DoD: Hanni se retira

AsSaMiTa

Topic en #sk.fr

(12:56:43) !¡ Topic: (|€€€| Sie Kommen ]SK-Fr[. chan - www.siekommen.com DoD Team |€€€| Sponsor : www.vossey.com |€€€| Server : 195.20.104.100:27015 |€€€ Hn quit ]SK-Fr[. and dod hf)

No se si es una broma o algo, pero un jugador tan bueno como lo era Hn es una pena que se vaya. Seguramente se ira por los estudios (en verano ??) o porque no le mola la nueva version

En fin, todos recordaremos sus videofrags y aquel emocionantisimo partido entre SOE y el que aun no era SK.FR

G

esperemos q no, tampoco es la primera vez que lo deja óò

Puni

PUES NO ME IMPORTA

en fin.. si es q no se puede decir nada

KoRS4KoV

pro de verdad ? ahora me entero ke Hn vivia del dod :)

inv69

KorS4KoV jaja ke wena hoy en dia a tos los jugadores buenos se les llama pr0s =) de pr0s ahi muy pocos

ReNeGaDo

Ira a sylban a estudiar , en el anuncio salen tos felices asi que el no sera menos ....

Sg-Morfeus

vlvera como vegeta xd

jitch0t

pro? juas

se retira x el mismo motivo x el q skfr está más inactivo q nunca (q incluso se van a dedicar al Star Wars Galaxies según dicen en www.dodfrance.com) q ya no se divierten jugando al dod como antes, q se ha cancelado la Lan Europa...

otra consecuencia más de la 1.0

nEmmE

pos q lastima pero wueno ... aki el unico q pierde alGo en verdad es skfr ...

nosotros nos kitamos un dolor de cabeza dentro de los partidos :D

Puni

trate de lo q trate el post vamos a meter mierda a la 1.0

el cambio climatico culpa de la 1.0
el hambre en el tercer mundo culpa de la 1.0
yo creo q la 1.0 asesino a kennedy

G

ahi te equivocas pierde el dod en general, no solo sk-fr

jitch0t

#10 mazo, pregúntales si les divierte la 1.0 anda

Majou

Puni te olvidas del Prestige y las torres gemelas ;)

XyR10N

.... yo lo unico que veo del video de hannibal solo es :D:D:D el partido contra españa. que se los hacia el solo :D

AiMaR

DoD 1.0 es demasiado parecido al CS. No me extraña ke la gente se vaya ... Ya no divierte como antes ...

El DoD ya no es mas el DoD ke venia siendo hasta la 1.0 ... La cagaron de una forma PROFUNDA.

SiGaRRiTo

una pena ciertamente...

CAPARZO

:( Quiero mas Hn chapters...

Buah volverá cuando salga la v1.1.

Majou

¿Parecido entre el dod y el cs?, se parecen tanto como un pedo y una castaña.

Puni

las castañas podres huelen peor q los pedos (creo)

^!

V

El Puni este es un payaso bueno al que no quiere ni Dios.

GL Hn, ya somos 2 de la elite quién lo hemos dejado.

Crom1

perdon vegeta 3
eh ¬¬

mTh

Vegeta k tu te consideres como hn xDDDDDDDDDDDDD permiteme la risa xDDDDDDDDd

espera otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

no tiene abuela el vege.............

ademas las elites siempre volveis no? asi k no se pa k tanta cosa xD.

AsSaMiTa

Vegeta muy pocos se pueden considerar a la altura del hombro de Hn y tu, permiteme q te lo diga no creo ni que llegues a la orna de su zapato

pd. yo no le llego ni de lejos simplemente xD

V

Qué sabréis vosotros de Hanni, si nunca habeis jugao partidos contra el, ignorantes.

Atoll

Ya dijo que si no habia CPL dod que hacia /quit
xD

Pero pa mi que igual hasta vuelve.

Puni

q te creas pro o no me la suda

q me insultes no me la suda asi q mejor reservate tus opiniones q no creo q importen en este thread ni en ninguno

WiGGuMm

Tampoco he jugao un partido de futbol contra raul y se q es de los mejores del mundo , no hace falta jugar contra el , existen tb las demos , videofrags etc

PucK

en fin :|

Achechino

te jode ke puni tenga razon !
sas ke eres tan triste ke en cada clan ke tas se disuelve osease deja de mirar lo ke faen los demas y fijate en lo ke los demas hacen por tu culpa ;D gL

DraCo

Esperemos q sea solo sea durante el verano y vuelva a jugar y q pongan lans del DoD en Europa y sobretodo en España :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Puni
  • mTh
  • KoRS4KoV
  • Buenri
  • AsSaMiTa
  • SiCk

Tags