DoD: HIGHLANDER III VIDEOFRAG

Pepper

^^

vinilester

#28...Ertony, q t crees q he estado haciendo unas 56 veces?????

no me va...cagon sus muelas

ZaaS

Ertony te han exo indefinido? kuanto kobras?

PD: es broma, Te lo curras mogolloN!

GrimMcSlam

Saca la mia :P

Prava

Menos mal que todavía hay gente que sigue haciendo cosas desinteresadamente para esta, nuestra comunidad.....

Adelante, ertony, tus trabajos son siempre bienvenidos (y más aún cuando el nuevo supera al anterior...... el requiem genial, por cierto!!)

Indy

#35 Yo que tengo la suerte de conocerlo en persona, se lo liado que está con el VF, tiene unas 40 demos de momento y se está comprometiendo como si fuese suyo, una vez más GRACIAS.

_Akiles_

yo mandaré las mias esta noche con el .txt a ver si me da tiempo

Bayerlien

ami me da cosa mandar las demos pq no tengo tiempo pa revisarlas y mandarle el .txt... y seria un toston pa ti ertony

B

¬¬
Bayer tardas nada ne ver una demo.
Sacas el menú del source para ver las demos. Lo pones q vaya rapido y te lo miras en nada.
Eso o tienes miedo de q vean tus demos ;)

B

A ver,el toston es si no las mandas,yo el miercoles no recojo mas....no necesito que pongais .txt

Si me he visto 52 demos del negroee en una noche,el videofrag de HL3,es igual de facil......

Eso si,daros prisa...que yo recojo mi chiringuito y me voy a la playa.

_Akiles_

sin txt? entonces miras tu las demos enteras?

SiCk

Por cierto, el video de la HLII (xD):
http://www.zpgaming.net/files/25

B

AMD ATHLON 64 +4000
NVIDIA 512MB XFX 7900GTX PCX
2 GB de Ram

¿Me dara suficiente fps? xD lo veremos el 12 de Agosto..se admiten opiniones,antes de ese dia (que es cuando cobro xD!!!).

PD:Se de uno que va a tener gratis tarjeta grafica.
<3 Voyapecho!

ZaaS

sperate un poko ke va a salir algo mejor...tardara unos meses mas pero esperate

B

yo me espero,vamos...si de verdad dice que van a sacar mejores tarjetas graficas....pero el videofrag se tiene que mostrar en la MLP2006,asique...solo puedo esperar hasta septiembre maximo xD.

Gude

Yo no tengo forma de ver las demos, asi que no se donde tengo jugadas...haber si puedo hablar contigo ertony un dia de estos a ver que se puede hacer

Indy

Ertony tienes fecha aproximada del VF?
Voyapecho!<3 Ertony
GRACIAS por la grafica, el hotel temblara de nuevo con mas fuerza XD

Usuarios habituales

Tags