DoD: Hoy es el dia del boton.

vinilester

Lebanner...q el colo ha tirao un misil sin objetivo...pa ver kien lo pillaba xDDDDD

#58 Gusx...vete a la mierda...me acabo de joder el cuello intentando descifrar eso ¬¬

<3Gusx ;)

GusX

xDD Es ke está en turko, por eso te puse la tradukción.

K

No le hagas caso al Colo , lebanner. Resulta que como hce pocas fechas se las dió de pr0 y metió la pata .. pues ahora contesta siempre con la misma frase.
Pd: así se salva de caer otra vez en el ridículo. :P
Pd2: guiño guiño *Colo

ClO

nose, puede q sea paco, pero en ese partido te orine en la boca amigo

va x el lebanner

K

wenas, q tl? me rio un poco xq colo en casi y digo casi, casi todos tus post escribes siempre lo mismo, es decir:

"ese tio va limpio" y resulta q el menda lleva mas mierda q un camion de basura, cambia el chip colega.

Por cierto dudo q seas tan pro como para "mearle" a nadie, lo mismo puedo decirlo yo claro sin pruebas es facil.

Lo dicho cuando t aburras en vez de entrar en post q pongan cheto y dedicarte a decir q esta limpio sin mirar los avi ni demos comprate una una coleccion por fasciculos d punto de cruz, o de muñecas...xq maxo lo que hace el aburrimiento.

chaooo

Just1n

yo lo veo limpio

Regalt

#65 1on1 server 0ff be skilled. Qme

C

Limpio o sucio... esa es la cuestión!!!!!

Gusx restregame la esponja por la espalda que no llego!

ClO

cierto kasti, tu si q seguro me haces basto no?
pruebas dice xd
los hay q no notan la ironia. si hubieras visto la demo verias q en esa demo salgo yo mismo jugando contra el pavo, ademas diciendo q lleva chetos, pero bueno alla tu contigo mismo.
y basicamente posteo para q flameeis, la cual cosa es lo mejor q sabeis hacer

R

jajaja ese casti liandola xDDD

TrIp1

jajajajjaja el kasti se entera y tal

K

ay colo, si aki todos te tiene calao calao colo XD jajaja, no era con animos de q t enfadaras ni nada pero es q es asi, todos los pos q veo de Botonazo o cheto sales tu dicinedo q no q no tiene, y va cargadito como la burra al portal jajaja y en todos lso que he liedo al final se ha demostrado q el pavo al q se acusa es cheto y de los gordos asi q porfa mira los avis antes d decir nada.

otra cosa yo basto seguro q no t hago pero una mulladita y luego t mando a raticuli jajajaja :P

hola reina guapetonaaaa dentro d poco estaremos disparandonos bolas de pintura jajajaja

vinilester

Joder...tampoco es pa reirse de el...simplemente desconoce el post donde nace toa la historia d Colo...

vinilester

y x ultimo...una cosa q ma matao...q aun me stoy riendo xDDD...coje el Lebanner y me pone esto en dod.es:

Pues al lorito con el "maravillas"....Os doy una pequeña guia de identificacion del susodicho, ya que tiene otra cuenta...

Para reconocerle solamente haz una cosa:

Dile que entre al ts, si te dice que no tiene micro es el porque se compro uno nuevo el sabado.
Y atención porque este es el paso mas importante....si habla se le reconocera porque su tono de voz es una mezcla entre heydi-marco y el mono amelio, a veces intenta poner voz de camionera pero no da el "pego".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diooooooooooos...si es q me ha recordao a ese chiste....

Un crio d 5 años solo en su casa...llaman a la puerta...y coje el crio poniendo voz d machorron y suelta:

<B>KIEN LLAMA A LA POOOOTA....</B>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho Lebanner....grabadlo alguno tio...q kiero oirlo xDDDDDDDDDDDD

R

pañum pañum casti! xD

K

jajaj tu crees q nos dejan tb un cuchillo pa mullarte jajajaja.

Vini vente a nuestro server q hace tela q no t veo jajaja.

La historia de Colo pues no me la conozco pero me resulta algo repetitivo lo de "esta limpito" jajaja x eso lo dije, sin animos de ofender.

vinilester

Kasti...pues es basicamente lo q estas comentando...pero ahi fue cuando lo dijo completamente en serio llamandonos noobs a todos.

La invitacion del server t la agradezco...pero decidme mas o menos una hora en la ke no este petao d tatos-blokers-tommy-runners...Es q a veces se hace meramente imposible ni si kiera poder jugar...

El otro dia sin ir mas lejos...en un salerno...lo menos 6 allies en la rampa d respawn con sus tommys...y alguien increpando q nos estaban metiendo nades al respawn, yo le dije...pero como no nos van a meter nades...SI ESTA LA PUTA PEÑA AKI PARADA EN LA RAMPA......yo estaba tambien d allie y me tenia q ir x dentro d la casa pa poder salir...

BruJo

tu entra por la noche que estoy yo esperandote con mi tommy escondido en una esquina proneado

K

ya ya veo, ayer encima q puse la cancion del chiqui chiqui y la baile con mi aliado jajaj os lo perdisteiss.

brujiniiiiii!!! q pasa? que te mando a raticuliiiii :P

R

jajajaja

casti!!! pa el viernes quiero la cancion del chikichiki en el coche eh? xD jajajaja que la tenemos que bailar en el coche xD ajajaja

perrea perrea! ta weno!

K

jajaj ya la tengo grabado reina jajajajajaja encima 2 versiones.

a ver si algun voiluntario piadoso me graba en el dods bialando con mi ali plzz y lo subo para q lo veaiss.

bailar bailar!!!!

:D

TrIp1

k no hace falta ponerle titulo a todos los posts xDDDD

mae mia, todavia me rio de la nade a puente... yo la vi en "directo" de TV y me tuve k mutear y to (esk la acabo de ver otra vez ), de todas formas justo antes se keda a 5 de vida con una nade de garan asi k... poco le falto repetirlo

R

jajajajajajajajaja

K

por cierto a los q vieron la gala !!owned de chiquilicuatre!!!!!

_RUGBY_

no hagais de esto un chat .

K

sorry, un saludo ta luego

MinizZ

si nestro no teniachetos en lso videos akellos, este tampoko.

PD: me aburria y me e metido al foro a meter mierda

Muaks

vinilester

#81 Yo t grabo...q entre el video del botonazo...el del epico...y ara el ckikichiki voy a reventar los oscars...;)

lebanner

#64 simplemente BE HAPPYY¡¡¡
#74, vini aunque no lo creas es asi tio...en MHS hay una chica y cuando entraba el "maravillas" le confundiamos tio :D ajajjaja

Cuando quieras te lo demuestro.

KaiSeR_666

Para mi no solo lleva WH, lleva aimbot tmb, el menta

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags