Como SIEMPRE, la mierda llueve y por cierto se escribe.k gonito es enternecedor. komo siempre no hay post sin polemika e insultos.por cierto hannibal es bueno , pero volvera , o eso creo,volvera pk lo ha hecho antes, y jugar, es divertido jugar contra el xDDDDD: mueres mucho xDDDDDD. sufrido en mis propias carnes

Puni

pero quien defiende a la 1.0?
defiendo al dod team q como ya dijo morris en su dia os ha dado mas horas de juego gratis y mas diversion q nadie

KoRS4KoV

eso es verdad puni... :)

MaSSaCr4

Puni me quiero casar contigo jijijijijiji pero antes quitate los rcon cheats_on jajajja marikita toda la razon la ensencia del dod sigue siendo la misma y la shoras k me a dado y sigue dandome lo k mucha gente k tenia nivel en la 3.1 en la 1.0 abajado mucho no digo todos pero si algunos y por eso no les mola.

k os den por el kakas. :D :D :P

mTh

Dejemos el tema ya xD

Puni

nogc massacra
se llama nogc >:]

Crom1

al final esta pasando lo k yo dije la peña espera el hl2.

pq repito no os va a dar time a disfrutar de esta version... septiembre estŽŽa a la vuelta de la eskina y va a ser un boom XD

ya espero ese dod con vehiculos jajaja

I

Bueno voy acclarar la situacion de skfr ahora.

Hn se retira del dod porque ya no se divierte jugando... No creo que volvera :/

Pero el resto de skfr esta inactivo, por los examenes, por la vacacionnes.

Pero NO no parramos el dod
NO vamos a passar al star wars galaxies
NO recrutamos

Yo personalmente estare inactivo dos meses porque voy a un pais lleno de lamer que se empieza por Esp y que termina por aña xDD

Enga saludos

p4n

yo tb deje de juga nada mas ver la 1.0.... pero bueno esperemos k la 1.1 lo arregle.
gL hanni a ve si vuelve :O

y sobre vegeta, no dira mentiras pero joer como dice las verdades el colegui, ke durezas

PeiboL

gL

XyR10N

Yo no se como juegas ahora porque antes al menos jugabas mejor de lo que hablabas. y ahora todo el mundo critica a la 1.0 diciendo que es una mierda , que la garand es lo peor etc.. etc... solo he dado una posibilidad a lo mejor no te gusta la 1.0 por otros motivos pero se de mucha gente que no le gusta porque no mataba lo mismo que antes.

Crom1

iron te estamos esperando j3jj33j3j , sufriras j3j3j3j3j3

OJAOJAJOAJOAJOAJOOJAJOA

JAJAJAJAJAJAJA

AOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJJOAOJAOJAJOA

1 año después
V

Muahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Puni
  • mTh
  • KoRS4KoV
  • Buenri
  • AsSaMiTa
  • SiCk

Tags