DoD: hermanos d sangre

Santa

niñas estaba viendo el 5º elemento en tele 5 kuando kual es mi sorpresa q anuncia el viernes a las 00.15 hermanos d sangre j0e0jea0jea0jae0jea t0maaaaaaaaaaaaa ia m puedo ver la serie en castellano je0a0jae0ejaea0j sin serie k nos vamos a ver powalolaaaaaaaa d la 2º guerra mundial mueah0ea0haeh0eaeh0a asi k todos el viernes a las 00.15 os kiero ver viendo tele 5 aej0ae0jea0jea0jeaj0

BlisZ

yo tb lo he visto :D salian saltando del avion mientras lo reventaban xDDD

pd: que buena esta la tia del 5º elemento no??

LeSTaT-

pos yo hoy he visto el 4º kapitulo en axn xDD

B

a las 00:15 ? vaya horario :(

creo q ahora esta en AXN los miercoles a las 21:00 no?

MILLER

a grabar se a dicho xD

sp1ke

a ke si ke ta wena la del 5º elemento? :O
con el pelito rojo y tó... mmm :D
band of brothers powalowa

NiUkEm

está tremenda

Zipotamen

Juas,por yo los estoy viendo en el satelite + ( en la AXN ) a las 21:30 :D

c3p0

yo tengo todos los capitulos en cd y se ven de muerte,
esta de p.madre la serie la aconsejo a todos

:P:P

agurrr

T

JEJEJEJE c3p0 te recuerdo ke estan en mi propiedad jajajaja .

T

a os la recomiendo a toos colegas esta ke se sale.
un saludito.

DARKMAN

Lo hecharon toda una semana a las 21:30 en el AXN haya x Abril - Mayo y ahora lo hechan en el mismo canal, a la misma hora cada miercoles.
PD: Van x el 4 capitulo, el del remplazo creo

JaCk0

Yo veo hermanos de sangre desde AXN en mi deco Digital de auna (supercable), con que puedos pasarlos a divx con calidad 704x350 y pico de res y sin perdidas de señal ni pollas del satelite :p

Morfeo_Black

un viernes...

shasta_020

Pero de que va

_BERBE_

#milla_jojovich para los fans de la tia de 5o elemento...ande habra ninias asi q pido una pa los reyes :D

LoBezNo

calculo ke yo un viernes alas 00.15 esté incomunicado

MaIloc

Yo tengo la serie completa y puedo y debo decir q es una pasada...os encantara,fijo.

Un saludin

Hermanos de Sangre powalola

:D :D :D :D :D

Narop

ajejaje ademas esta bine hecha, yo ya la he visto entera, pq esta muy bien incluso a nivel historico :D

Narop

aaa y vereis lo q es un puto jagdpanzer :D y no simplemente lo q sale en el dod :D

PePiToGriLLo

X fin echan algo interesante ya era hora xDDD

KoRS4KoV

y ahora os enterais xD

yo ya la he visto

aNke

La he visto esta tarde en aXn

Zipotamen

#15 es una serie de television basada en la segunda guerra mundial. En la compañia Easy de la 101st airborned americana.
Es la serie de television ( basada en dixo hecho ) que mas presupuesto a invertido,y personalmente sta ke c sale,eso si,los tios matan con la Garand de un solo disparo xD.
Y si,el capitulo d hoy fue Remplazo,y por cierto, fuerte fracaso de mision que hicieron lol .

Salu2 [CL]Joput@!

ScOuT

Santa si señor muy wena serie =)

-T1DuS-

yeeeeeeeeeeeeeee el viernes a las 00.15 xDDDD

HazarD

La serie estará bien... pero si la hacen los americanos..... jodidos estamos en cuanto a "hechos reales", pero bueno...

Aún así, siempre mola ese tipo de series, aunque sigo prefiriendo p. ej. que hubiese sido sobre Sven Hassel y sus compañeros... el otro punto de vista de la guerra.

Una opinión más.

Saludos a todos!

-LoStBoY-

hitler se murio... x'D

KoRS4KoV

a perconte le vuelan el ojete

qtejodan

yo tengo na mas q 6 capitulos me e quedao a medias pero weno lo toy viendo en axn :)

Usuarios habituales

Tags