DoD: HL2, DOD:S, ensoñaciones y otras cosas de comer.

Riu

contra mas cambios mas horas de vicio :D

OrCuS

#26 el mundo no termina en el HL/HL2 y sus mods, hay vida más allá... (osea que si quieres realismo prueba otros juegos xD)

Kusnietzov

#28

a tu pregunta de kien kiere un dod mas real te dire ke yo,de todas maneras no pido un dod real pk ya veo ke eso es imposible el dodteam ya se ha bajado los pantalones...solo espero ke alguien haga un mod ke sea mas real,aunke eso signifike estar 10 minutos en prone defendiendo lo ke sea...

#32

se nota ke no has probado lo ke el hl2 puede hacer cuando lo pruebes veras pk kiero un mod del hl2,ya he probado otros juegos y la verdad es ke ninguno tiene un modo en 1º persona como dod,por muy buenos graficos ke tengan.

JaMaN

#32 Como el CoD no? 8D

(no he podido evitarlo)

PeiboL

A ver si esta edicion de la LGG dan un pokito mas de importancia a los servers macho, ke no recuerdo ni uno ke fuese bien.... Como si hay ke pagar pa inscribirse 2€ ...
2€ por XXXXXXX miembros = IMAGINAOS la pasta. Pos todo pa servers y orgas...

Kenderr

Ostia si.. el cod realismo puro JEAJEAJEAJEAJAE

Judas

me parece muy lento el CoD yo creo que son cojos los personajes

kanon

yo solo pediria ke el daño de las armas fuera mas realista, por ejemplo:
kar & garand: maten de 1 tiro
sniper: ke lo dejen como esta
bar: mate de 1 tiro o 2
stg44: mate de 2 tiros, como mucho 3
thomson, mp40, armas lammer: maten de 4 o como mucho 5 tiros
(Todo esto de los tiros me refiero a si dan en el pecho)

Tambien pediria ke fuera realmente dificil matar a un MG.
Ke eliminen el bazooka, ya ke no hay tanques para usar
Y kiza añadir clases de medico e ingeniero (aunke seria muy comprometido)

Y por supuesto mapas con menos recovecos para campear y beneficiar los asaltos, y ke volvieran a poner dod_snowtown

Ademas de toda la simulacion fisica vista en HL2

saludos

Drazziel

1º.- Por todo lo comentado anteriormente, lo ke he leido y tal, ke si los mapas mu grandes no, ke si volver a disparar en el aire y tal ke lo de los sacos no pk hay mucho kampero, grescas de klanes 6 on 6 .... kon respecto a todo esto tengo ke decir ke el DOD se esta volviendo desde hace tiempo muy CS, donde esta la opcion vendarse??? taba de Puta Madre. Considero totalmente obligatorio ke la gente kampee para defender banderas y posiciones, eso es lo ke me molaba del DOD y por eso empeze a jugar a la primera beta ke salio y deje el CS de lao
pk el CS era un juego individualista m,ientras ke en el DOD primava la kooperacion, yo defiendo esta posicio tu akella y akel korre hasta alla mientras lo kubrimos, eso era el DOD, no el yo me kojo mi garanda o mi tommy me piro por aki y me fragueo yo solo todo lo ke me enkuentre kual rambo kon los charlys. pot todo esto9 konsidero ke el DOD deberia volver a ser un mod decente de la 2ª Guerra Mundial, kon armas kreibles, 1 tiro, a lo sumo 3 pa matarte, guerras de klanes de 10 por 10 por lo menos, ke en la 2ª GM los komandos estaban reciencreados y lo ke habia eran kompañias de 15 o 30 miembros y tal.

Yo komparto la opinion de ke el DOD Source deberia ser mas realista y menos CSero, kon mpasa a la antigua usanza, tomese dod_hill como ejemplo y tal. pos eso, he dicho.

Un saludo a todos los DODeros de la vieja escuela ke keremos ke esto vuelva a ser komo antes, y si no pos animar a los ke sepan a ke kreen un Mod decente XDXD

Preacher

Hombre el dod source seguro q va a ser ams realista, en cuanto y tanto con el nuevo y renovado motor del hl2 se podran hacer muchas mas cosillas q antes con el ya anticuado motor del hl1, cierto es q no tantas cosas como en el hl2, ya q tiene q existir una correlacion pro asi decirlo entre lo q pasa en el pc de un cliente y en el server, para q los demas clientes vean exactamente lo mismo, pero vamos seguro q podremos disfrutar de un dod mas realista, aunque seguro q sin perder esa parte de arcade q creo q tb nos gusta a todos.
Lo malo de todo esto es el peazo pc y grafica q vamos a tener q tener para mover bien todo esto, seguro q con el dod source nos bajan mucho mas los fps q con el hl2 :P
Estaria bien eso de jugar una LGG con dod source, partidas de 30vs30 por ejemplo, trincheras q se mueven, se destruyen y se crean, weno se me hace la boca aguita de pensarlo jeje, pero weno esperemos a ver q salga el dod:source, q me temo q aun le queda un tiempo.

_

si esta wapo me pillare el dod source para ownear al kase :D

Huk

mas realista un motor en el que llevas fov? xddddd alien versus defeat que buena

Miembrillo

meeec error, la frase es incorrecta.

Todos los motores tiene Field Of View, incluso el hl1, uno de los trucos con los mods nuevos que, habitualmente, no bloqueaban este comando era hacerse un script cambiando el fov para tener un zoom gratis.

quizas lo que querias decir era: "un motor que tiene el fov a 75º"

aunque tampoco es exacto

quizas mas correcto seria: "un motor en el que la aventura de single player tiene un fov de 75º en lugar de 90"

No se que ocurre que de la noche a la mañana han aparecido un montón de expertos en motores gráficos, lástima que practicamente ninguno sepa donde va la tilde.
claro que entonces la frase pierde cierta fuerza...

PO

El problema para mi de muchas cosas q decis es q + realismo = - jugabilidad.

Imaginaros si la garand matará de 1 tiro (tendría q ser así) pero claro la descompensación entre teams sería muy bruta.

El dod es un juego, por lo tanto yo creo q lo que tienen que hacer es cosas q aporten más diversión, si son realistas mejor, pero no se puede basar todo en hacerlo real sin tener en cuenta la jugabilidad.

Por otro lado, lo weno q tiene el dod, bajo mi punto de vista, es q es totalmente diferente jugar un match de clanes q una lgg o en un público, y todo eso se lo debemos a la variedad de los mapas del dod y a la cantidad de mapas custom q permiten q eventos como la lgg nos junten a todos los doderos 1 vez al año.

Yo lo q le pido al dodteam es q saquen mapas variados, grandes y pequeños para q podamos seguir jugando de toas las formas.

PD: Death, desaparecido, a ver si te pasas por el irc o por el msn perra :D

Drazziel

Totalmente deacuerdo contigo PO, por supuesto ke los elementos ke se añadan no resten jugabilidad, ke komo bien dices, al ser esto un juego, es de lo ke se trata. Con respscto a los mapas en la variedad está el gusto, obiamente debera haberlos de todos los tipos, mi critica a este aspecto de los mapas es pk los ultimos mapas son autenticas ratoneras, todo me recuerdan al Italy del CS con tanto callejeo, cosa ke yo, personalmente y ademasa siendo MG, pos detesto pk ya no kedan buenos sitios de MG ni de Sniper, de echo en las competis de clanes ya hay muchos mapas ke se juegan sin MG, no pk no se pueda sino pk es totalmente inutil, primero pk en un 6 on 6 tener una MG supone perder a un tio ke lo vas a tener siempre parao en un lugar y ke se va a pegar el mapa ahí, kosa ke si ademas la posicion ke tiene no es de un transito decente el MG se va a aburrir de lo lindo, ya ke kolokarse en otra zona, kosa ke tb podria hacerse es exponerse a tirarte en mitad de una plaza y ke te vuelen kon una granada. la prueba de todo esto ke os digo la teneis en dod_Saintz por ejemplo ke es una evolucion de cr_44 (kreo ke era asi). Mientras ke saintz, en las guerras de clanes es preferible jugarlo sin MG pk no tiene ningun sitio decente donde kolokarse y los sitios donde digamos ke puedes "hacer algo" es mas probable ke kualkiera ke tenga un nivel medio te vuele kon una granada antes de ke tu puedas matar a nadie, en cr_44 las MG's, tanto aliadas kon del eje, eran imprescindibles pa defender el puente. con anzio ha pasado 3/4 de lo mismo, lugares de Mg aliados la ventana de puente o en su defecto el roto lateral, y la bodega de plaza, en ambos lados te mataran on una granada cebada antes de ke des el primer tiro. Como axis tienes la barrera a puente, carniceria y grieta por un lao, y apurando mucho la kasita del fondo de puente, tb en la plaza en las ventanas de axis y algun otro pekeño recoveco (tampoko os voy a desvelar todos mis secretos XDXD)
y pasa exactamente lo mismo, una granadita segun llegan y no hace falta ni ke salgan pa ke vueles por los aires, kon lo kual la MG totalmente inutil, esto kada vez es mas comun en el DOD kon lo cual la MG acabara siendo, si n o lo es ya un arma para frikis komo lo es el bazooka ke no lo usa ni dios, siendo la MG una de las armas mas importantes, por no decir la mas, en la defensa de una zona de combate.

weno pos despues de este tochako y haber aclarado un poko lo ke keria decir en mi otro post espero ke el DODteam se ponga las pilas y nos devuelva el protagonismo ke nos ha arrevatado a los MG.

MG's del mundo unios y reclamad vuestro puesto en el kampo de batalla, por todas las banderasa ke hemos defendido a lo largo de versiones anteriores XDXDXDXD

Kusnietzov

#44 creo ke si el garand matara de un tiro y las balas no se desviaran como los balines de las escopetas de la feria,asi es como estaria igualado o tengo ke recordarte ke la k43 es como el garand? por favor los axis siempre han tenido ventaja en este juego...

#45 totalmente deacuerdo,muerte a los mapas ratonera ya¡ y sino pues lo ke dige antes a esperar ke alguien sake un mod de la 2º guerra mundial decente

Notas

Hombre habrá un par de mods mínimo, con un tipo de juego similar al DoD: el Resistance and Liberation http://www.resistanceandliberation.com/ y el Heat of Battle http://www.heatofbattle.net/, es bueno que haya "competencia" asi sacaran mejores mods y el dodteam no se dormirá en los laureles :D

Kusnietzov

joer gracias por los links el primero tiene muy buena pinta el otro es para el cod....
bueno pues lo ke tu dices la competencia es buena jaja

Notas

el Heat of Battle es para CoD, pero se pasaran al Source, de hecho ya estan haciendo mapas, modelos y el artwork http://www.4coders.net/noticias/2272/ :P

Kusnietzov

notas el puto amo ajja como rastrea el tio..ya se a kien preguntar noticias frescas XDD

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