DoD: -=How To a Famous in One Week=-

Genesis

Os estais desviando de la cuestión...

No sería mas correcto:
How To BE Famous in One Week?!

PD: El que piense que soy un gilipollas corigiendo un titular que está hecho así a posta, decirle que efectivamente tiene razón, pero que mas tonto es el pensando que lo digo en serio.
PD: Por lo demás... "praud tu bi a Gen an praud tu jaf OriGen as a meit"

S

jajaja en inglés traducido = hahaha

Se Esis y sus puntas de lanza. (Al final vas a romper todas las que tienes y ya sabes que nunca voy a poder garantizarte la compra de una nueva por mi parte... al menos hasta que empiece a cobrar por jugar, claro está.)

De todas formas...

Uno sabe que el mundo se a vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco ,el mejor golfista es negro,los suizos ganan la "Copa America" de vela,Francia acusa a EE.UU de arrogantes y los alemanes no van a la guerra.

Para todos aquéllos que busquen algún tipo de falta en mis palabras, tán sólo decirles que pierdo tánto tiempo en hacer los posts y replys como éllos en leerlos, así que lo mínimo es... hacerlo bien, o al menos intentarlo.

ºri[Gen]

R

Sin S0L0 todo un persona[gen] nos vemos en la cp nen ke el año pasao te kedaste piltrao la mitad de dias

S

Ves Quichinin si te lo decia yo... que hay que creerselo pa poder ser pr0... jausjasu :P

Crom1

si se fusionan black y zeratul k sale?
a) otro black
b) otro zera

ajajajjajaja

KoRS4KoV

hahahaha yo creo ke sale..... florentino fernandez xDDDDD

Usuarios habituales

Tags