DoD: H.D.S. Marzo - 2009

vinilester

Hasta que vuelva a salir una jugada de un pavo cepillandose a los 6 del otro team y pillando las dos ultimas banderas...va a pasar tiempo xDDDDDDDDDDD

sagaR

#1 opino....

aparte de algunas opiniones, creo que este vf en algunas jugadas falla mucho, por ejemplo en tu jugada, cuando estas haciendo respaw... yo no lo pondria, lo unico que se aprecia esque matas a uno recargas te seteas despues matas otro, lo mas jugapo es cuando sale el pavo detras de la nade a correr, lo unico bueno de esa jugada es el final que matas a 3 cuando solo se le ve a uno, eso si llama la atencion pero lo demas sobra.

Una jugada buena es la de shoter, jugada fluida que va matando, tambien la de envidia... pero bueno todo es cuestion de mejorar

GL

blackito

#61 o incluso defendiendo ultima cogiendo segunda matar a los 6 coger medio coger segunda volver a matar a todos y pillar primera? OMG alguna vez se a visto eso?

PD : IMPOSIBOL IS NOTHING XDDDDDDDDDDD

vinilester

#63 joder...yo lo hacia en partido si, y partido tambien xDDDDDD

Judas

#1 Canabis, esta subido en youtube?

PoLoWsKy

#65 kreo ke no

CoLoReS

subelo plz!!

PoLoWsKy

nolose pero hasta despues de semana santa kreo ke no

N

#1 Achatado, y lo que dice dezer del dibujito, no es que yo los haga mejores, a todo esto.. Porque si Judas le pregunta a canabis si esta subido a youtube contesta plowsky? y ese MV-Warrior : /? OMG.. Suerte con el siguiente

VaRiS

El video esta muchisimo mejor que el primero, obviamente se va aprendiendo, GJ cana.

La musica para gustos colores, a mi me ha gustado, aunque es musica tipica de vf.

Y los frags, es lo que faya...tios que se hacen a 4 y discontinuos, con unos saltos que te cagas...mal royo xDDD

PoLoWsKy

#70 lo dices por mi so puta??xDDDD

sagaR

#71 tu te das por aludido :D

PoLoWsKy

#72 ajajajaja sep xD kreo no lo se ke lo diga el varis xD

VaRiS

#71 es un buen ejemplo si, o la propia jugada de canabis. Si no me corto xD, hay cosas muy buenas en el vf y otras malas. Esque de verdad aparte de los frags de shoter con la ligera, no veo unos frags bastos como se veian antes. Y ya salir en el vf por hacer un pincho es la risa vamos xD.

PoLoWsKy

ver varis en verdad mi jugada no se corta la corta cana en verdad me cargo a los 5 GFC solo ke si te fijas kuando mato a dos y pasa al 4 es porke ese 3º fallo kreo ke de un tiro o dos lo mato y luego hasta ke me cargo al 4 creo ke al subir me pongo unos sec en una eskina entonces komo veras no va a poner una jugada larga komo la mia asi ke izolo ke debia pa ke kedase bien a mi gusto por cierto mis frags si son muy buenos ya ke kargarse a 5 GFC ke es un clan bastante bueno

pd: no soi pro ni tenog el ego subido aviso soi un manko mas :D

DeZeR

bueno eso de que gfc son buenossssss, mmmmmmm QUE GRANDE ERES POLO :D un tio grande ^^

gRa-

Ya lo vi , no esta mal eso si de edición anda corto , los frags ... algunos estan bien ...

El puto judas mando eso a todos los sitios (zp y canabis/colores

spoiler

) XDDDDD

Pero el caso es que cada vez se te de mejor asique , en proximos si se puede ayudar ,algo te mandaré ;) .

hoyoxAAA

bajandolo, a ver yoymi si estas al nivel.... <3

PD: desde luego el tiro de judas es el mejor, no por el tiro sino por la categoria del jugador receptor de la bala,

VaRiS

#75 pero estamos hablando de frags buenos no de nombres, con ese sistema yo mañana en el partido contra zP! me proneo detras de pueente cuando cojan mato 2,3 o 4 y ala e matado a 4 zP! me merezco todo :S

Con esto no quiero decir que tus frags no merezcan la pena, ni que no merezcas salir, pero yo creo que a la hora de hacer un vf se ven la calidad de los frags, obviamente impone mas matar a 4 zP! que CPP por ejemplo xD.

Reitero que el unico que se salva es shoter y munxito ahora que me acuerdo.

Luego cosas como JuDaS obviamente hay que sacarlo, hoyoxa te mete bien eeee xD.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PoLoWsKy
  • CoLoReS
  • vinilester
  • uNeye
  • dervil
  • TrIp1

Tags