DoD: heriotzaren semeak ii, el video

Rudish

Vini eres el puto am0 te am0 tronco eres...no tengo palabras viendo el video tenia los pelos de puntas ERES EL AM0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

By s4k3r

i72

El videofrag esta muy muy currado. Nota 7.

La música quizás desentona un poco PARA MI GUSTO y los frag tampoco son nada del otro mundo, pero claro, no vas a estar grabando demos a todas horas no? jejejeje. Pero vamos, un ejemplo a tener en cuenta para todos los que quieran realizar un videofrag de estos e intenten superarlo. Te felicito.

AHHH una cosa, creo que en una batalla CS VS DoD, les dariamos cañita cañita jejejejeje DOD POWAAAAA

A to esto, he visto que teneis otros paneles (vida, stamina de esa, banderitas, etc... ) de donde os lo habeis bajado, mola muxo. Asias y un saludo para todos.

vinilester

i72, lo q dices d los paneles, pues eso solamente lo tengo yo, x q aparezca en todos no kiere decir q todos lo tengan, me explico: si grabas una demo, y luego esa demo la ve otra persona en su pc y con su dod, pues la vera con lo q el tenga instalado, x ejemplo el crosshair, los sonidos, lar armas, etc...y si no tiene nada instalado, pues lo vera todo default.

Aki tienes una web pa meterle "mierda" al dod:

http://dodec.hlgaming.com/main.html

Es hora d volver a dar las gracias a todos, gracias x vuestros comentarios y sobre todo, gracias x haber visto el video. ;)

salu2

Juglar

me vas a tener q explicar vini como se ponen mierdas d estas al dod xD

Jalash

Weno, a mi m ha gustao, mu weno lo d ls descansos d publicidad, ls frags aunq no son ESPECTACULARES x lo menos la mayoría estan echos en partidas...y weno la musica...jeje brutal.

Wen video, os keda mejorarlo para el III.

Cha0

Basajaun

#95 todos los frags estan hechos en partidos :P

MC1

la puta caña...

Solrak88

Weno esta muy bien, por la larga duracion montaje y demas, pero algunas tonterias y tal, me ha gustado mucho... La calidad en fullscreen se podria mejorar pero esta mu bien.

Infernu

Momento Spam: Si os a gustao el video #Clan_HS in Quakenet xDD

Juglar

xD

KciQ

alguien esta dispuesto a bajar 400 megas para una buena full screen ¿¿ xD

vinilester

Kciq, esa no es la cuestion, la pregunta seria esta: alguien estaria dispuesto a alojarme mas d 400 mbs para un simple video?

B

Muy buen video HS y especialmente a vinlister!!! La verdad es q se me ponia la piel de gallina al verlo, sobretodo la presentacion y los primeros minutos. En esos momentos pense... joder me gustaria ser HS :D

Es un detalle q salgan todos los del equipo (Por algo es un video del equipo :S...) y un buen recuerdo para siempre. Al final se me hizo un poco largo, 27min son tela XD pero sin duda es un video para guardar!!!

Un saludo y suerte en vuestros proyectos!!!!

Copito de nieve!!

PD: Joder esto de bajarse videos a 400kb/s es la ostia XDD aunque no tenga buen ping en servers espanoles solo por esto vale la pena ;) Ahora no dudare en bajarme todos los videos q salgan!

vinilester

Weeee, q pasa Berna, como t va x el Japon?, a ver si puedes rular el video x alli pa q lo vean los japos y "las japos", o mejor les dices q se lo bajen, q entonces si q se petan los servers d file front :D

Gracias tio, y un saludo ;)

Ripp3rJack

Un video cojonudo, y sobre todo muy bien montado, las imágenes estabn montadas completamente al ritmo de la música y las cortinillas, efectos y encadenados están puestos con muy buen criterio, aportando calidad y variedad a la imagen.
Saludos.

DarkKonum

Es que no me canso de verlo.

Fenix15

es la bso de la roca y la verdad pienso que os flipais un poco cn esto del dod, mola un webo jugar pero de ahí a hacer estos videos y esas batallas de 6h.. puf yo me lo he bajao xq me lo ha aconsejao mi amigo el Sup3rL4rg0 y no esta mal pero los frags no son muy allá, los hace cualquiera con un par de años de experiencia cn el dod

DarkKonum

Es que no es un videofrag. Para ver frags pro hay otros videos; este es un video del clan.

Sparrow

Q buen video cada vez q pongo al superman me rio jjeje si y las diferentes tomas k hay y todas las demos q t has tenio q ver pa hacerlo si señor curradisimo m ha encantao

R0ViK

kien kiere reposteria!!! kien kiere un bollycao!!! kien kien a ver k levante la mano

Morkar

COn un par de años de experiencia en el dod ....

Pocos members de HS tienen mas de 1 año de experiencia

Luferas

#107 si no eres un flipao de este juego k haces metio en el foro de la comunidad xaxo.
Todos los k juegan al dod somos mas o menos flipaos ;)

KaSe

todos los ke juegan son unos flipaos¿? tu eres subnrmal

KciQ

no te pases kase¬¬

Luferas

kase metete un dedo en el culo y hazte el muerto; ALMUERZAPOLLAS!!!!

TheLastOrder

#107:

Tu comentario, además de estar fuera de lugar, es desafortunado.

1º: El dod es para gente con un gusto REALMENTE EXQUISITO de los shoot'em up. Lo digo yo que he jugado MUCHO TIEMPO tanto a CS, como a TFC, como a otros mods de diverso tipo.

2º: Las batallas de 6 horas suelen ser en EVENTOS, tipo LGG3, Europa1944, DFL... no en competiciones, donde a lo sumo duran 1 hora y veinte minutos. Precisamente son esas batallas de 10 vs 10 que duran 6 horas las que convierten al dod en un juego que le da no sólo vueltas, sino UN REPASO COMPLETO a otros juegos/mods. Es cierto que en otros juegos podrían hacerse "duelecillos" o "peleillas" de 10 vs 10, pero ni el CoD recrea tan bien una batalla.

3º: Como verás, el gentío en general le agradece a Vini su creación tan maravillosa, valorable fácilmente en un 10.

4º: Si no te gusta... como decirlo.... ¡NO TE LO BAJES! (nadie te obliga).

5º: Y con respecto a lo de los frags, ya te han respondido, no obstante: ES UN VÍDEO DE CLAN, vídeo de CLAN, recalco CLAN. Nada que ver con los pr0fr4gu3r0s de esos, que francamente, me gustan menos (sus vídeos).

:D ;) :)

Morkar

#117

Amen tio!

Eso es saber estar y apollarse sobre unos argumentos aplastantes!

Dauragon

joder cn el last!!!

kgustostoy

Bueno, ante todo vinilester ebhorabuena a ti y a toda tu gent por el video.
Me he dado un panzón d reir d la ostia y además añado q técnicament el video está muy muy bien.
Reitero mi enhorabuena y un saludo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • KciQ
  • Juglar
  • Infernu
  • Thami
  • Morkar
  • Nm

Tags