DoD: Es ilegal el script FASTKAR ?

3

Hola

Quería saber si el script ese que cambia a pala automaticamente está considerado ilegal ?

Hay otro script que hace jump +duck automaticamente.. también es ilegal?

En caso afirmativo los blokea el CVAR ?

Asias

shortyStyle

Pero para eso hace falta un script? Vaya chorrada, practica un poco y ya verás como no necesitas ningún script, ni para la kar y mucho menos para saltar :S

P

son ilegales #1 pero el cvarblock no los blokea :S

ZaPa_

si no tiene wait es legal

WolfoO

no tiene nada de ilegal, otra cosa es q al disparar cambiara automaticamente

mTh

Ilegal no se, pero lammer un rato.

Kravinoff

Ahora me explico muchas cosas..................

_RUGBY_

a mi me parece mas lammer las trameadas que hace la gente con los rates , interpolate...

Prava

Como si la gente con fastkar e interpolados mataran más...

ZaPa_

ademas, como decir que el fastkar NO funciona -.-

Judas

eso seria una buena pregunta para quien use eso ... Se mata más? ... aludidos respondan pls

P

osea un comando con el k dispares , cambie a pala y cambie de new al arma es ilegal?

pD:y todos los comandos con wait son ilegales?

pD2: "* Added sv_allow_wait_command. If set to 0, then clients can't use "wait"" ...
esto dice k en teoria es opcional no? ...

(sacado de la actualizacion)

mTh

#12

Esperemos que en la proxima liga, torneo o lo que sea se añada a la config dicho comando :D, asi se acabaron la mayoria de scripts que hay en el mercado :D.

Y no, por mucho que me querais vender la moto, no hay ningun script para subir fps's que necesite wait XD.

eKOrz

lo ke esta prohibido es ke lo haga todo automatico, no el ke apretas una tecla y pone cuchillo y kar de nuevo.
el famoso fastkar es un script el otro es un binding

B

joder y yo que uso el menu ese de armas con dibujitos pa eligir arma,me toy haciendo una abuelo cebolleta.

P

no me respondeis a la pregunta :/ , responderme con si o no a las 3 plz xD

afketo

NO USES ALIAS!!!! Q TE BANEA VAC!!! igual q en el cs si usas bunny script!!!!!!!!!!!!

BruJo

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"

bind "el_que_quieras" "+cjump"

Legal, mal visto por unos y bien visto por otros. Para gustos los colores.

Prava

#16 no es que los comando con wait sean ilegales, es que aquellos que los llevan no funcionan sin los wait (sí que funcionan si los modificas para que funcionen sin ellos). Y el cvarblock bloque (bloqueaba, más bien) el comando wait.

Pero claro, hasta que saquen un nuevo cvarblock el comando wait será legal (que lo podrás usar, vaya) a menos que los servers te lo impidan (con lo de allow wait command o como sea).

mTh

#19

El cvarblock no bloqueaba los wait. O eso tenia entendido vamos...

rackinck

y el pipowned es legal?

Prava

El cvar sí que los bloqueaba.. a mí me salía siempre en consoal (illegal comnand "wait" was blocked) o algo por el estilo...

Nyuu

LEGAL SEGUN VALVE: todo lo ke no sea .exe y .dll

LEGAL SEGUN XXXXX COMPETICION: a decidir en sus normas, cosas como:

  • no scripts
  • no stopsound
  • no comandos specificos (ej. mat_filtertextures 0)
  • dx level specifico

etc...

en el caso ke tu comentas, el FastKar es un script, como el del norecoil o la mira rapida. se puede hacer de otras maneras claro sta. la forma manual de hacerlo es cambiando tu mismo de arma y tal, con lo cual no ganas tiempo, es mas mania de cada jugador. con el script pulsas una tecla y te lo hace todo automatico, y SI ke puedes disparar mas rapido (ya ke tu manualmente no puedes ir tan rapido como la ejecucion de un script)

asi ke si, el fastkar se considera un script, y sera ilegal en las competiciones donde se specifike ke no valen scripts o tenga un sistema de seguridad ke no lo permita (tipo tiwaz, etc)

ArCoFirmE

Hay algun script para q mi placa sea

ASUS Striker Extreme - Socket LGA775 para Intel - Chipset NVIDIA nForce 680SLI - ATX

y mi tarjeta una

ASUS EN8800 Ultra - GeForce 8800 GTX 768 Mb DVI-I/HDTV PCI Express

o con un bind es suficiente

:)

Aikune

Hace una semanita o asi vi al amigo inmortal en un publico disparando con el mauser en mitad de la animacion de recarga, disparando 3 veces en el tiempo en el que otros disparan 2. Para que querran el fastkar (asco de source, ya no es rollingpistol) si pueden hacer eso...

Elmalak

#25 si hay un script, es el siguiente

exec buythebestpc.cfg

echo "Cargando cfg para comprare un ordenador en condiciones..."

bind "q" "+trabaja en alguna ett y te ganas un dinerito"

alias -abajo "invierte el dinero obtenido en la ett en un buen pc;wait;ASUS Striker Extreme;wait;ASUS EN8800 Ultra"

Nyuu

casi haces gracia, casi, te la arrebato skum en el ultimo suspiro, sorry

K

#26 InMortal , Nigromante , NgR o como quiera llamarse va cargao y no porque lleve scripts precisamente. Va cargao pero con el pack de chetilandiaHighSkilled powa... Ha pasadfo de un ratio de 0.95 a uno de 2.5 ...juasjuasjuas.

Mira que es pak0 y tramposo ...

Pd: eso si ... el speedhack 1.0 ya creo que no lo usa.

Ahhh y ciñéndome al tema... para mi el scpitero es un tramero. En menor medida que un cheto , pero un tramposo a fin de cuentas.

B

Todo lo que te suponga una ayuda o ventaja sobre los demas es hacer trampas.

Porq un tio q lo hace normal, su cadencia de disparo es menor a pesar de ir contra ti con el mismo arma.

Lo mismo pasaba con la pipa, que parecen algunos ametralladoras. Y otros tenemos q soltar los cargadores como posesos, con lo q muchas veces vamos mas rapidos q el click y se "encasquilla" el ratón ;(

La nueva actualización bloquea los wait. Porq lo q muchos no podran ejecutar los scripts.

PD: Y los que vamos sin chorradas de scripts nos la sopla xDDDDDDDDDDD Pure mancooaim!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • ZaPa_
  • Kravinoff
  • mTh
  • Nyuu
  • Prava
  • p4k-T

Tags