DoD: Hoy es el dia del boton.

kakarot_dod

P.D: Vini!! buscas algun empleadoOO toy disponible xD.
P.D: Si pillan a una persona de un clan no significa ke usen mierda los demas de ese clan a si que respeto please

zetaPeta

Yo confianba en tyty ... Como has podido ponerte mierda maxo........

caen

"Una manzana podrida puede pudrir a las demas."

Esperemos no sea este el caso y el virus no se haya esparcido, aun cuando alguien puede pensar aquello de que "cuando el rio suena...".

Salsa, el cuerpo me pide salsa. ;)

S3RYO

tyty..... si es cheto a la hoguera pero lo de manzana podrida solo afecta a la rama en cuestion a mi modo de verlo ser cheto no es algo q publicas ,es mas si kiers ser agasajado lo mantienes en silencio `porke yo creo q lo hacen para sentirser importantes en algo....

Pero no metas a todos en el ajo ni para salsear porke sin demostrarlo todo el mundo es inocente y no es plato de buen gusto ser acusado por terceros aunke sean de tu clan ok?

saludos

R

óò

_CoBr4_

tyty te dije que caerias. menos mal que aquel dia en el server guiri no me di tiempo a entrar a gravaros a los dos que andabias con chetos.

C

mmmmm.... otro mas para el saco.... vini date prisa que se hacerca san Juan...

P.D--> voy encendiendo la hoguera.

popular

Imagino que tendras buenas pruebas,por que esto va derivando en una caza de brujas de la inquisicion,alguien te cae mal y delatas por si hay algo.Que empiezen a temblar los que tengan 2 o mas cuentas del steam por que seran declarados blacklist en cuanto se enteren la inquisicion.
1º.Nadie ha podido compartir una cuenta con otra persona?
2º.Hay robos de cuentas.(Si ya se que hay que ser un poco lerdo para caer en el truco de que mande su contraseña junto a la cuenta que deseas robar).
3º.No puedes tener una cuenta de css y otra del dod?
4º.No pueden haber 2 jugadores con un nick parecido y alguna novia despechada te la juegue?.
Para terminar creo que no se puede colocar en la blacklist si una demo en juego que lo demuestre,para lo demas ya esta el VAC.

Y0K3S3

#248

Que al tyty le ha pillado VAC eh...nada de nicks parecidos ni cosas asi.

pd: Si le hubieran robado la cuenta lo hubiera dicho...
pd2: Que clase de novias has tenido tu que saben tus pass y encima saben meterse chetos¿?

vinilester

#248 Pa que veas que siempre doy explicaciones...señor fake...te voy a responder:

1- El brinkindance...uy no...sorry...Estooooooo cada uno es responsable de su cuenta, compartela con quien quieras, pero si se la dejas a un cheto...el marron te lo comes tu.

2- El crusaito...joder...Si te roban la cuenta, y esto ya lo he comentao mil veces, debes de informarlo publicamente lo mas rapido posible para avisar de que quedas desvinculado de dicha cuenta, y asi evitar que tu te comas el marron si al robacuentas le da x usar chetos y lo cazan.

3- El maikel....xdDDDDD...Puedes tener todas las cuentas que quieras ome...no se ha metido a nadie en la BL por eso.

4 El rAbocop xDDD. Y no te entiendo...xDDDD...O sea...que ya estas buscandole los 3 pies al gato o no se...

En tu ultima opinion, pues si y no, hay mas pruebas validas en casos muy concretos para meter a alguien en la lista...grabaciones de ventrilo, demostrar que un cheto juega con otra cuenta nueva, banes made in steambans, etc, etc...

Salu2 y busca x ahi que el club de abogados del diablo estaran contentos en conocerte. Sin mala fe ni nada socio ;)

PD: eso...q se me olvidaba...Tyty tiene un vacban...eso que has nombrao al final...;)

popular

No no que no defiendo al tyty,lo digo por lo demas, solo que no se convierta en una caza de brujas eso digo.
El punto 4 es por una Z...A que me la jugo con la tarjeta 4B jejeje si pueden con eso que mas se les puede resistir.Vini que confio en que estas seguro cuando das un paso,por eso te digo que seguro tienes pruebas suficientes.No me lo tomo a mal,si soy fake.
Y un banvac de esos si que es prueba suficiente.Perdon por no leerlo.

kakarot_dod

Si es verdad que tiene un vacban es porque a usado chetos, lo que no se cuando le han pillado porque ayer por la tarde....... ostia xD a si que decia que no keria jugar o algo de eso xDDDDD lel y luego lol xDDD todo encaja en fin que un vacban se lo mete valve a una persona ke a usado chetos y a el nadie le a robado la cuenta.

P.D: Testigo

LoG

eeeeeeee

_SoNiC_

A la puta hoguera.

Rocketman

CHETO = A LA PUTA HOGUERA SIN ESCUSAS QUE VALGAN ())=======D-----

K3nKu

TYTY MIERDOSO !!!!!!!!

que pena de gente ...........................otro pal club

yo quero salir de el y aun asi entran mas gente xDDD

Hay que hacer una quedad para sacarle a Vinilister los ojos

lebanner

Esta tarde informo....
kenu cantabria??pues quien eres?yo soy de esa zona.

LoG

STEAM_0:1:16656118 NO ESTA BANEADA ¬¬!

zetaPeta

Vinilester, me parece que has fallao por 1º vez ...

Tyty a podido entrar con su cuenta "baneada" a un server con vac a las 15:00 del 1 de abril, server de HN

Adjunto screen status:

http://img378.imageshack.us/img378/3023/jpegzq2.jpg

pD: Error
pD2: Kitale de la bL
pD3: Enseña las pruebas

lebanner

Mas de uno se esta sacando la mierdaza de la boca....disfrutarla.

KRoSS-Cs

OWNED? o_O

LoG

hoy es mi cumple xd

R

el mio fue hace tiempo xD

KRoSS-Cs

el mio es dentro de poco xD

Estoy intrigado por la respuesta de vinilester jijijiji

S

#246

vinilester

a ver...esta tarde con detenimiento lo hablamos...

Tyty tiene 3 cuentas...y ke suerte...la tercera es la que me falta, y parece ser q es la q esta baneada...

salu2....

Ahora es q no puedo ponerme q aun stoy currando ;)

zetaPeta

vale, pero pon las pruebas...

kakarot_dod

eso yo tambien kiero ver las pruebas. Nooo lo de esta vez lo vamos a hacer ....... no!! pruebas yaa

C

mmmm... que pasa que regalan cuentas de steam en las cajas de crispis o k??????

vinilester

ahorradme faena...que entre con

STEAM_0:1:9786820

xdddddddddd

y si no, pues le kito el botonazo...pero que conste que seguire buscando la tercera xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags