DoD: HS es diferente

Luferas

gawain ni me hace daño espiritual ni psicologico solo daño a la vista cada vez k leo repilcas estupidas a un post k no tiene mayor intencion k la de hacer gracia, pero claro un lammer siempre sera un lammer GL ;)

Basajaun

XDDD

muy guapo el video, igual no me he partido ni nada jajajaja

K4ch4s

Me rei cuando me lo pasaron por irc, me rio ahora y fijo que lo veo 3 veces y me sigo espollando.

Besitos anticaspas!

Juglar

el ripper puto amo! xD

Daddy

#31 Y lo ke haces tu ahora como se llama ? :/

Kowalski

Para cuando un nombre en cristiano para el clan y no en esos pseudosdialectos del Norte?

XyR10N

sin puta elite de video , en vez de criticar y meter mierda , disfrutar , q el video es la poya q te folla ;DDD.

mola ver cosas nuevas ;D un 10 ripper

Juantxazo

Kowalsky tu lo q eres es un inculto.

P.D Comprate otro nick q ese es horroroso!

vinilester

#36, con ese comentario no se q a donde kieres ir a parar, pero cualkier persona del norte se va a sentir ofendida. Son ganas d buscar lio y nada mas, x q amos a ver, a ti q mas t da como se llame el clan? yo creo q t importa -1, en fin...

Eristoff

xDDD

y Hs|TheRippeR corta el tanque xDDDDDDDD

Infernu

"pseudosdialectos del Norte?" Tu ere sun paspan fatxudo!

Morkar

#36

No crees q se puede decir lo mismo de los fb???

no ves q el nombre de tu clan esta en ingles??

Basajaun

#36

a k koño viene eso??

en MV si uno del norte dice kosas de esas se le banee rapidamente, pero si es a la inversa nadie dice ni hostias, PERO K KOÑO ES ESTO??

Juantxazo

#43 Mierda vida xD

Luferas

oye #36 el nick k llevas no es de procedencia rusa.... ya decia yo k tienes el panxito helao y no puedes pensar con demasiada claridad, en todos los clanes hay gente k no merece la pena en fin....

Eristoff

Estos HS.... PARECEIS cLang0stin0Žs JODER!!!

posteando en manada como en antaño...

KaSe

pues a mi el video me hizo gracia cuando le vi esta tarde..

Ripp3rJack

A que si el video hacer gracia xD.

-Sombra-

xd

DaRStIk

ni pizka de gracia,aunke pa gustos colores..

SiCk

esta claro que no es un monologo de agustín jimenez pero por lo menos en vez de añadir mierda a una bola como haceis mucho simplemente te entretiene e incluso te hace reir.
Por 4 megas que más os da.

Ripp3rJack

#51 ahi las dao ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ripp3rJack
  • Eristoff
  • Luferas
  • Juantxazo
  • Morkar
  • vinilester
  • Daddy

Tags