DoD: heriotzaren semeak ii, el video

KciQ

gracias #120 ;( todos nos hemos emocionado pues el cabrito de vini no nos lo ha enseñado hasta el final ;) jeje :D gracias a todo el mundo por bajarlo

Dauragon

lo bajare ya!!!
sq la perreria q me daba d tene q bajarme 200 y piko MB xo weno como leo q merece la pena :D

KciQ

dau perra te vas a mear de risa ,ademas creo que hay una mochaza mia que te la dedico ( bueno te vuelo la cabeza XDDD )

Thami

dejar al #107 k es colega ;) se lo a bajao y lo a criticado con la mejor intención :D

saluDOs feniX

vinilester

No habia dicho nada al respecto sobre el comentario del #107, pero le voy a decir, q ni mucho menos stoy flipao. T explico: ademas d muchas cosas, pues me gusta jugar al dod y el tema d edicion d videos, y no creo q este fuera d lugar el hacer un video poniendo como tema un juego al ke juegan una cantidad considerable de personas.

Lo d la batalla d 6 horas, pues no se a q viene..., pero dicho sea d paso, yo no seria capaz d pegarme un sobo d esa manera.

En la rama d los flipaos deberias incluir a todos los jugadores del mundo q juegan habitualmente a un juego y q comparten sus experiencias con mas jugadores, estando en un clan, participando en campeonatos tipo Lgg y demas, haciendo alguna q otra amistad, leyendo y escribiendo en los foros, etc, etc...

T has bajao el video, lo has visto, juegas al dod (o al cs), conoces a gente, participas en los foros, o sea:........tu tambien eres un Flipao :D:D:D, t lo digo en el sentido mas cariñoso d la palabra ;)

Un saludo y gracias x ver el video;)

PD: creo q en el clan, no hay nadie q juegue al Dod un minimo d dos años.

Dauragon

mamones no me pongais mas en el video cuand me matais como a una rata!!! xDDDDDDDDDD

Thami

#126
modo prone on :P

yo llevo 4 meses en esto de los juegos en internet ;)

by: -=HS|aLa-JaTbAr=-

KciQ

llevo 4.5 años al cs y 0.5 al dod , y que quiereis que os dia , DoD powahhhhhhhhh!!!!!1111 el cs cansa demasiado , esq eso de matar por matar sin ningun argumento no se no me gusta mucho

By:
-=HS|KciQ=-

Thami

K copiona la warrona de la Kciq esta!!!! :P

KciQ

viene de familia :)

NosFeR_

mu kurrao el video, mis felicitaciones ^^

Infernu

A vuelto el afilador!!! el afilador!! Hay q subirlo pa arriba xDD x si a algien se la pasao xD

Infernu

A vuelto el afilador!!! el afilador!! Hay q subirlo pa arriba xDD x si a algien se la pasao xD

Juglar

xD

sharker

"pero los frags no son muy allá, los hace cualquiera con un par de años de experiencia cn el dod"

Los frags los hace cualquiera y con un poco de suerte, pero por lo menos se curran un videofrag.

erik

bueniiiiiiisimo

KciQ

sharker , no vamos a video frag xq eso no es loq eu cuenta en el dod...espero qeu con tu experiencia lo sepas lo que cuenta es los puntos , es decir los FULLS.Si te gusta ganar por frags , pasate al cs.Pocierto en el clan hay mucho qeu no llevan ni 4 meses jugando...

sharker

#137 y? Desde que empecé en este jeugo siempre he tenido en cuenta que sin un buen equipo no ganaras NUNCA.

Si el termino videofrag no te gusta pues usa el termino videoflag...

Q no importan los frags, vale. Pero no se si te habars dado cuenta de que he defendido vuestro videoflag.

Pero weno cada uno entiende lo q kiere.

Luferas

Yo creo k si k kciq te a malinerpretado.
Gracias por tu apollo Sharker ;)

sharker

Te agradeceria el apollo si lo escribieras con Y xDDD.

Na es coña xD.

KciQ

vale lo admito me confundi , pero en vez de ponerlo entre comillas , pon primero #segudido del tio que lo halla dicho :) sorry

vinilester

sharker, gracias x tu opinion, como veras somos como se dice "un wen ekipo", y cuidamos todos d todos, lo q ha dicho Kciq ha sio x una mala interpretacion, no se lo tomes en cuenta, ademas, lo hemos tenio arrestao muchos dias en el cuarto oscuro, y sa salido un pokito trastocao :D

sharker

#141 es q a veces me olvido de los numeros xDD, si esta pagina web tuviera quote....

#142 si me tomara en serio al 100% todas las opiniones de todos los foros de media vida ahora estaría al borde del suicidio xD.

Luferas

sorry soi vastante analfaveto :P

DarkKonum

#142 si me tomara en serio al 100% todas las opiniones de todos los foros de media vida ahora estaría al borde del suicidio xD.

Jajajajaja, que buena.

KciQ

jaojaoajaojaojaojaoajoja

KciQ

.

KciQ

vini para cuando el hs3? ? xD

1 mes después
vinilester

Pues nada, q ya son 1000 descargas las q hay, asi es q mil gracias.

PD: Kciq, fijo q HS 3 sera pal año q viene ;)

-Sombra-

Pues buen video si señor :P

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KciQ
  • Juglar
  • Infernu
  • Thami
  • Morkar
  • Nm

Tags