DoD: Hoy es el dia del boton.

_RUGBY_

.avi .avi . avi

gaaRaz

#150 Por poco voy defaul , estoy aver si encuento algo para que la mira me salga antes , que yo creo que la mia es la más lenta del mundo :O

Ch3rn0biL

aqui uno :( que solo lleva el cl_interpolate 0 cl_cmdrate 66 y cl_updaterate 100 rate 35000!!!!! no me metan en la carcel porfaaaaa porfa!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muahuhauahuahauhauhauahaua ains... llevo unos minutos que no paro de reirme xššD os lo paseis biene sta noche oixxxx

WolfoO

yo llevaba un script haxor de la muerte con un +attack de por medio? me pueden hacer un avi?

ArThoiD

#154 Mas o menos como el de Lwf?

P.D: Dios... llamad a ***** y que os haga una puta cfg haber si matais mas pesados...

WolfoO

#155 mas o menos como ese, q cabron eh, si lo pillo por la calle le parto la puta bocaza por cheto

R

Kaga,

Cuando quieras entra al TS y si eso ya nos descojonamos los dos!, que a mi también me gusta reirme!

vinilester

#150 t ries de mi :(

ArThoiD

Dios no habia caido en que #154 es Lwf XD jaja

P.D: A mi lo de los scripts estos me parecen tonterias.

WolfoO

excusitas para ganar forfeits, pero despues las meadas sin script son mas gratificantes

Pescatac

lo mejor de todo es k lo pillamos con mierda y ahora todo el mundo dice k ya lo sabian, esta comunidad esta llena de gente con un coeficiente de 200. Sois tan listos k seguramente os mato sin nada y no haceis mas k llorar.... si el xaval es tonto muy tonto pero de ahi a k seais todos mas listos k el lleva un trexo

Pescatac

edito ...

C

idependientemente de mi opinión sobre este personaje, me pare vergonzoso que se cuelgue una foto suya sin su permiso... sin su consentimiento... sin que el se sepa... y que reciba opiniones adversas a lo que nos referimos, el juego.

Por favor... dejar de poner fotitos de la gente, sea tramera o no, pk eso ya sobrepasa de la diversión para un juego.

Piensenlo, se esta colgando una foto de un chaval de 14 añitos en una web muy visitada para que s eopine... me parece un poco fuera de tono

jarrillas

Menor de edad, sin consentimiento............................
como que puede, que se este incurriendo en un delito.

blackito

#162 tio para que cojones pones la foto!!! ostiaa!!! es ilegal ... por cierto que wapo eS!

#163 llevaS toda la razOn!

C

a ver sea ilegal o no... que eso segun cada persona... se esta faltando al respeto a un jugador.

Solo querría matizar eso, nunca es d emucho agrado que cuelguen una foto tuya en internet sin tu consentimieno.

Es solo mi opinión

R

Ya T.T La verdad no se que pinta poner una foto del chaval... ni que pinta si es wapo o no. En fin... xDDDD

vinilester

Es jovencillo y obviamente, bastante ingenuo...xq rular una foto a esta comunidad d "cabrones" manda wevos...

No lo hago yo ke stoy to weno...:D

xDDDDDDDDD

X

Hombre, podria ser mas tonto aun... podria ser emo

http://www.youtube.com/watch?v=98wIex3vSDQ

BruJo

Gracias Vini por dejar que sigamos teniendo ojos y no enseñar tu careto.
Dios nos asista el dia que lo hagas AMEN

O

#170 jajajajaja

O

#1 bla bla bla

vinilester

#170 d nada ome...es un placer ;)

#172 ???

BruJo

Vini en vez de ??? tienes que poner wtf que queda mas molón.

vinilester

ah vale...y mas pro...

#172 wtf?

BruJo

ahora eres cool

vinilester

omg!!!

BruJo

¿Algún botonazo más a la vista?

vinilester

Tos los dias me mandan demos....pero cuando no falta la id, el tio ya esta en la lista...o es un guiri...o t han grabao a ti yendo con otro nick...

ekisde

Y0K3S3

El de la foto de pescatac quien es¿?

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags