DoD: Hoy es el dia del boton.

R

no cul.

Tu bajas al estanco, compras tabaco para liar, tu papel, filtro y de regalo una cuenta de steam para que te entretengas mientras te haces un cigarro que no? xD

kakarot_dod

171 "Alone2Death ! TYTY" STEAM_0:1:16656118 1:04:09 28 0 active status de una war esta es la cuenta ke dice que tiene el la otra por lo visto es de un miembro del clan ke no juega al dod y no coincide con la que me has dado

zetaPeta

eso digo yo xD

Y0K3S3

#272

ten paciencia que vini cuando salga del curro os pondra las pruebas pertinentes.

kakarot_dod

STEAM_0:1:9786820 esta cuenta del tyty esta baneada ke es la que das tu pero esta cuenta fue robada hace un año la otra cuenta ke es de la que estamos no esta baneada ^^

R

que tension!

LoG

las pruebas sobre las mesa ante todo y no lo metais en la lista negra aun

KRoSS-Cs

Creo que esta vez se a precipitado el cazachetos.

_RUGBY_

#275 siempre que el vac caza una cuenta o se les caza , estamos con que fue robada o se la deje a un amigo :D

A

Vaya vaya, con que se la "robaron" eh.

KRoSS-Cs

No se supone que todas las cuentas baneadas por VAC se recogen aquí?

http://www.hlstatsx.com/vacbans

Sus SteamID's no salen en esa página.

vinilester

#275...Robada hace un año??????
o baneada hace un año...????

Ya va saliendo la mierda...ya va saliendo...

#281 no supongas tanto...ahi solo salen las baneadas en servers con hlstats...

A

A quien se supone que debemos lapidar?

666HITMAN666

no, si esto ya es por salseo, el gustazo de meter el dedo en el ojo del otro. a ver si me apetece decir:"VINI usa chetos, sus steam id's tal y tal, pero las pruebas me las guardo, en mi caja fuerte de inquisición, pa ke no se pierdan. si kiere ke le kitemos, ke me demuestre, ..."

y mas, pero el caso es ke tyty no es el ke tiene ke demostrar ke no esta baneado, si no el ke lo akusa, cojones.

PD: en fin, dedicaros a algo mejor ke akusarse unos a otros, y si no teneis pruebas, aun menos, chavales.

kakarot_dod

vini cuando puesdas entra a nuestro ts please

ts53.gameservers.com:8810 ò 66.55.131.26:8810

pass tyty

por favor entra cuando puedas

KRoSS-Cs

Vinilester te lo explico breve. La cuenta que dice kakarot fue BANEADA por error o por cualquier cosas ajena a lo que te voy a decir. El dinero de esa cuenta FUE DEVUELTO al acusado TYTY y nos acaba de decir que tiene fotografia de la cartilla de ahorros que demuestra la devolución. Si tu quieres estas pruebas espero que tu enseñes las tullas.

Esto ya es por puro morbo lo que estáis haciendo. Si se supone que tu eres el que decide si una persona usa trucos o no y lo primero que se pide siempre son las pruebas, en esta acusación estas dando poco ejemplo, que te crees que es esto de acusar ¿un juego?.

BOTONAZO......vinilester?

vinilester

Weno....#275 acabas de hacerle un flaco favor a tu amigo...y puedes editar el post todo lo que quieras que he pillao screen...

A lo que voy...dices que esa cuenta fue robada ademas de estar baneada...

y por que en este post el Tyty decia que era la de su hermano y que se habia comprado una nueva????

http://ligadods.es/forum/viewthread.php?forum_id=7&thread_id=695

OWNED

666HITMAN666

entra al ts a acusar, maxote, entra pa hablarlo y enseñarnos esas "pruebas" supuestas pa ver.

PD: BOTONAZO....Vinilester??
PD2:acepta al tyty en amigos, ke kiere tener contigo unas palabrillas..

vinilester

#288 pero ke coño kieres??? si ya han dicho en #275 que la cuenta esta baneada...ke mas kieres???

Y la excusa que se da es mentira...ya lo he probado.

Jeff_Hardy

avi.
avi.
avi.

boqueron

mira yo esto lo termino muy fácil, a ostias y punto, como siempre!!

PD: ya vale los niñatos de turno q vienen de jugar al cs o de jugar al teto con sus compañeros de clase que como les ponen el culo como la bandera de japón, vienen aquí a tocarnos los huevos .

PD2: si te han pillado con el carrito del helado calla y sonríe a la cámara q Vini te va a hacer una foto pa la BL!

KRoSS-Cs

#290 y punto <-

Yo quiero ver pruebas para creerlo.

666HITMAN666

pero ke nos enseñes esas pruebecitas famositas de baneos y hostias, es lo k digo. deja de meter basura y hablalo con el en tss, y no te hagas más de rogar, coño.

KRoSS-Cs

#291 Lo de niñatos lo dices por ti? porque el señor TYTY te supera en 9 o 10 años. Primero conoce, luego critica.

L

a ostias... lol jajajjajaa

kakarot_dod

quiero saber desde cuando está, esta cuenta baneada si es desde hace unos dias ok perfecto, pero si es de hace un año xD o eske le han baneado la cuenta nueva que lleva con ella desde octubre ^^ aclara.

_RUGBY_

#291 exacto esto no es la comunidad del cs con 80 niños y 20k de chetos; aqui a la hoguera al cheto que se vea.

pd: hoy es el dia de las cuentas fakes o que?.

A

Consiste en lanzar aros

boqueron

#294 -------9-10 años?? mm cuantos años tiene?? pues para ser tan mayor bien q le banean la cuenta no?? xD

PD: no sabes la edad q tengo eso si las ostias las meto finas y suaves !!

vinilester

#296 la cuenta esta baneada me imagino que el año pasado...mas o menos la fecha del post de la liga...

si es ke 2+2 son 4 aunke algunos ejerzan como puñeteros abogados del diablo y se empeñen en decir que no son 4...

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags