DoD: Hoy es el dia del boton.

BruJo

Sabes que yo juego con mi nick vaya 0-10 ó 10-0 :P

X

#180 Es SpawN, no ves que es negro y lleva gorra? omfg

Y0K3S3

#182 Gracias
#181 Eres tu quien me agrego el otro dia en amigos¿?

BruJo

#183 Estoy falto de cariño, pero no creo que llegue a estar tan desesperado :P

GusX

xDD Brujo falto de kariño?? Y Reina ya no te hace kaso o ke?

BruJo

Si que me da si, pero yo me refiero a otro tipo de cariño cibersexual como el que pueda tener contigo en un shoutbox.

muackis

GusX

Ya sabes ke kuando kieras reventamos el shoutbox de la liga, ke probo y diabllilo me perdonen XDD

|| Lol han dejado a este tipo suelto, debe ser el fin del mundo o ||algo, cerrad vuestros ojales por lo ke mas kerais.
||
||
V

NakedUP

Madre mia q cacho papada

P.D. Quien quiere mi .cfg para jugar handless? XDD

O

#182 abria ke ver tu kara de jilipollas ke tienes

ojala te denunciara, pedazo subnormal

Q

wenas y pido perdon por ponerme mierda pero una cosa es castigarme como bien han exo y otra poner tonterias como a peusto kalinka el subnormal k por creerse pro se cree k peude hacer lo k kiera y si es pa joder no me da verguenza ser de color ^^ y pido perdon a todos akellos k jodi con el wH y kalinka metete el deo en el culo ^^

Q

a pescatak tmb tengo una foto tuya con una xaval aver si la cuelgo para k vean tu cara de gilipollas tmb ^^ pero antes le pondre un par de cosas subnormal ^^

S

#190 #191 ahahahahhhahaahahaha

S

#189 si te molestaras en entrar en la web de sD verias su foto y todo
pd. gusx creo q tmb tiene souhtbox xDD

Q

si ya la e visto e entrado en la web y tiene una cara de gilipollas k flipas ^^

J

DUREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tu, has dicho en 3 posts cmo 4 veces cara de gilipollas, cambia de insulto tio :/

Q

xDDD ya cmabiare todo a su tiempo

TaNGaRuSTy

la cuestion es
a mejor o peor¿xD

Rocketman

Nada nada, no te preocupes, que la gente te perdona, pero no olvida, con ese careto, llevas la etiqueta de chetorro de por vida, mas que nada porque es dificil de olvidar, menudo LOOOOOL ())=====D-----. si no hubieras usado kakota no tendrias que leer cosas de estas, mu pronto has empezao, gL.

NakedUP

#195 En breve lo cambiara, por "ijo de puta" como me dijo a mi el otro dia por steam el caramierda este

#198 Jajjajajajajajja

Kusa

jajajajajajajajjaja ey brother que paso!!! jajajaajajajajajajajajajajaj dios esta mal postear esto pero creo que se me a salido el hombligo de tanto reirme al ver la foto!!!! jajajajajaj ande me va el panchito este??? jajajajajajaajjajajaj ya te han etiketado de cheto pa toa la vida pero con esa foto ya si que no te olvida nadie!!!

Lol tengo miedo!! alguien me hace compañia esta noche??

P.D: Por cierto mira que eres manko pero manko chavalin, porque yo estaba jugando contra ti y aun sabiendo donde estabamos nada mas hacias que romper las macetas del suelo jajajajajj

C

madre mia kusa que cruel que eres.... creo que podrias

dar ejemplo d etus 19 añitos y no faltar al respeto, mofarse de otra persona o bien callar y reirse cada uno en su casa.

Lo que esta pasando este chaval se lo ha merecido... pero de aqui a meterse con su color.... esto es el colmo!

Bueno... ahora no digais cul esta defendiendo a un cheto y el también lo es... siempre es lo mismo... yo

solo pido que un chaval de 14 añitos, independientemente de lo que ha echo, dejarle dormir por las noches y no insuulteis, falteis, humilleis y/u otras

cosas que lo único que hacen es joder / puitear a uno

en concreto, al xavalin cheto.

No soi nadie para decir lo que teneis que hacer... pero creo que ya os estais pasando un poco con este echo.

eQuiK

meteros con el por ser cheto, pero no por su fisico, k cada uno es como es y nose kien es mas crio si el por tener 14 años o la gente k se rie de el para hacer la gracia

S

Lo chetan los brother, lo cheta mi hermano
Lo tramea mi mulato con los wallhack en la mano

xDDDDDDDDDD

ArCoFirmE

#203 jajajajajaja

Uno!! el mamankito

Dos!! el flameró

Tres!! El aimbotero!!

Cuatro!! El wallhack on!!

Baila el cheti cheti....

Kusa

Eso le pasa por tratarme de gilipo**** en el pcw con sus aires de grandeza y encima diciendo: aun pensareis que llevo mierda, lo siento por mi post si a alguien le a sentado mal, pero si llevas mierda nos seas tan.... de encima ir asi por la vida.

-

Bueno la gracia de la foto creo que sobraba, no se como ningun admin a cerrado el post, mas bien eliminarlo, la ley de protección al menor es aplicable.
Como padre que soy (y mas de uno que hay por estos lugares) yo veo un post degradante como este hacia mi hijo y pongo una denuncia en toda regla.

PD. ahora reiros, flamear etc.... me importa -1

_CoBr4_

#182 tu de esta de independizas gracias a media vida y al dod pero en la carcel

lebanner

tambien esta bien que el menor de edad te invite a bajar a cadiz donde el vive a que te parta la cara con sus puños y piernas.

Palabras textuales de el: "no tienes cojones a bajar a cadiz donde vivo porque te voy a partir la cara, yo solo me basto con mis puños y mis piernas, y sino llamo a mi vecino"

ajajajajjajajaja, me parto, xavalin, te meo en la boka ^^

P.D: Pido una ley que nos protega de los "niños agresivos"..

ArCoFirmE

Cheto no? pues a la hoguera y punto

No es de señores hacer leña de arbol caido.

Aunque te diga lo q sea, señor antes q nada.

_RUGBY_

#200 si a ti se te ha salido el hombro de reirte , a mi los ojos cuando has escrito "hombligo" :D

edito pacsteam@queck muahahahaha.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags