DoD: -=How To a Famous in One Week=-

aNDr3S

O_o -=How To a Famous in One Week=-

??? ???? q kieres decir con ese topic ? ?? ?

tu tienes estudios piltrafillas ? :s

KoRS4KoV

andr3s no ves ke esta hecho aposta ? ¬¬

bal-rog

s0lO si estas muy sOlo pasate por nuestro clan te pongo de capitan seguro jajaaja.me reido mucho con el post.seguramente lo has puesto por un pique q tubistes el otro dia con un e4 q te dijo de tod y tu a el tambien.un saludillo

S

Gracias Bal-Rog, pero no van por ahí los tiros, además que yo sepa no he tenido discusiones con los e4 xD

Tomo nota ;)

EDITADO por los pacientes moderadores que cobran 0.5€ por post borrado y 1.5€ por post editado:

El ocasional lector de este post vera que falta una gran cantidad de # pertenecientes a una aburrida conversación entre Solo y deadeye.

Quizas alguno de esos post, tan pulcramente redactados, podria haberse salvado, y asi las contestaciones que han quedado pendientes tendrian algo mas de sentido ... pero a mi me pagan por borrarlos, no por leerlos.


iros a un hotel! ó a un chat

Vitorio

plz plz plz plz

KoRS4KoV

deeadeye love s0l0 :@

KuRenT

ejajeajea, S0L0 eres mi idolo tio... lo saes xD. Ya tamos dando porculo con las correcciones???? joajaojaojaojaoa "me parece patEticO".

Weno, tio. ke te lo montes bien en otro post wapo y a ver si me enseñas algo del DoD ke no tengo ni idea y me stoy iniciando.

Un SaLuDo

blacK

s0l0 q dices? xD neville es de barcelona, y deadeye de galicia, pero amos, solo es una nota informativa, alomejor ahora viven en madrid y se han fusionao ahi como el songoku o_O

MILLER

yo soi testigo vi a deadeye y a neville haciendo una extraña danza en la ke juntaron sus deados y formaron deadville sisisisisisi :D

JJeNnY

Ten points 4 SoLo ^^

Mu entretenido el post, pero what is a pro ? ^^

blacK

yo tb miller, tio estaba a tulado, no te acuerdas ?

blacK

nada, solo, quedas perdonado ante todos los ancestros del pasado presente y futuro ;) xD

Usuarios habituales

Tags