DoD: Impresiones del DOD 1.0

jitch0t

#29 sí, la opción de curarse la han eliminado :/

Geokarma

Pues la he probado y esta mu bien tiene aun algun fallillo pero boberias estam u bien el juego kizas alguna textura y tal pero mu bien . tendre k ver los mapas k eso si k nol o he hexo .

jitch0t

por cierto, pa encontrar servers con el EYE:

· crear un nuevo filtro
· ponedle un nombre tipo "DoD v1.0"
· copiad esto: 1 if mp_limitbritlight != "1" remove

SgtOpio

hay un bug descomunal que al hacer rr con los comandos mp_clan_match 1 y mp_clan_restartround 1 el mapa al acabar los 20 segundos se cambia... :S

el resto me ha encantado, pasa que como dice brujo, parece uqe te mueves "raro" y tanto recoil que decian de la bar a mi no me parece apenas nada mas uqe antes....

BLaCkDaRk

donde esta dod_hill ??¿¿?¿?¿?¿ no juego dsd la 1.3 y me parece que la han sacado, pero si habían servers donde solo se jugaba hill. i la kar98 ke lan hecho?¿?¿?¿? yo pegaba 10 tiros seguidos sin ke se kitara la mirilla!!! y el perro este ke coño pinta ahi? pq me dan esos bajones de fps???? vaya mierda dod 1.3 alpha powa!

BLaCkDaRk

por cierto poned ips....

B

blackdark un tanto retrasao vas tu no?

GReM

Bueno, yo lo he probao esta mañana antes de irme al trabajo, mi primera impresion es:

El Cross: muy grande
Los Mapas: muy currados, muy buenos en texturas y en caminos y cambios.
Los FPS: de tener 100 fijos, tengo 40 fps (creo que me comprare grafica nueva, pero tampoco va tan mal)
El Bazoka: esta muy bien
Las Armas: La unica que no me gusto es la garand la han cambiado demasiado "sera cosa de acostumbrarse". El Skin de la Thompons no me gusta parece un arma de jugete "tb sera cosa de acostumbrarse" Pero por el resto de las armas esta bastante bien.

Se me hace raro el juego pero como dice Brujo, habra que acostumbrarse.

Seguire jugando a ver que tal se me da.. la verdad a mi el juego no me ha defraudado por ahora..

Un saludo a todos

Yoi DoD Community

Yoi | GReM

DeaDeYe

bajan mas AUN los fps ? vaya cagada

Jawar

Para lo que lo habeis probado, ¿ y la Garand? ¿tiene mas cadencia de tiro?

jitch0t

dod_hill? en ningún momento se ha dicho q se incluyera en esta beta...

en cuanto al bug ese del rr j0 j0 j0 tengo ganas de llegar a casa y verlo xDD

ToMBeRi

yo comentar k esta bastante bien respecto a las texturas , lo del crosshair no es problema porke al poner "cl_dy" <tab> en consola y a 0 la mirilla no se abrira , tb al entrar al juego no me pone titulo del juego..pone Hlaf-life en vez de DayofDeafeat..
por lo demas esta bien namas k an kitado todos los mapas wapos..
bye y un saludo

oTi

zafod sige en el juego

Prueba a poner changelevel dod_zafod y veras lo que pasa :)

T

y si poneis el sprite del puntero del cs ????, es verdito y es pequeño, no tan cantoso como el de la 1.0

Blathor

algun ip?¿

GReM

La Garand por lo que he comprobado, le han quitado el recoil y nada mas.. le han puesto poco recoil.. y la potencia de tiro ha bajado.. por lo demas esta bien.. :P

Un Saludo

Xavi007

haber s digo una cosapor si no lo sabeis los mensajes del dichoso perro ese k jode mucho ciemplmente se kita poniendo cl_hud_msgs 1

ok?

a mi me a encantado todo del dod 1.0 esta wapisimo

M

me va a 30 fps, pork aora los mapas nuevos le an metido efectos de nieve o lluvia.

Y si intentas meterte en la zona de respawn del equipo contrario te matan ametralladoras o snipers desde casas que no son ni de tu equipo ni del otro xD

M

ah el daño del bazooka es muy concentrado

Neokaizer

-La Garand y la Kar me parecen iguales a la anterior version, aunque creo ke la Kar tarda mas amartillar.
-Los FPS de 100 me han pasado a 60, de vez en cuando baja a 40-50.
-Las banderas de Caen solo dan 1 punto, ke putada!!! xDDD
-El sonido de victoria britanico es la puta ostia.
-Los mapas tienen 14.000 caminos y 12.000 ventanas, osea que preparaos para el cansancio cerebral resultante.
-En los publico no hay dios que te cubra para petar un tanke.
-Petar 3 tankes en una ronda es una gozada.
-El sniper es un juego de niños.
-Dod_zalec m0000000la.
-El sonido de la Kar es una afrenta al sentido comun, kiskilloso, patetico.
-Espectacular cuando te haces 3 cholazos seguidos y saltan los cascos.

sbG

yo jugue a la primera beta me gusto muxisimo pero en cuanto salio la segunda los cambios la jodieros y dejo de gustarme asin k ya no juego :(

Crom1

Los nuevos dominadores seran los oje XD

Una de las cosas k tienen las ligeras es k te tienes k kedar casi medio segundo parao antes de disparar :/

Bueno en vez de dod v1.0 le podrían poner el nombre de SLALON 1.0 ; esta nueva version solo te hace strafear pa matar .
lo de los fps ... amd 1,8 g-force 4 ti 4200 512 ddr
50 - 60 fps y puede dar bajanos de 30-40 fps con pesadas , mg etc

jo como se ilumina cuando te pones a disparar con la mg , parece k te sale una bombilla XD
Me gusta , es mu diferente pero ta bien

XyR10N

lo que mola son las overviews nuevas
facilitara la actuacion de los estrategas del dod :)

TeTu

Joder... tengo 100 fps me vienen alguien 1 vs 1 se me ponen a 20 fps y ai se me queda... en fin . . ..

Blathor

los fps baja pero no tanto yo antes 100 ahora bajones a 80 con mi gforce2 XD

HeLLsCrEaM

simplemente IMPRESSIVE. DOD POWA! :D

no me mola q el bazooka lo tngas q pillar dl suelo y no sea una nueva clase... :/ porq en los publicos tos con la agonia de pillar el panzer... ://

en fin a mejorao muxo pero juego a 10 FPS antes a 30 por lo menos.. :S

SaLuDoS!

Genesis

Los movimintos de los modelos... uff nose!

Parecen una panda gays dando saltitos por el campo en busca de margaritas.

Por lo demas todo parece mas grande no? (... o mas quake)

D

El problema es q ahora con la subida de calidad y consecuente bajada de FPS...el choke se me pone tb por las nubes en algunos momentos >_<

TeTu

Lo que no entiendo , a ver , voy normal 100 ~ 80 fps , me viene un enemigo combate cuerpo a cuerpo y me bajan a 20 ~ 15 fps , y aunque se vaya despues el enemigo asi se quedan los fps o_O si tuviera mal pc aun , pero me va mejor el ut2k3 q esto ;(

Sagrath

wenop, del crosshair, yo he konseguido kitar las flechas y hacer un puntito , komo keria Brujo!, xDDd

Pues eso, si que se puede modificar y jugar, pero weno, voy a probar el comando de cl_dynamic_xhair 0 a ver ke hace xDD

Deu

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags