DoD: I Torneo memorial ( Ideas )

visent666

Bueno todas las opiniones e ideas son recogidas, lo mio tambien es una idea y tiene el mismo valor que lo que vosotros exponeis.

Cuanto antes os registreis en el foro de la liga y expongais vuestras ideas y lo saquemos a encuesta mucho mejor.

Que esto no sea el tipico post del que se habla mucho y luego caiga en el olvido, porque creo que merece la pena hacer un torneo asi.

Y por cierto, si alguien se me ha olvidado de poner en la lista que lo diga, ahora se esta promoviendo la pagina de dayofdefeat.es podria ponerse 1 o 2 representantes de la web tambien para el torneo.

Pero registraros gays en el foro y cuanto antes empecemos a debatir mucho mejor.

visent666

Seguimos en el torneo, la gente parece que ya se esta animando a postear por lo que lo pongo aqui para que no digais que no hemos avisado.

Postear aqui vuestras opiniones, el foro es libre:

AQUI vuestras propuestas: http://ligadods.xyon-servers.com/forum/viewthread.php?forum_id=31&thread_id=304

AQUI las propuestas se iran editando y pasando a limpio, luego se votara para ver cual es la favorita y se quedara eso como oficial. PERO AQUI NO POSTEEIS.

http://ligadods.xyon-servers.com/forum/viewthread.php?forum_id=32&thread_id=311

Pondremos de limite de hoy miercoles dia 2 de mayo al miercoles dia 9 de mayo.

Y apartir del 9 de mayo hasta el 16 de mayo, podreis votar vuestras propuestas favoritas.

Bueno esto va en serio y lo vamos a hacer, por lo tanto no os quedeis fuera en las opiniones y votaciones, ademas es libre podreis hacerlo cualquiera.

B

una idea genial, pero se podran ver los partidos como espectador?, me refiero que yo de dod no voy muy fino

hay hltv de dod?, si es así me encantaría ser un espectador más :D, por cierto si algun clan necesita algún miembrillo para hacer de diana, aquí me teneis ^^

visent666

si supongo que habra HLTV

MikLoN

que pena lo de prolo, era un tio de puta madre :(:(:(

K

Gran idea, contad con mi ayuda para lo que sea.

T

Contais con el total apoyo de ZDoD Competitions, si necesitais algo, lo que sea, /q RaYa @IRC

Saludos

DjAlonso

El torneo sera Source o 1.3?
Porque yo recuerdo esos jugadores jugaban a la 1.3,y jugar un torneo a un juego (Source) que ellos no jugaron me parecia algo inutil.
Quien hara el vf?

B

A ver mi idea era de hacerlo 1.3 y que algunos putos A&R,db!,AuR,Firebirds,WT,tmf,cLang0stino,yokese y porron de clanes mas antiguos.. es casi imposible que se reuna to estos,no? pero weno....si se reunieran como antiguamente,que no va a pasar nada porque un dia juegen a la 1.3,pedazos de mancos.

La 1.3 no te muerde,no te estira de los huevecillos,cabrones,hacerlos por una buena causa.

Si eso despues añadimos un vf como el de la Hl3 o HL2,pos kedaria de putisima madre,gente antigua/nueva del dod viciando junto otra vez por un 1 unico dia por una buena causa,y ai kedara el recuerdo grabado hasta el confines de este mundo...bueno,hasta ke iran meta un pepinazo a occidente y tal.

Ertony dixit.

visent666

a mi que sea de 1.3 o source personalmente me da lo mismo.

Hombre si jugaron a la 1.3 pues se puede hacer de 1.3, lo que no me gustaria es que se hiciese y luego solo acudieran el 50% de clanes apuntados o mixes hechos con nombres chorras.

Si la gente se lo toma en serio, se puede hacer perfectamente de 1.3 sin problema alguno.

¿Que clanes estais dispuestos a participar?

Decirlo ya, porque el tiempo se agota empezamos la semana que viene el torneo, daros prisa en contestar.

LzO

1.3 pleaseeee.

ya que es en memoria de dichas personas, debería ser de 1.3, porque en esa época no había dod source, por lo tanto no llegaron a jugarlo. me equivoco?

DaRK_BlaDE

¿tienen que ser clanes de la época o también podemos entrar alguno nuevote?

B

Y q mas dará la versión que sea. Actualmente los clanes a los que pertenecieron son de Source.
Es un recordatorio hacia esas personas, y da igual como si queremos hacer un partido de futbol en la cp en su memoria.
Es el gesto, no aprovecheis para polemizar q si source, q si 1.3.

ZaleC

alomejor pensais ke se van a reunir los clanes miticos para jugar j33j3j3j3j3j3

W

Ahí le has dado ertony , cLang0stin0s al poder :D , bueno y AnR también ^^

W

^
|
|
y tu madre

ERVITI

entonces q va a ser?
1.3----> Puedo jugar
Source---> No juego

ahora ya decidis de q sera y si es 1.3 podeis contar conmigo :)

Crom1

yo porpongo que to los chetos sean indultados... menos el djalonso que me gusta verlo rabiar XD

miguelilloo

Yo prefiero source porque creo q participará más gente. Ya no es q sea porque la gente quiera jugar o no sino porque habrá bastante gente q juega actualmente al source q no tendrá el juego en 1.3

PROBO

Después de informarme un poco,os comento que me pareceuna buenísima iniciativa.

Los [P][e][K] llevamos 2 años en el mundo del dods y la verdad que desconociamos de esto... aún así, sería un placer poder participar en dicho memorandum.

Un saludo y buen rollo :)

PucK

Yo si me ficha algún clan para jugar estaría muy agradecido por participar por los viejos tiempos :x

evilsol

yo si pa recordar viejos tiempos montamos aW! pa jugar un dia...fliparia...eso si,1.3 >_<

Usuarios habituales

  • PucK
  • ZaleC
  • visent666
  • DjAlonso
  • ushi
  • Eristoff
  • DiABLiLlO_o

Tags