DoD: HS es diferente

Morkar

http://www.telefonica.net/web/drp/juego_en_equipo.wmv

Una obra de ripper

PD: tenia q ponerlo xDD

Solrak88

enfin...

Pakow

NO se me ve bien, se me ve con muchos colores que lo hacen incoherente y no se ven bien las formas :S

Puede ser por los codecs?

gawain

porq 2de cada3 post en este foro es por parte de un hs i no dice mas q bobadas? los nuevos clangostinos?

pd: clangostinos ;@

YonKy

ta wapo pero amos que de esas mill a lo mejor soy un achechino de compis. ( eso no me lo he planteado nunca... esto... snif snif a lo mejor si os dejo voy a replantearme mi juego :( )

Daddy

No me a gustao na... lo encuentro patetico y sin humor

Morkar

#4 si no te gusta no lo leas :D o no lo habras.

vinilester

gawain, asi es como empiezan los follones, tu t metes con un HS, y enseguida habra algun HS q t lo recrimine. Pero t acabas d meter con todo el clan, ves abriendo un paraguas....es q sois la poya tronkos.

Juantxazo

Pues yo veo muy bien lo que hacen los HS, aunq sea dan alegria a esta mierda de foros que estan medio muertos si es gracias a vosotros!

Si vivis amargaos de la vida, encerraos en cas apero no amargeis a los demas.

Ripp3rJack

Bueno tio un poco de humor en esta vida nunca viene mal ¿no?. El video lo hemos puesto por el canal de irc y a la gente le a gustado. A quien no le guste pos lo que no lo mire.
PD: Soy Buka, no Ripper.

vinilester

un #10 pal 9, digooooo un 10 pal #9

Infernu

Q sentido del humor... Vivis amargados? enfin serafin....

Ripp3rJack

Que cada uno diga lo que le salga de la polla pero sin faltar al respeto. Mira por ejemplo como daddy no le mola y lo dice pero sin faltar. Ale un saludito.

G

Ola, soy nuevo en estos lares, y veo q hay mu mala leche en este foro.

......

ES KE NO FOLLAIS O KE???????????

Q GANAS D JODER Q TENEIS HIO PUTAS

Ripp3rJack

jajaajaj #14 que bueno xD

Ak3larr3

Cosas peores he visto por estos foros, no hay mas que ver como acabo el post del cheto (que a mi no me parecia cheto). Asi que repartiros amor anal.

Luferas

asi gawain ya me acuerdo de ti eres al lammer lameculos de todos los xetos joasjuejae, madre mia k patetico lamer culos en esta comunidad pa sentirse integrado juas :D

vinilester

Pero si es siempre salta alguno metiendose con alguien joder...

Morkar ha posteado pa q vieseis un video cachondo, ni mas ni menos, solo eso, un video.

A partir d aki se pueden hacer dos cosas razonables: decir q t gusta o decir q no t gusta, con sus correspondientes comentarios y tal.

Y luego tambien se puede hacer otra cosa, pero irrazonable, q es insultar a alguien, menospreciar a alguien, joder, tokar las bowlings, en definitiva : DAR X CULO.

Estos ultimos son los q parecen, como dice #14, q no follan, o estan tan amargados e infelices q no ecuentran otro metodo d satisfaccion q no sea el insulto gratuito.

Ripp3rJack

Pueso eso que cada uno diga lo que quiera de las cosas pero sin faltar al respeto a nadie no?

Sinobin

Pues a mi me ha molao :D el comentario: " Pues no habia nadie" xDDDDD

PD: Ripperrrrr ;@

Afket0

mejor acer un videofrag q esto mira los GC icieron los IMMORTAL a partir d sas kosas

vinilester

#21, nosotros tenemos 2 videos, y un futuro tercero :D

HERIOTZAREN SEMEAK 2004

http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=3771

HERIOTZAREN SEMEAK 2

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828841524

Trailer HS 3

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828849638

and

teniendo un clan como HS ¿quien necesita enemigos?
XDDDD
pd: yo he liado casas peores, inimaginables ... me averguenza recordarlas xD

gawain

El que se pica ajos come, si he defendido a alguien en mi vida seria porque bajo mi punto de vista no lo era , si os he hecho daño espiritual , lo siento , pensaba hacerlo psicologico

Ripp3rJack

#23 tienes toda a razón xDD

TrAsGu

jajajaja el de la thompson era yo? ajajjaja ya avisare

Karch

joer cuando no teneis na q hacer haceis videos? xDDD

vinilester

#27, unos se apuñalan, otros hacemos videos. XDDDDD

SquallDoD

Pues a mi me a echo gracia el tk con la kar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se a q venia eahheiahiaehiea

chichallego

Me ha hecho gracia, en serio sobre todo el peazo granada voy a tirar ????????? xDDDDDD y el tk en el tanque ? le diste sin querer ? xDDDD me imagino en ventrilo jaejaejae

#21 -----> que quieres decir con eso afketo ? ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ripp3rJack
  • Eristoff
  • Luferas
  • Juantxazo
  • Morkar
  • vinilester
  • Daddy

Tags