DoD: H.D.S. Marzo - 2009

canabis

Ya esta terminado el videofrag de Marzo , es un vf sencillo , espero qe os guste. Me imagino qe ire mejorando en el tema edicion, os qiero dar las gracias por haberme enviado bastantes jugadas , y espero qe nadie se me mosquee por no haber puesto sus jugadas , si eso es asi esqe ninguna me gustaba, sorry.

Link : http://www.megaupload.com/?d=RU8LRZV8

Salu2.
Espero qe os guste.

Players:

Shoter
Caparzo
Envidia
Can4bis
Tirador
Judas
Cobra
Krm
Wiki
Tripi
Ankil
Kasuso
Konker
Munxito
Tsunami
Yoimifusil

Music

Hoobastank - Same Direction
Pillar - Frontline

uNeye

buen trabajo cana lo veo y edito :D

PoLoWsKy

yo ya lo vi antes de descargarlo la suerte de poder ir a su kelly por cierto a mi me gusto bastante ^^

TrIp1

buagh, al final no te he mandao las otras 2 demos... sorry pero no ma dau time

me lo bajaré ahora, en cualquier caso por el esfuerzo y la disponibilidad que estás poniendo tienes mi aprovación seguro :D

munxito

esta wapo tio currao.. no esta mal perfecto un 9 :P

zetaPeta

si sale tsunami tiene k ser una mierda xDDDDD k no k es broma

arkimen

mis jugadas no valian o el minimapa lo jodio?

EDIT: esta bastante bien, ilusiona pensar k esto puede salir adelante!

_CoBr4_

lo acabo de descargar y esta bastante bien. en tal caso la musica no me a gustado muxo. pero pa gustos colores

lebanner

la verdad es que se nota que la peña a puesto intereses...

  • mejores frags que el anterior

  • musica

sige asi compadre!!!

el_matador

Subelo a otros servidores, que esto descarga a 30 kb/s :S

joker-

me daran las campanadas cuando acabe de descargarse!

TrIp1

30 kbs

gRa-

Que significa HDS ?? Highlights de Spain?

CoLoReS

mñn lo bajo ^^

Tsunami16

buen trabajo feoo esperamos q te pongas hacer en brebes el de abril ^^

Ch3rn0biL

a esta muy bien el vf a mi me a gustado , tanto musica como frags y un poco el montaje :P

PoLoWsKy

#13 si te vas al otro post donde ponia ke le pasasen las demos te lo ponia.. por cierto pa ser el 2º vf no esta nada mal.

pd: H.D.S = highlights dod spain :D
pd2: arkimen segun tengo oido no eske no valiesen tus demos sino que el minimapa destrozaba de una manera basta tus jugadas pero de toas formas el ke te lo tiene ke decir es canabis :D

PoLoWsKy

dios el kRm ese es bastisimo haciendose a los GFC, kien es el kRm ke es tan bueno?? :D

zetaPeta

#18 pedazo jugada eee polo,pa la proxima intenta acerte una contra afterlife haber si te sale :D

S

Ya se que no viene al caso pero, que competicion hay que jugar para mandarte las demos?

PD:Esta muy bien

PoLoWsKy

shaolin kualkiera ke sea oficial ya sea de clanbase la spring cup o de esl 6 on 6 lader enfin ke no sea en un publiko ni war amistosas

dervil

pues a mi me baja a 200 kb/s

PoLoWsKy

#19 eso es facil solo dabe una oportunidad y me los ago bastos xDDD

Ssk1

me a gustado canabis esta xulo,tsunami te iciste esos frags xk los guiris eran malos o si no no te las aces xD

vinilester

Te digo un par de cosas y luego tu haz lo que te plazca xDDD

1º. La resolucion, mas bien el formato... si has capturado en 4:3, achatar la imagen verticarmente y alargarla horizontalmente con el vegas para que tenga el aspecto panoramico...queda muy cutre...muñecos aplastaos, mira del sniper como un huevo, etc...No es asi. Tu si tienes pensado darle un formato panoramico, tienes que capturar con ese formato, 16:10 o 16:9, con su correspondiente resolucion panoramica.

2º. La musica, la edicion y sincronismo de la accion con el ritmo...brilla por su ausencia. Primero se elige un tema...es lo que va a mandar en el video...y luego se editan los clips para que vaya en consonancia con la musica. Poner una cancion y empezar a pegar clips para mi no es editar. No todos los temas musicales son aptos para meterlos en un videofrag...cuanto menos apto, mas complicado hacer algo que valga la pena en cuanto a sincronizacion. Buscate temas marcados...son los que mejor quedan a la hora de sincronizarlos...Resumiendo...que la musica tiene que ir a la par con la accion.

Salu2 ;)

canabis

Gracias vini :)

TrIp1

un ejemplo claro lo tienes en el hotw 5 k hizo sagitarius y creo k habéis visto, la prmiera jugada de korsa esta 100% sincronizada con la musica y los efectos y keda wapisima, hasta parece un poco bueno el korsa y todo jajajaj

B

Me ha recordado antiguos vf,cuando no se disponia de tanta tecnologia tenias que tirar de videomach y de comando startmovie,demos con musica....creia que ya habias captado la idea que la gente lo que le gusta es la sincronizacion.

De los frags no voy a opinar,no sea que mas de uno me linche jajajajaja.
Musica repetitiva...al hostabanko este tendria que darle 1€ cada vez que le ponen su canion en un vf o amv XD.

Dream-MV

pues a mi me gusto, y moviemakiers españoles con ganas de arrancar iniciativas por el estilo no hay muchos ... asi que , a parte de estar bien, el esfuerzo hay que reconocerlo.
Las frags algunas , buenas , y otras demasiado separadas en el tiempo.
Supongo que la gente , en españa , poco a poco se ira acostumbrando a mandar demos, y poco a poco tendremos mas calidad de frags.

afketo

pasarme demos, q lo hago con hardcore

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PoLoWsKy
  • CoLoReS
  • vinilester
  • uNeye
  • dervil
  • TrIp1

Tags