DoD: hermanos d sangre

artuditu

vaya yo pense k lo del punto en la boca seria alguna expresion rara americana k yo desconocia, si realmente la frase original era esa los dobladores han hecho un trabajo lamentable xD

Aunk para errores garrafales el del doblaje de Armageddon, solo la he visto una vez pero me ha kedado marcada una frase donde el k dobla a Bruce Willis dice "6 Billones de personas" refiriendose a la poblacion mundial... vale k en ingles mil millones sea 1 "billion", pero un pokito de cultura general no les vendria mal a los dobladores xD

Geokarma

Yo no sabia de k se trtaba esactamente pero lo he visto y creo k ha sido un gran exito me ha encantado la serie esta. Es muy real y refleja las accion k realmente okurrieron en la 2º Guerra mundial excepto las opiniones de los politicos clarosta .

Camarete

:O esa serie es la ostia y la polla q te folla :D

Ramb0

"Garnier", como mi gomina jajeaj

P

que decis de la del kinto elemento? pos ale venid a mi perfil y la vereis en pleno apogeo informatico xDDDDDD :D :D

------------SpaM-------------

CHiCoMaRTiNi

a mi ke me aparezca el de friends y el culo fino de american pie me hace descojonarme ke no le pega el papel en la serie.

L

yo lo q pienso es, que que manera de joder el 2º capitulo, relatando la historia de la 101 aerotransportada. Bien podian haber relatado el desembarco a Normandia. Hubiese estado muchisimo mas Wapo!!! xD

  Por cierto, Milla Jojovich= TREMENDISIMMA
SaAnGrE

Sangre? donde ?

xD

Strawberry

La serie esta muy bien y eso peeero como siempre pasa en las producciones americanas el enemigo parece ser bizco/tonto/subnormal (por lo menos en el segundo capitulo que es el que e visto por ahora)

IbLiS-

illo ke me perdi el 1er capitulo de ahier noche, es mu importante ke me lo perdiera????? podre seguir la serie aunke no haya visto el 1er capitulo???
gracias

s3niK

En la Cp2k3..tendreis la serie entera en VCD y DivX by senik que se lo curra
:)

qtejodan

Jaman esq lo disen asi pq los americanos hablan muy mal y los corrigen xD

R

KAPULLOS ATRASADOS, YO TNGO LA SERIE EN CASTELLANO GRABADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO. LA HECHABAN EN VIA DIGITAL HACE MUXO TIEMPO Y ME LA SE DE MEMORIA

h0tz

"KAPULLOS ATRASADOS"
Raykov, todos no tenemos la suerte de tener VIA DIGITAL (digital + ahora)
Así que no vengas aquí con aires de superioridad.

Pikachu

raykov, yo la vi las 3 veces que la dieron en via, y otras tantas en axn, cuando me das la medalla?

TrAsGu

AXN POWA!!!!! Hermanos de SAngre POWA!!!!! YO POWA!!! ( esto ultimo es coña xDD)

Es la mejor serie de la 2º guerra mundial, Salvar al soldado rayn y esta serie son POWA!!!

(que me pasa oya mi con el powa?? xD) Puta FIDMA puto Chilu, me toy rayando como nadie, os dejo antes de q me pongais la etiqta de loco

Usuarios habituales

Tags