DoD: Hoy es el dia del boton.

T

Colo os mea en la boca y yo me cago en vuestro pecho. Ahi es nada.

D

#89 estoy contigo XD cuando jugue de infil pensaba q era una pava xDDDDD suerte

Fuchu

Fcp en la vida has hecho un avi tan claro como este.

vinilester

Botonazo a [ЯΞПΞGΔ2•COM] QuecK !" STEAM_0:0:9540856 por uso de WH.

Gracias al clan Renega2, en especial a Kagafuego, ya que ellos mismos fueron los que me pusieron al corriente del tema y tenian demos grabadas x ellos mismos. Pero precisamente el otro dia, me meto en un publi y me lo encuentro...me pongo de espectador (con mi nick real xD), y me pongo a grabarlo...y el tio, en vez d cortarse o pirarse...HACIENDO EL BRUTO CON SU WH...

Demos: http://www.savefile.com/files/1440923

PD: Kaga...si kieres añadir algo mas, este es el momento ;)

IvErSoN-

ostia que de risas que me e pegado con los comentarios xDDDDDDDDDDDD

A

el queck ese no tiene 15 años?

Que jovenes empiezan algunos

vinilester

14, segun MV

y ojo, q ahora parece ser ke se dedica a kerer joder cuentas con mensajes tipo:

"inactivO!: kieres k te meta juegos en tu cuenta ?"

Putos crios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rocketman

Así el otro dia me dio la impresion de que hacia cosas raras el tio este, saliendo por las esquinas disparando y fué a vuscarme otra vez a un sitio y no me habia visto ni el tato, a Valencia con el!!!!!!!!!!!

_Kok3_

...en fin no me esperaba eto de ti queck :(... (aunke es un pkt)xD
YO KIERO LAS DEMOS VINI

angelorz

#94 ya decía yo que un +34 como llevaba el otro día en salerno no era posible.. ademas salia de las esquinas disparando.

Asco de crio..

C

Queck... de k me suena este nick? havia estado antes en algun otro clan que no fuese Renegados?

Joder me suena de algo pero no me acuerdo XD a ver

si me podeis comunicar si antes havia estado en algun otro clan.

Gracias

Judas

Yo te puedo garantizar que nunca "havia" estado en ningun otro clan

R

Tela la de gente que esta cayendo...:O

lebanner

Ala puta hogera¡¡¡¡
Vini sube el video
#103 y los que quedan¡¡¡¡¡

tkAskO

Podia disimular mejor, jeje
Esos comentarios, que wenos

Ch3rn0biL

a ver gente... si decis que faltan mas gente por mirar.. informar a vini que vini se dedique a ir a cada publico donde este ese Tal.. y a ver si lo coje xD que mas facil que hacer eso :P a veces hay que buscarlos y no encontrarlos.

vinilester

#105 no estamos hablando de ese botonazo, sino de #94...Voy metiendo en este post a los q van cayendo x no abrirlos nuevos.

ArThoiD

En fin Queck de ti no me lo esperaba... pero cantabas y MUCHO, de hacerte siempre 10 frags en pcw a hacerte 30 o + en un pcw... canta pero muchisimo, ya sospechamos nosotros y ya lo teniamos claro, aunque sin pruebas...

En fin Queck, confie en ti, GG.

P.D: Parece ser que desde que algun listo pusto la pagina del cheto aqui, todo el mundo entro por curiosidad(yo entre ellos) y mas de uno se registro y se bajo la mierda... en fin, no se porque carajo poneis aqui las webs esas... os creeis graciosos o que?...

Regalt

#99 si a ti te hace basto cualquiera.

vinilester

#99 en el post las tienes, editado.

blackito

joder hijo com0 te abuRReS pero tu trabaj0 mOoOoLA :P

edit : joder... queck? joder... tio... si esq lo parece... vaya una puta mierda....

_CoBr4_

#108 que aora la culpa la tiene el que a puesto la pagina de los chetos no?
Si al final alguno saltara que la culpa a sido de google porque le a puesto paginas de chetos

NakedUP

Queck, pcw? jajajaja, q huevos tienes cejacas, encima de tramposo, chulo. Cuando jugaste contra mi una "PCW" ya te calaron y todavia querias más... pues a comprar otra cuenta campeon XDD

Cul, este estubo en Soviets, aunque no llego a entrar

Ch3rn0biL

lo que quiere decir arthas es que para algunos la pagina que se posteo por aqui no paso desapercibida.

_CoBr4_

claro se lo dieron echo solo era pinchar y a la pagina.
mas facil que buscar por google.
enga si que al final a la hoguera el que puso la pagina por andar de tentando a la gente

K

Yo no digo mucho. Solamente pedir disculpas a los clanes contra los que ha jugado y con los que ha jugado de infil ... solamente eso y que nada ... que por aquí estaremos aguantando el chaparrón!!!

NakedUP

No pasa nada kagafuego, le puede pasar a cualquiera XD

Un saludo

vinilester

Chaparron ninguno Kaga...sabes q el clan ke no tapa a sus chetos se le respeta...es mas, se le agradece ;)

KanCerVer0

Hoy en dia, si te pones kk, duras 2 asaltos, no se salva ni dios, y el castigo ya lo conoceis.

Obrad en consecuencia...

Queck... sin caminar, no se puede correr, aprendete esa leccion de ahora en adelante.

J

#113
Aun tardará, ahora le darán 0'50 euros de propina a la semana pa chucherías .... :P

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags