DoD: H.D.S. Marzo - 2009

mago_1

sigue practicando con la edicion y si puedes pasalo a mp4 asi te ocupara menos y con la misma calidad ^^

uNeye

No esta mal pero sigue faltando sincronización y la resolucion digo lo mismo que vini creo que se veia mejor el primero que iciste :S y bueno para que no mida 78236957283MB mirate algun tutorial de como pasarlo a x264 con meGUI es bastate facilillo. Pero en genreal esta bien y la iniciativa es buena espero que sigas haciendo los otros ;)

_CoBr4_

#29 si en tu clan tienes a uno que hace unos vf de la ostia. solo que es vago de cojones

dervil

no esta mal

JJeNnY

Gran trabajo men, nadie nace sabiendo y esta claro q cada vf q hagas ira kdando mejor q el anterior ata q afines como cual quier grande...

XoSiK

esta guapo cana lo malo es que se me paso mandarte las demos antes :S

B

Yo me referia que intenter mejorar para cuando le toque hacer la Highlander 4 ^^ yo me retiro por razones personales,habla con la organizacion a ver si te lo asigna.

vinilester

#31 Hace unos años, el tema mp4 y demas codecs y formatos, era de obligado aprendizaje...pero hoy en dia, ya da lo mismo si el video ocupa 200 mbs como si son 500 mbs....Fijaos en este, 456mbs y nadie se ha quejado ni ha pasado de bajarlo ni comentarios que siempre solian haber antes...que tela marinera lo que padecia yo para comprimir los HS cuando ni existia el mp4 sino solo el dvix y xvid, pfffffffffffff...

A parte, de que el mp4 con ciertos pcs no tira...se le pone un bitrate alto para tener una buena calidad y en algunas maquinas dice que ni de coña...Con lo cual, solo es mi opinion....el wmv hoy en dia es yo creo la mejor opcion....que te ocupa algunos megas mas???, no pasa nada, en vez de bajarmelo en 5 minutos...pues en 8...

;)

CrIpI

sta mu wapo y mu wenos frags

Cap4rzo

gg canabis :)

T

pues para mi canabis te a kedado muy bien,esta claro que te falta pulir detalles pero ya solo con el interes que as puesto y con perder tu tiempo en hacer algo para los demas eso ya te da un 6 como minimo,ami personalmente me a gustado y seguro que en el de abril ya vas mejorando mucho mas.

pd:me e partdio de risa con la jugada de canabis en el que un miembro del ekipo rival tira una nade y sale corriendo tras ella y acaba suicidandose el solo jajajaja que bueno.
vini echale un cable para futuras ediciones,y saludo a la peña del dods.

_Kok3_

ami no me a gustado =D

expiii

jej salgo de victima del envidia

DeZeR

El logo de hds se nota que es con paint o photoshop recortado de algo,se ven puntitos de haberlo recortado.
La musica creo que esta repetida de un vf de mkl,lwn o alguien de estos,( creo) pero esta wapa.
Odio que algunos salgan rateados o con lag,me da ascoooooo :D

Por lo demas,ya hablare contigo,me molaria comentarte una cosa,y felicidades,cada vez te salen mejor :D ,espero que veamos mas cada mes ^^

dervil

Pues si la verdad que si haces uno cada mes estaria muy bien ya que le das al tema xd suerte :P

D

Lo siento cannabis pero ami no me ha gustado nada. xDD

Intenta pasarlo a mp4, porque da un bajon bajarse algo de 500mb...

CoLoReS

canabis porq en la primera lista salian muxos y aki tan pokos?

uNeye

#47 porque eran las recibidas no las que iva a poner supongo.

PoLoWsKy

dezer y no dices nada de la jugada del pro ese español kreo ke se llamaba kRm ese ke es top 5 de españa xDDDD

CoLoReS

#48 ah ok :D

Bayerlien

#38 buaa esos vfs de HS q tardabas 1000 en bajarte y los veias otras 1000 veces XD q tiempos y buenos vfs eran ^^

PD: bajando

H

#49 si dijo esto

Odio que algunos salgan rateados o con lag,me da ascoooooo

:D

dervil

jajajajjajaja

PoLoWsKy

#52 sisisisis pero la jugada esa del kRm pro ese es de las mejores del vf ^^

spoiler
H

#54 ese mismo kRm mando la demo ha un zp hotw, y no estaba?

:D, es que matas 2 son ok, luego fallas mucho xD y no se ve ahi :D

dervil

La mejor el unscoped de judas

CoLoReS

#54 no estaba por q no envie, q si no... <3

uNeye

#55 y aunque no fallara la jugada de por si es lenta de cojones :D

PoLoWsKy

hellboy el manko del ankil aver la jugada no es lenta simplemente ke no me aprezen los 5 del tiron si e dixo 5 pero el 5 no apareze ke era en el intermedio depsues de ke matase a dos y no es lenta si kieres atravieso toda segunda en 1 segundo ke soi un formula 1?? enfin...

spoiler
Judas

La 1º cancion es la que más me gusta del videofrag y el frag que más me ha gustado el pincho de wikii en lennon , que grande. #56 ;)

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PoLoWsKy
  • CoLoReS
  • vinilester
  • uNeye
  • dervil
  • TrIp1

Tags