DoD: HL2, DOD:S, ensoñaciones y otras cosas de comer.

Miembrillo

Bueno compañeros, parece que no estamos a la última en esto del HL2, de hecho parece que nos quedan unos mesecitos hasta que podamos disfrutar del nuevo engine para el dod. A si que me he dedicado a especular un poco ...

¿nuevo engine para el dod? si si, he elegido las palabras a propósito, porque a pesar de que el tirón fuerte de jugadores lo tiene el CS donde realmente vamos a poder disfrutar del HL2 va a ser (o puede llegar a ser) en el Day of Defeat.

Veamos, si nos ponemos a pensar un poco en qué le falta a nuestro dod ahora mismo todos pensamos lo mismo.... distancias... sip, los mapas de dod son bastante mas grande (e intrincados) que los de CS, pero seguimos teniendo el "límite de la plaza de caen" y es que el motor de HL1 no da pa mas por mas que los ingeniosos maperos le den vueltas a la cabeza (como por ejemplo las hierbitas de Anzio entre la bandera axis y el puente, que tapan la desaparición del fondo, o el ingenio de dod_charli dividiendo la explanada en 3 partes)

y es que creo que cuando leemos las distancias disparo efectivas de una MG42, o de un kar, todos dejamos volar la imaginación un poquito ... claro que no tendría nada que ver con el estilo de juego actual, pero .... seria tan realista ... (o al menos un poco mas cerca de la realidad, porque a mi no me apetece andar un kilómetro de playa cada vez que me maten)

Además ese motor físico .. ¿quien no ha pensado alguna vez en lo bien que vendría una barricada en tal o cual posición? ¿podremos quizás incluso coger los sacos de tierra y montar nuestra pequeña cobertura en ese punto estratégico?

Claro que hay un precio: este enfoque tiraría (de nuevo) todo el entrenamiento acumulado en las distintas armas. ¿estamos dispuestos a pagarlo? ¿esta la comunidad de dod tan cerrada como la de cs a grandes cambios?

¿qué nos deparará el dod:s? ¿nos sorprenderá de nuevo el dod team con cambios imaginativos (no aceptamos al putoperro como "cambio imaginativo") ¿o se afanarán en una idea continuista del actual dod como ocurre en el cs?

Dejo la puerta abierta a vuestros comentarios ... como siempre.

enovilla

la comunidad de dod siempre ha "sufrido" esos cambios ke la de CS no ha kerido asimilar, a veces para mejor a veces para peor, yo solo spero ke el dodteam no se haya valveizado y ke siga con su identidad ke les caracterizaba hasta un par de betas, el source abrirá muchas posibilidades pero cerrará también muchas otras el dod normal seguira existiendo y tal y seguramente al dod:s le costará arrancar tanto en publicos como en clanes pero kiza nos encontremos con un Battlefield decente, es decir con las armas ke nos gustan una cosa está clara el concepto y la forma de jugar cambiarán mas o menos drasticamente, pero cambiarán

XyR10N

Los señores de dodteam dijeron en su dia esto: "nosotros no buscamos realismo , queremos que haya un poco de accion , para no hacer el juego tan aburrido y monotono como otros juegos de la IIWW en los que se basa en el realismo.

A mi me molaria que se volviese a disparar en el aire , y falsedades de esas que luego eran de buen ver , porque dodteam ha ido apostando cada vez mas por el realismo , y no por la accion como decian en anteriores versiones , esto ha implicado un aburrimiento progresivo de la vieja escuela , en los que estos ivan dejando el dod.

Algunos han llegado a dejar el dod , porque no habia lanes ni partys en los que "ganar dinero" y otros por el tema anterior.

En la 3.1b sin duda se jugaban los partidos mas espectaculares.

vinilester

Como dijo uno el otro dia d mi clan (Morkar), "troncoooooos, q no me veo los pieeeees" XDDDDDDDD, no estaria mal q tuviesemos pies, y q al cebar una granada nos pegase en la bota y la perdiesemos XDDDDDDDDD

Es solo una broma, lo q si q digo en serio es lo siguiente: stoy hasta los wevos d ver como le meto con mi bar a uno en tol pecho y q llegue el tio con una kar y me meta un tiro en un tobillo y me deje seco, eso no es real. Lo q deberian d arreglar d una puñetera vez es el daño d las armas, hacerlo mas real, q para eso no hace falta el source, pero q aprovechen el lavado d cara haciendo todo lo posible, para q cada disparo sea creible.

-LoStBoY-

lo que le faltaba alos proners,hacerse barricadas xDD!

deathblow

Yo quiero un dod del copon para poder jugar una lgg brutal! solo eso... quiero mas lgg!!

H

como dice xn , mas cosillas falsas estilo 3.1

Miembrillo

eso, mas LGG y sobretodo ... NADA DE 16 VS 16 ..¡¡ 40 CONTRA 40!! Y EN MAPAS GRANDES!!

ahi si que se saldria (uis que me exalto)

JuStY

Me he estao viciando hoy al hl2 y la verdad, hay taaaaantas cosas que se podrian hacer, solo le veo faltar 1 cosa, el poder destrozar las paredes, o almenos los bordes, eso daria tambien bastante juego al dod.

Morkar

Disparar saltando OMG! Xyrion te vi a pegar dos mecos!!!

Se puede hacer un juego mucho mas espectacular sin falsedades de esas.

xD jeje, q risas vini.! NO, no hay rr que no me veo los pies!!!

Quiero un muñequito entero!!!!!!

PD: Pedis cosas como romper paredes y tal, pero al final todo eso lo quitais.

Ejemplos: Stopsound (y lo que mola jugar con el ruido de guerra?)

cl_partifex 0 (disparas una granada y nos alen ni chinitas del suelo :_(

ligamma 0 gamma 999 etc... Nuestros quecos llevan un flash incorporado al casco??

Lo que quiero decir esq a mi me gusta mas el realismo pero sin lelgar hasta limites donde la accion es nula.

-LoStBoY-

para eso juego al battle field.Con aviones tanques y demas

KoRS4KoV

como bien dice batch, solo faltaria que se pudieran coger sacos, ya me veo los campers haciendose iglus de sacos

JaMaN

Fisica + granada = adios sacos

cabron

Además ese motor físico .. ¿quien no ha pensado alguna vez en lo bien que vendría una barricada en tal o cual posición? ¿podremos quizás incluso coger los sacos de tierra y montar nuestra pequeña cobertura en ese punto estratégico?<

La física en el DoD Source estará limitada (al igual que lo está en el CS Source), no la puedes usar como en el Half Life 2, ya que al ser multiplayer, hay que mantener consistencia entre lo que ocurre en el servidor y lo que ocurre en todos los clientes.

De todas formas está claro que este motor da mucha más posibilidades que el viejo motor del Half Life, la cosa estrá en ver como las utilizan.

al

Yea, LGG de 32 vs 32, no quiero ni pensarlo xD

Aunque si el server aguanta... ^^

PD: No sabía que la gente echara tanto de menos LGG xD. Tendremos que ponernos manos a la obra para satisfacer vuestras ansias de guerra :P

BruJo

umm una 3.1b con el motor del hl2... interesante x)~~

SiCk

pero korsa, y la ventaja q tiene el hacerte tu barricadita adosada hay, con tu piscinita y tu bar con bipode?

aparte, podremos cantar: a las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la condeferación!!

Sh4d3

#18

toi de acuerdo

xD

Nm

si, LGG de 40 vs 40 ... ya era dificil aguantar a 9 por el team speak como para añadir otros 30 xDDDDDDDDDDDDDD

Evilblade

#20 pero y si lucharan por divisiones, es decir. En el mismo equipo, pero suponiendo que los mapas sean enormes... dos caminos, una division para cada camino y soportar solo a los de tu compañia. El OAM tendria comunicacion con el otro OAM para organizarse...

Seria un dinamismo tactico nunca visto... la ostia

El-BruN

Yo no se demasiado de DoD, pero me parece k en una entrevista k se le hizo a gente del DoDteam estos afirmaban k se iba a cambiar muuuy poco (esa era la idea de entonces al menos).

Kiero decir k hablaban mas de un lavado de cara del juego k de cambios de demasiada relevancia.

Por ejemplo no se pretendia k la interaccion fuera a ser mucha (por lo k comentaban antes de k es multiplayer) y crei entender k los mapas seran rehechos, pero no creo k los amplien mucho.

Yo creo k se veran los cambios mas en apartado grafico, de sonido y de luz y partriculas k en otra cosa (algo asi como le ha pasado al CS:S)

De hecho no se si lo sabiais, pero el DoDteam ha retrasado la programacion del DoDSource pork ellos (y mas gente, claro esta) estaban trabajando en el CS:S.

Yo espero k traiga algunas novedades, pero si cambiara demasiado los primeros k no lo apreciariais seriais los mas doderos.

Miembrillo

esa es mi esperanza, que el dodteam se jarte de que le digan que "NO" a sus propuestas para el CS:S y vuelvan al dod con ganas de "revancha" e inventiva renovada

Jhael

#5 juas macho estoy contigo te jartas de disparar pachum, pachum , pachum , sale sangre no lo matas los butruekes de balas detras del tio en la pared...
... te dispara a la remanguille medio desangrandose el tio un tiro en la punta del pie y del codo y te mata de un tiro Oo

o si no cuando vas corriendo por sitio abierto te dispara to dios no te dan las balas, cruzas la eskina (piensass uff de la k me he librao) y ....
.... tachan!!! apareces 5 metros mas adentro muerto

y para rematar habran arreglado el problema de las escaleras y las rampas, q cuando las bajas corriendo eres inmortal ?? :S

SgtOpio

dios te oiga brujo...

Kusnietzov

si os digo la verdad creo ke el dodteam no va a sacar nada del otro mundo...van a seguir con la idea de cs de la 2º guerra mundial,a todos los ke keremos guerra real o lo mas real posible solo nos keda esperar ke alguien se curre un mod de la segunda guerra mundial como dios manda.

al

#26 y sin que te hagan pagar por él!

LUiNcHiN

¿Quien quiere un dod muy real?
Yo no, desde luego. Si ya tngo problemas para cubrir una bandera, no me gustaría jugar en un mapa tan inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensoooooooo que tuviera que estar 10 min esperando a que un tio pasase, o ahí aplastao escondido entre los arbustos(aunque algunos ya lo hagan). Ahora sólo faltaba que uno se proneé, se aplaste y llegue otro y le coloque sacos encima pa que no se le vea. Ya puestos a la realidad tb podían poner pinturillas pa que nos pintemos la cara.
Yo sólo quiero una LGG pa que al menos me muera habiendo jugado una, y disfrute de todo lo que me he perdido en este mod.

Nm

aun tendras "suerte" lechugita mia ...

www.lagranguerra.com <- mira la ultima noticia :P

LUiNcHiN

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Joder, no me salen los smilies, pero quiero decir que toi mu contento :)

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