DoD: HIGHLANDER III VIDEOFRAG

B

Ahora que ha finalizado la liga...es el momento de ajustar cuentas con vosotros....

Por eso os pido vuestra colaboracion,porque sino,no se podra realizar,se necesitan almenos 30 jugadas para realizar el vf.....

Da igual que los partidos haian sido desde Groupstage hasta la Final,sea cual sea tu clan,no se descriminara..
Asique ya sabeis...si teneis demos de la HL3.. que con la actualizacion(esto es un poco duro,porque no podeis ver las demos algunos y teneis que acordaros si teneis jugadas donde os hagais 3 o 4 players para arriba...) no hace falta que hagais un .txt,ya me vere yo la demo enterita..

Las demos debereis enviarlas a highlanderdod@gmail.com. No sirven frags sueltos, a no ser que sean de mucha calidad, pensar que sólo se incluirán en el video los frags que realmente lo merezcan, y por favor, colaborad y proponed vuestros frags, maximo quince minutos (de videofrag) pero por lo tanto tambien un minimo de 6.....

Podéis proponer tantas jugadas como queráis, del mismo y distintos partidos.

Sin vuestra ayuda el video no se podrá realizar. ¡Espero vuestra colaboración!

El plazo maximo es hasta el 1 de Agosto,para en Septiembre sacarlo a la palestra.

JJeNnY

Cuenta con ellasssssssssssssssssss

<

vinilester

me imagino q kerrias decir "maximo 15 segundos", no 15 minutos...;)

Y para marcar la situacion d la jugada en vez del tiempo es mejor decir el Tick exacto.

Dile a la peña q utilice el comando "demoui" para ver las demos o q pulsen mayus+f2 q es lo mismo si kieres q t digan el Tick

salu2

Bayerlien

espero q so salga bien sois de lo mejorcito q se podria ocupar de esto sin kitar a 2 o 3 ^^

PD: espero q me salga alguna jugada :D

R

yo no te las paso!

jonax

por respeto poner la cuenta gmail xdd

GrimMcSlam

Yo tngo una jugada, luego t paso la demo :P

Pepper

Ya le pase alguna a rollo y del otro dia las preparo el finde y os las mando tb :)

San-NEMESIS

yo tengo una contra wt :D

bittersweet

#7 de tomi runers no thx xxxxxxd

SpartaKo

jode x una oportunidad de salir en un vf k tengo y yo en un clan k pierde todo x forfeit...

Gude

spartako no ibas a salir de todas formas :)

pD: <3

B

"yo tengo,yo tengo..." pos a mandar las putas demos cohones....

HAHAHAHA

D

yo te paso mis demos de la hl donde salgo haciendo millones de frags super-pr0s.... .... ... ah no verdad que el unico partido que disputó u2d perdimos por forfeit... cachis... si no fuera por eso te mandaria todas mis demos de la hl3 xD

Necrold

Yo os paso la demo de este viernes x la noxe, os pongo la cam en mi habitacion y grabais vosotros xDDD

Gude

Oficial match: necrold vs su novia del palo

Digo que la novia la tiene mas grande ( la skill por supuesto) y que necrold recibira por atras (por la retaguardia que la tiene mal preparada por supuesto)

pD: si podremos grabar todos :D

GrimMcSlam

#10 ¬¬ es de heavyrunner

1 mes después
B

Ahora que ha finalizado la liga...es el momento de ajustar cuentas con vosotros....

Por eso os pido vuestra colaboracion,porque sino,no se podra realizar,se necesitan almenos 30 jugadas para realizar el vf.....

Da igual que los partidos haian sido desde Groupstage hasta la Final,sea cual sea tu clan,no se descriminara..
Asique ya sabeis...si teneis demos de la HL3.. que con la actualizacion(esto es un poco duro,porque no podeis ver las demos algunos y teneis que acordaros si teneis jugadas donde os hagais 3 o 4 players para arriba...) no hace falta que hagais un .txt,ya me vere yo la demo enterita..

Las demos debereis enviarlas a highlanderdod@gmail.com(Cuando subais algo,me mandais un mensaje privado por irc o por aqui mismo para que revise el correo). No sirven frags sueltos, a no ser que sean de mucha calidad, pensar que sólo se incluirán en el video los frags que realmente lo merezcan, y por favor, colaborad y proponed vuestros frags, maximo quince minutos (de videofrag) pero por lo tanto tambien un minimo de 6.....

Podéis proponer tantas jugadas como queráis, del mismo y distintos partidos.

Sin vuestra ayuda el video no se podrá realizar. ¡Espero vuestra colaboración!

El plazo maximo es hasta el 1 de Agosto,para en Septiembre sacarlo a la palestra.

GarciaJ

#18 pero piden jugadas de matar a 5 tios ... y luego a 3 mas , no matar a 1 ... y luego a 4 de tu ekipo xD

i luv u :$

hicks

demo enviada con un par de rondas de 10 y 5 frags respectivamente, lo unico que se salva en conjunto de la final.

un saludo !

Bayerlien

tendre q ver las ultimas pq entre el "paron" de la hl3 y lo de la actualizacion...no recuerdo bien mis jugadas o si me ago a 5 tios..(no creo:P) todo se intentara .. gracias ertony

vinilester

pues yo sigo sin poder ver demos viejas, me cagon la puta, q he probado todo y no hay manera...

como coño lo haceis????????????

Ayuda amigo Ertony, dime como rulas las demos viejas, xq siguiendo paso a paso lo q pusiste y haciendolo d mil maneras mas, a mi me sale q descargado 0%

shortyStyle

#23 Con un el juego sin actualizar.

vinilester

#24, eso es obvio, lo se...pero q no me funciona

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=243619

bittersweet

copiando el 'day of defeat source.gcf' a steamapps es mas que raro que te salga 0% cuando a mi me salia 82% la vez que deje el internet puesto sin querer.

vinilester

lo se, x eso stoy desesperao :(

B

Pero Vinilester...si no tienes que hacer nada...

mira,coges.. todo logueado...... desactivas internet (conexiones de internet).Y cambias el archivo "Day of Defeat Source.gfc" entras al DoD,y ya te tiene que ir.

Y si no.vamos pal ventrilo que te ayudo en lo que pueda...

GrimMcSlam

Anima hdp ^^ En esa jugada mato a los 4 q maté en todo el partido xDDDDDD

Salu2^^

B

He dejado 100 gb en mi pc para el vf de la HL3.(limpieza)

bueno,empiezo a sacar avis...y esta vez con startmovie y codeado con nuevos codecs...esperemos que todo salga bien.

Usuarios habituales

Tags