DoD: heriotzaren semeak ii, el video

Nm

lo acabo de ver ... y la verdad ... no se que decir ŽO_O`

Morkar

Nm pos q vas a decir que es lo mejorcito que has visto ^^ (en originalidad y montaje)

SoyLoPeor

Impresionante, curradisimo.

Hazte profesional de los video frags, habla con SK o algo xŽD

soldi3r

Me va a 2.6 la descarga :(

Thami

puffff vini , acabo de terminar de ver el video y no me da verguenza de decir k me e emocionado :* jajajja

El discurso k aparece en la intro me a llenado, JODL estes donde estes eres GRANDE ;)

kien no lo haya bajao no sabe lo k se pierde en serio ....

Larga vida a HS

by : -=HS|aLa-JaTbAr=-

Thami

Infernus no me arrepentire nunca de hablar contigo por el irc akel dia ;)

soldi3r

Alguien sabe pk me va la descarga a 2.7 solo? :S
kiero ver el video :(

Basajaun

PEAZOOOOOO DE VIDEOOOOOOO!!!!
la puta hostia

HS RULES!!!! :P

vini eres grande y lo sabes ;)

Thami

Soldi3r va lento por k los servidores estan petados por la cantidad de gente k kiere bajarse el video, ya k si en media vida sabiendo como es la gente k esperan la mas minima para soltar mierda y ven k en vez de comentarios estupidos se le acen comentarios con una critica buena es normal k la gente confie k lo k se dice.

Suerte con el video tio , no tiene desperdicio ;)

soldi3r

Ya va bien acias :)

Nm

#32 solo en originalidad

NukE

Lo dejare esta noche porque solo me va a 10kb/s .... mañana digo que me ha parecido

T

el mejor video hecho en españa, sin duda. Todo cuadra, los textos, los cambios, la música. El montaje perfecto y hay mil detalles que el simple aficionado no es capaz de distinguir pero que en conjunto, que es lo que importa, hacen abrir la boca y tras respirar profundamente decir, está genial.

Vinilester te has superado. A partir de ahora tengo dos dioses Regis y Vinilester en el mundo de los videofrags.

B

me kedo kon el video..como si fuera mio...me lo kedare para recordar lo ke era el dod :D

Juglar

ME siento orgulloso de ser HS !!! :D:D:D:D

Nm

#43 no se en que te basas para decir que ese es el mejor video hecho en españa ...

Morkar

Nm dime uno mejor montado y con mas calidad visual q este

^^

Ademas pa gustos los colores

Nm

sin ir mas lejos el de mata y yustikar, que cojones ... hasta en el de batch se puede leer quien mata a quien ...

vinilester

Ejem, perdon q me entrometa, Nm, la calidad visual d un video es lo q menos trabajo lleva, solo es cuestion d elejir el formato d pantalla y tal. Perfectamente podria haber aumentado el formato a mas tamaño en vez d estar a 500x300, pero en vez d 200mbs, habrian sido 600mbs, y se veria d cojones, a ke si? pero yo creo q no esta nada mal la relacion tamaño-duracion d este video, x q la peña esta subiendo videos q ocupan iwal q el mio mas o menos, pero en cambio duran 3 o 5 minutos solamente,y ole, un 10 pa ellos, si la peña esta dispuesta a bajarselo, estan en su derecho, joder, yo me los bajo y los veo todos :D.

Pero claro, los videos q yo hago no son d tan corta duracion, y aumentar el tamaño d pantalla me supondria un serio problema, no se lo bajarian ni la mitad.

Gracias a todos, no sabeis lo q me alegro d q os haya gustao.

PD: si alguien kiere una version de luxe, q me mande un cd virgen con su direccion y unos cuantos sellos, y yo se lo dewelvo grabado a la maxima resolucion. Es broma eh? ;)

T

Nm, es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.

Te recuerdo que esos videos que citas ocupan de tamaño parecido y duran 6 veces menos. El montaje de un video NADA tiene que ver con que se vean o no los nombres.

Aquí zanjo mi aparición por este post porque no quiero ensuciarlo con chorradas. Si quieres alguna aclaración me mandas un privado y gustosamente lo hablamos.

Ertony es un cinéfilo tremendo. Que a él le haya gustado dice mucho de este video.

B

A mi personalmente me ha encantado, una pasada, vini tronko eres la ostia. Respecto a si es o no el mejor video de este pais, pues para gustos los colores pues tambien los hay muy buenos. Salu2

Nm

vinilester ... no te ofendas pero catalogar eso de videofrag es ponerse el liston muy alto, se perfectamente que a menor compresion del codec mayor resolucion y por consiguiente mayor calidad y mayor peso, pero prefiero mil veces bajarme 200mb y ver 5 minutos a una calidad suficiente como para por lo menos distinguir los nombres de quien mata a quien, que estarme 27 minutos viendo frags borrosos ... y no me meto con la calidad de los frags ...

al que me ha llamado ignorante le dire que hacer un "batiburrillo" con todas las transiciones de todos y cada uno de los programas de edicion de video que ha usado no es "saber montar un video".

PD: vinilester, no te ofendas, pero tanto tiempo que llevabas hablando de tu videofrag yo me esperaba bastante mas, quizas por eso me ha decepcionado, eso si, me he reido mucho con la chorrada de superman, pero lo llego a saber y no me bajo 200 mb para ver eso

B

#51 me lo dices el mismo dia ke borro mi perfil :S
aki os dejo la ultima...

"si mi amarga laceracion,toca y muda en enseñanza para el resto,mostrandos el nefasto final que se oculta el atractivo aspecto la vida del dod y os incita a cambiar de conducta,entonces mi herida es portadora de la mas alta nobleza y de la gloria suprema,cuando decis pobre Ertony,yo digo pobre de vosotros."

Juglar

#54 q paranoia xD

#53 el unico q habla mal del video eres tu !! ¬¬

vinilester

Estooooo, Nm, me has oido decir x en este post la palabra "videofrag", a q no,....pos tonces no se a q t refieres lo d catalogar d videofrag, x q yo no lo he catalogado como videofrag, lo he catalogado "video", asi es q kien desacatolegue el catalogo wen catalogador sera, y como me stoy haciendo la picha un lio...pos eso.

Resumiendo: el merito d los frags es del jugador, el merito de la edicion, es del editor, no mezcles la velocidad con el tocino. Es asi d sencillo, si kieres ver una tanda d frags super pros mega-acojanantes, el no va mas en el dod, insuperables, pues entonces no veas ningun video d HS, t pillas un "videofrag" d algun clan super pro.

Pero si kieres ver un video entretenido, en el q media hora no se t hace larga, t ries, algunos lloran, a otros les da enseguida ganas d viciar al terminar d verlo, con una wena edicion, una musica bien escojida, incluso un poco d arte poetica...pues entonces busca en HS.

PD: trankilo q no me ofendo, al contrario, agradezco toda clase d criticas ;)

PD2: no me cansare d decirlo, pero lo digo otra vez, gracias a los q los o habeis bajado, mas concretamente, a fecha y hora d hoy, 297 gracias. ;)

PD3:"batiburrillo" d transiciones, :O:O:O, aki me has sorprendido tio, t recomiendo q welvas a ver el video y fijate bien, pa kedarte con todos los detalles, hay q verlo mas d una vez para pillarlos todos. Y siento q no t haya gustado.

Daredevil

Para resumir:

Edición: 8
Humor: 9
Frags: 5

Con respecto al tema de que la calidad de la imagen no es buena, pues efectivamente no lo es, pero con la duración que tiene es normal ya que el autor prima la cantidad (tiempo) a la calidad.

Quizás otra persona hubiera hecho un video más corto con más calidad y mismo peso, pero ya no sería este video obviamente. SalU2.

P.D: Salen frags, pero para nada es un videofrag al uso.

DarkKonum

Aun que ya te lo dije antes Vini, te has superado. Ya me encanto el primero pero este.... puffff, la leche. Deberiamos enviarlo a los oscars XD.

Infernu

El video esta de puta madre y el q no le guste q no lo vea, asi de claro! xD Esas palabras de nuestro camarada JODL llegan, y mas si las sientes de verdad.

Sobre la edicion del video no hay palabras, un 10 pal camarada Vini. Y pal Clan HS... un 11 de 10! sois los poya! xD

Nm, sabes lo q tienes q acer? demostrarnos a toda la comunidad de DoD lo bien que haces TU los videofrags q tanto ablas. Benga un besito warra! xD

P.D Vini, Jodl, HS os kiero a todas warritas mias!!

Clan Heriotzaren Semeak, UN AMIGO q te ace olvidar la muerte, un abrazo que te hace olvidar la guerra!

vinilester

otra cosa q acabo d darme cuenta Nm: 27minutos viendo frags????? :O:O:O, no es x na, pero ese no es mi video

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KciQ
  • Juglar
  • Infernu
  • Thami
  • Morkar
  • Nm

Tags