DoD: Impresiones del DOD 1.0

Carranco

pues es muy real .. pero sinceramente .. no es tan divertido como la 3.1 ademas a mi parecer los rifles an cojido mucha ventaja frente a otras armas .. y no m parece , las supports son peores nose por k .. pero es la impresion k man dao .. al final tendre k volverme rifle en vez d support : *** (

Sagrath

A ver, respecto a los mensajitos pijoteros del perro, he entrado en #dod de gamesnet y me han dicho literalmente esto:

(Sagrath) it's posible to quit the dog msg?
(NecroDoD) Sagrath: set _ah to "0"

asi que bueno, espero que de resultado, enga, deu

Gasolina

Ami me ha gustado. Tmp juego muxo a DOD pero hay algun cambio significativo.

Pakow

COMO DICE HELLSCREAM (mi compañero de war en el DoD, somos del mismo clan :P)
SIMPLEMENTE INCREIBLE !!!!

lo malo los fps q de 100 me bajan a 60 pero me da= vale la pena.

TeTu

esta es la realidad del dod

http://www.marmolesjbtijeras.com/tkc/dod.JPG

amd 2400 , geforce 4 ti 4200 , 512 ddr :|

Shadwell

#66 :/

Aziwar

la cagaron con los fps y los sonidos...parece ke todas las armas llevan silenciador o algo. _ah "0" pa kitar el perro pa el ke no lo sepa

Aziwar

no se puede cambiar el cross? ke mierda me pongo el ke tenia yo ke era una cruz pero mas pekeña y no se me ve :S

aNke

Bien... para empezar no todos los mapas ahora son de coger banderas tipo anzio o caen, si no que hay los famosos objetivos "para" y algunos solo de banderas dobles, que al cogerla te da dos puntos de objetivo, como por ejemplo dod_forest.
El detallado de los nuevos mapas es impresionante pero hay un bajon de fps terrible. Yo lo he notado en jadg, glider y forest (el que mas).

Sobre los antiguos mapas decir que he probado anzio y caen. En anzio hay bastantes nuevos recorridos que van a cambiar mucho el juego tactica de los clanes, debido a que hay unos recorridos que llevan a algunos sitios y que para acceder a estos sitios tenias que estar expuesto al enemigo. Ahora no tiene porque.
Ademas se han mejorado algunos detalles y se han eliminado los bugs, a parte de todo esto se han añadido algunos pequeños detalles sin mucha importancia.

Caen cambia muchisimo las texturas son mucho mas guapas aunque mas ocmplejas y en los respawns hay una casa con un incendio y humo el cual te hara bajar los fps un monton si lo miras.Tamben cambia mucho la inclusion de lanzacohetes ya que al principio de la partida va a haber un bombardeo impresionante.

Zalec lo he probado y esta chulisimo, nevado y cn mucho detalle, sin bajarte los fps, seguramente tendra bastante exito. Merderte no lo he probado, supongo que lo probare ahora.

El nuevo sistema de particulas es impresionante, las balas callendo por el suelo, las explosiones, hace todo un juego muy realista y a la vez ivertido, aunque, como ya os decia antes, con unas bajadas de fps impresionantes. Se necesitara un buen pc para jugar.

Los modelos de las armas estan muy bien, la que mas me ha gustado es la thompsom y la pesada de allieds con el bipode, cosa que la hace muy completa.

Una cosa que va a cambiar muchisimo es l poder tirar del arma y coger otra, aunque sea del bando contrario ya que si te matan tu arma caera al sueloy estara ahi durandte unos segundos.
Eso esta muy bien para tener, por ejemplo, un mg suplente por si este muere.

Los britanicos, que decir de los britanicos... pues estan bastante bien, la heavy tambien tiene bipode aunque el modelo es un tanto raro, seria comparable a una mg. La ligera esta muy bien y la sargento se parece a la grease pero mas potente.

Y para terminar, la cosa que menos me ha gustado son los modelos de los tios y la inclusion de tantas armas en los mapa dod_glider...

Ah! se me olvidaba, el mini mapa esta genial te dice donde estan tus compañeros y encima te dice donde estas si conoces el mapa, a la m se puede agrandar y si pulsas agachar puedes poner crucves con las posiciones...etc... muy completo.
Y el perrito ese no esta mal, ayudara bastante a los novatos aunque es un tanto coñado... saludos a todos y que la disfruteis, si le tuviera ke poner nota le pondria un 8.

Aziwar

diosss la dod_charlie es la bomba, nunca me ha gusstado overload pero en esta aora con los nuevos efectos pareces ke estas metido dentro de la parti y todo :/

SgtOpio

dod_kalt es la polla que te folla...

por cierto, de momento los partidos con la 3.1 no? que no se puede hacer rr xd

Jawar

Es la puta caña

Helcaraxe

Realmente impresionante, y el que diga lo contrario es que es un poco cerraete :P

SheivA

30 fps kieta y moviendome 12 fps..en algo la cagaron :(

_Spider_

DAR 1 IP

Asharick

Pues pues pues, no se, todo es mas "raro", todo es mas "grande", los sonidos son "limpios", las explosiones de las granadas son "explosiones", pillar la mg enemiga i coserles a balazos es "sublime".

Por cierto, dod_kalt es la poya con orejas xD

PD: 72 fps con bajones a 45, habra k optimizar...

ZeRaTuL

un juego diferente al 3.1 , con grandes detalles graficos , y q no ira demasiado bien a muchos usuarios debido a los frames

Leim0rz

Ojo ahora voy a 50 fps :/

En fin, los 400€ que tenía ahorrados van para el PC :)

AiMaR

1.0 r0x ... Hay ke acostumbrarse solamente :D!

litri

Esto es una mierda que con PCŽs buenos no pases tengas 99 FPS constantes e incluso baje a 20 es delito..... ni con gl_spritebelnd 2 y gl_max_size 256 consigo tenerlas estables......

Como juego esta bastante bien, aunque lo veo un poco mas arcade. El rifle de los Britanicos me ha gustado mucho :)

ZeRaTuL

yo tb lo veo algo mas arcade y nose xq.......

Oly

No e jugao muxo, solo 2 partidas pero lo ke me gustaria saber es: Alquien sabe como sacar el perrito de los webos y el simbolo de encima de la cabeza de tu team, no me gustaba en el medal y no me gusta en el DoD :(
Por lo demasy ya digo sin aver jugao muxo parece ke taa bien

WaRRioR

99 fps con bajones a 60

AMD a 2000
Gf3 Ti
256 DDR

el juego bastante weno pero la an cagado de lleno xD

CheLu2K

a mi el crosshair aunq parece grande me ha encantado en comparacion con el otro aunque a la gente que no le guste supongo que se podra cambiar como en las versiones beta verdad?
Bueno por lo demas destacar que usa aun mas recursos del sistema y que los fps me han bajado como en 10 o asi, ahora ronda los 80.

Pero en definitiva me encanta. Un saludo.

ZeRaTuL

pero si hay mapas q con un p4 2.4 ghZ te bajan a 30 o menos xD

s0f

me encanta

Xavi007

pa kitar al perro poner en consola :
_ah 0

BeReT

Vaya mierda de version , creo ke le van a dar por culo a 30 de fps ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Jawar

Si no os gusta el nuevo crosshair, podeis cambiarlo por uno que hizo Korsakov hace poco y que es una cruz simple, como debe de ser:
http://ks4v.free.fr/misc/dodcross.zip

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags