DoD: Es ilegal el script FASTKAR ?

afketo

te saltas el cvar para los wait y go

Tempano419

cvarblock_check_all off wtf?

Ne0z3r0

#18 me han baneao la cuenta por tu culpa :(

Makula_Jones

cl_paranoya 1 -> Te hace ver chetos y trameadas varias hasta en la sopa

Fuchu

Yo tngo fast_bar, la bar dispara el cargador en lamitad de tiempo, osea como v=s/t Para que "t" sea la mitdad la velocidad q dispara las balas sera el doble en condiciones normales. en el vacio suele encasquillarse...

Y lo dl fastkar funciona, ya lo agas cn script o le des a la tecla d ultima arma usada dos veces, lo creo q vacias el cargador antes.

Aunque el mjor script o bind es
ent_fire !self addoutput "health 200"

Get

macros = scripts, ilegal? segun parece no; solo que algunas competiciones no lo permitan es otra, opcion: no te apuntes.

X

Ningun comando de cvar va a hacer que salte el vac. Eso si, algunos scripts te vendran de pm para publiquear pero pueden ser ilegales para alguna que otra liga. No creo que el script de jump sea ilegal puesto que lo usa mucha gente en ligas de cs.

#5... la unica diferencia esta en que uno seria slot3; wait; wait;...; slot1 y el otro seria +attack; wait; wait; wait; -attack; wait; slot3; wait; wait; wait;...; slot1. Alguno pensara que esto es una ventaja pero acaba siendo una putada si intentas pillar una pesada del suelo, solo dispare una bala y encima te cambie a pala para volver a cambiar, gg

Las cfg no hacen magia.

mTh

#37

Pues si no hacen magia para que se pone la gente scripts?.

Es la misma discusión de besugos de siempre:

-Menganito:Fulanito lleva cfg tramera!
-Fulanito:La cfg no mata sola, que mas te da que la lleve
-Menganito:Entonces porque no te la quitas?
-Fulanito:G0 cry con mami, las manos estan baratas etc...

format

// << fast weapond >>
alias fastkar "bind mouse1 +switchshot; alias shootmode normal"
alias +switchshot "+attack"
alias -switchshot "-attack;wait;wait;slot3;wait;wait;slot1"
alias normal "bind mouse1 +nxaim; alias shootmode fastkar"
alias shootmode "fastkar"
// << pipowned >>

alias +nxaim
"+attack;wait;+attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack"
alias -nxaim "-attack"

mTh

#39

lol?!

Aprender a coordinar ojo mano en vez de tanta mierda ^...

Kravinoff

¿En qué capítulo de barrio sésamo eseñaban todo eso? O_o

Pd: joder con los niños de hoy en día, me rio yo de mcgiver y el equipo a juntos lol!!!!

djamb

pos yo llevo lo de saltar agachao desde la 2.0. No sabia que era ilegal.

ZaPa_

sk no lo es

eQuiK

Comprendo k la gente use cfg para subir fps como es mi caso porke sino no podria jugar al dods como muchisima gente pero fuera de eso me parece patetico que la peña utilice binds script para ganar ventaja con lo cual es de alguna manera hacer trampa, pero bueno alla cada cual... Lo mejor es ir sin esas mierdas porke NO hacen falta pero claro la gente va de lista.

Para mi si es ilegal el fastkar y es de lamers

S3RYO

La verdad q es patético van de mierda asta las patas y encima presumen de ello , mejor seria q ganaran skill y se dejaran de trampas. Yo tb opino q la config es para ganar fps pero para trampear......
Lo triste eske la peña utiliza esas cosas mata más y encima se cree buena .

trancevk

las cgs no dan manos...pero te liman un poco las uñas :D

r1ncewind

las cfgs no dan manos... pero le ponen muñones a los demás.

+Info ===> pregunta a los Rates&Interpolate h4x0rs

trancevk

jajajaja con lo facil k es darle 2 veces a ultima arma xD

3

A ver...

Supongo que cada uno tendrá su opinión sobre si es de lamers o no, si es útil o no, pero no os estoy preguntando vuestra opinion personal sino que estoy preguntando como está considerado oficialmente.

Por lo visto valve lo considera legal. Mientras que algunas ligas/competiciones lo tienen prohibido. ¿ es correcto esto ultimo, no?

r1ncewind

Valve no lo considerará tan legal cuando en la última actualización ha añadido la variables esa para que no se pueda usar el comando wait...

Lo que pasa es que no han tenido huevos de quitarlo directamente (recordemos que la actualización esta también afecta a CS:s) y por eso lo han dejado a elección de cada admin de servidor.

R0ViK

cfgeros jugar default mancos, no se puede hacer divertido un juego a base de cfg, si el juego apesta pues apesta. La vida es asi Colegarios.

P.D: me encanta meteros mierdota

T

jo3er faltaba yo x esribir,,, y mis komas ,, :D jje,,weno na ke seais un poko legales i jugad si no es dfault cn cfgs decentes y no cn la mierda d ls scripts i tal caxo d perras aver si aprendemos a jugar sin kakotas :D

miguelilloo

#51 sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • ZaPa_
  • Kravinoff
  • mTh
  • Nyuu
  • Prava
  • p4k-T

Tags