DoD: Hoy es el dia del boton.

Sust0

Será posible que todavía juega la gente a esto.

Josepe

owned XDD!! ....

Elmalak

Madre mía como cae la gente, hacía falta una desinfección dentro del juego porque tela como se presenta el panorama

X

#94 Ahi va, el wannabe nº1

_RUGBY_

hacer un .avi para los vagos como yo.

S

#124 jasjuasjuajas xDDDD

-

#108
Quien sería el desgraciao que pone ese tipo de links.

Pd. mas desgraciao es el que los usa.

NosFeR_

#127 el problema no es quién lo ponga y quién no, sino que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que no, y si te pillan tú mismo, esto no es como el CS que sales 'impune', aquí seguramente no juegues una competición española, que bueno, ya es algo que echa a la gente patrás, y sinceramente... en serio no conocíais antes la web esa? XD yo conozco bastantes webs de chetos, y la verdad, usando google no es difícil, y los chetos los tengo para ver demos, mal pensaos... xDD

eagLe__

Me ha encantado el vídeo xD

K

Vini, no he visto la demo pero confio completamente en tu buen juicio, además que internamente me confirmaron que Queck usaba cheats y ya no hay más que hablar. El caso es que voy a cmabiar un poco mi postura normalmente intransigente en este momento con respecto a los chetos y a Queck.

Es completamente cierto que ha usado cheats y que hemos sido nosotros los primeros en destaparlo puesto que la filosofía del clan (obviamente) es la de la limpieza y juego limpio, del mismo modo también pienso que es totalmente merecido y justo un castigo como jugador que es, el banneo de la cuenta y la expulsión inmediata de la comunidad no voy a entrar a valorarlas puesto que pienso que no hay valoración posible, el que la hace, la paga.

Ahora si, me gustaría romper una pequeña lanza a su favor puesto que a este niño lo he conocido durante estos meses en el clan y es justamente eso, un niño, un crio de 14 años al que el intentar destacar le deslumbró y tomó el mal camino. Pienso que un castigo en este momento es totalmente justo, se merece un buen tirón de orejas y un rapapolvo (que me consta que se lo han dado) y que se de cuenta que ese no es el camino, pero de ahi a satanizarlo hay un trecho.

Desconozco como está la situación actual en cuanto a castigos a los cheaters y si se le prohibirá o no jugar para siempre pero creo que la comunidad debería "perdonar" al chaval dentro de un tiempito (3 meses, 6 meses, 1 año...) porque en el fondo no es mal niño, no sé, me enterneció y me da pena de veras el chico y creo que quizás se merezca otra oportunidad (después de un tirón de orejas, seis meses sin paga y sin play y sin salir a jugar a la calle castigado xD)

Un saludo y por último agradecer a Vini con la limpieza y clase que ha tratado el asunto, eres un crack ;)

_CoBr4_

#130 se le hace un favor, porque con 14 años vives para jugar con tus amigos no para jugar con tus amigos virtuales 14 oras al dia.

NosFeR_

#130 eso ya se votó en un referendum, y salió que el ban de la BL es de por vida, y así será (o así debería ser).

ArThoiD

No se pueden hacer excecpciones, si no habria mucha movida, a mi tmb me da pena, pero es lo que hay.

A la HOGUERA.

X

#133 http://img378.imageshack.us/my.php?image=w1w2ea0tmpqm9.jpg

Er MoReNoN1

EDIT: No soy yo el del msn. Ya intento agregarme repetidas veces sin exito para pedirme la cfg.

Ch3rn0biL

tela xD

R

Hola a todos,

Primero deciros que siento mucho lo que ha pasado con Queck, creo que en el fondo es buen chaval, pero la realidad es que la ha cagado.

Por otro lado, es muy fácil decir "a la hoguera" cuando se trata de un niño de 14 años y pensar que de esta forma mantenemos limpio el DOD.

Lo dificíl es coger a un jugador experimentado con una "buena cfg", creo que estareís de acuerdo en que el jugador que la utiliza, tiene ventaja sobre el jugador default. Eso para mi es engañar, o lo que es lo mismo hacer trampas, vamos un "cheto legal".

Creo que deberiamos hacer un ejercio de humildad y empezar a limpiar la kakita de la carpeta cfg, antes de hacer sangre con los "chetos".

Un saludo.

ArThoiD

#134 DIooooos XDDD..

Para /\ pero que cfg ni ostias? La cfg no se considerara cheta nunca, o eso espero, porque no da ningun tipo de ventaja fisica sobre los demas. El dod esta hecho como el puto culo y que, no implica que por poner 3 comandos vayas a matar mas en fin... ad+, creo que conozco a queck mas que tu y todo, ya se que es buen chaval, pero FcP tambien es buen tio y esta en la hoguera como todos los chetos.

A

Aun hay gente que se piensa que las cfg's matan solas... Dios mio, cuanto engañado.

X

#136 Otro con la cfg.

A ver si os enterais de que LAS JODIDAS CONFIGS NO HACEN MILAGROS. Desde que bloquearon comandos como el picmip a 5 y cosas asi no puedes bajarte la calidad grafica mas de lo que tu mismo puedes hacer desde opciones. El comando wait tambien se fue a la mierda gracias a las actualizaciones, y con ello los binds y alias n1. Dejad de llorar con las configs, joder...

S

#134 ese es el queck? o.0 si es el tipico reshuloh pokeroh del votamicuerpoh xDDD

ArThoiD

xDDDDDDD

R

He dicho una "buena cfg" y no he dicho que maten solas he dicho "que otorgan ventaja", en fin, si que es cierto que hay mucho engañado!!!

A

#142 Ventaja? Dime que tipo de ventajas. O es que hablamos por hablar?

ArThoiD

#142 Empieza a enumerar las ventajas que da una "buena cfg" haber si me sabes decir alguna, aun nadie me ah sabido de cir que "ventajas" da una puta cfg...Quiero argumentos, no meras palabrejas...

P.D: Es todo psicologico, parece que no os enterais, como eso de que la peña dice que con los sonidos de la 1.3 dan mas las balas XD en fin...

Ch3rn0biL

y hay otro no me incluio que la cfg les otorga 50 fps constantes...!!! menuda ventaja oiga! :P

R

Sin comentarios! seguro que ya lo averiguaras por ti mismo!

Chau!

J

#146
Te piden que argumentes y sales con eso .....
Si no tienes ni idea chitón.

K

ahora entre una cosa y otra se blokean la mayor parte de las cosillas que MUCHOS POR AQUI llevaban (y yo me excluyo de ese selecto grupo). Fast Kar ,fast pistol, el casi norecoil ese que puruló en su dia, stop sound casero, esos alias para interpolarse ... Nunca nadie con una ".cfg" tuvo ventaja sobre otro.

... un momento que voy a reirme y ahora vuelvo.

Ya he vuelto ...

Ahora se lleva mas lo de los servers trameados. :D

Me piro a descojonarme!!!!

J

#148 Ahora eso seguro que no :P
sv_pure 2 + actualizaciones

_

me rio de todos los que vais "default"

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags